Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clever & Smart (Mortadelo y Filemón)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Clever & Smart (Mortadelo y Filemón)

(Al menos creo que se llaman así en inglés)

Como sé que más de un habitual es bastante aficionado a los comics (o debería decir tebeos ) y a los dibujitos animados he pensado que os gustaría ver esta viñeta de Mortadelo y Filemón conmemorando su 35 aniversario en 1993.
    Attached Files

Que no vea esto nadie del FBI o la CIA, no vaya a ser que impliquen a Ibáñez en la trama terrorista...
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

Comment

Hombre, el avion parece un poco mas grande que los que se usaron, no?

Comment

y las torres algo mas consistentes

Comment

Clever & Smart... quien es Clever y quien Smart?

Comment

En Alemania vi uno de Mortadelo y Filemón y también se llamaban Clever & Smart, aunque no estoy seguro de si el tebeo estaba traducido al inglés o al alemán...
            - Spiro T. Agnew

Comment

acabo de leer un articulo donde dice q Nostradamus lo habia predicho,

ahora veo q tambien Ibañez
              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
              miguelsana@mixmail.com

Comment

Bua, lo de Nostradamus es el tçipico "hoax" que se extiende como la peste por Internet... en cambio, esto de Ibáñez, no se puede negar que es verdad.

Si es que los españoles, siempre somos los mejores en todo, joer...
                Attached Files
                - Spiro T. Agnew

Comment

A friend of mine found a post in an old (nov. '99) thread on an aviation forum - somebody wondered if the WTC could withstand the impact of a 767, because they were suspected to be able to withstand a DC10 crashing into them...
                  The first President of the first Apolyton Democracy Game (CivII, that is)

The gift of speech is given to many,
                  intelligence to few.

Comment

Mortadelo y Filemon se venden muchísimo en Alemania. Allí también se llaman Clevert y Smart:

Lo podeis ver en:

Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

He visto que los echan en TVE Internacional. Pero no me gustaron mucho, no hablan como en los cuentos...

Comment

Originally posted by Jay Bee
                        Pero no me gustaron mucho, no hablan como en los cuentos...
                        Sí, eso es algo que a todos nos pasa cuando vemos tebeos en dibujos animados. Las grandes decepciones de mi infancia fueron las pelis de Mortadelo y Filemón y las de Tintín...

Por cierto, que una vez leí que cuando estrenaron la primera peli de Tintín, un niño se acercó a la salida a Hergé y le preguntó, apenado, que por qué le habían cambiado la voz al Capitán Haddock...
                        - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Fiera

Sí, eso es algo que a todos nos pasa cuando vemos tebeos en dibujos animados. Las grandes decepciones de mi infancia fueron las pelis de Mortadelo y Filemón y las de Tintín...
                          Subscribo eso al cien por cien, al menos para Mortadelo y Filemón.
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Y yo... nada como los tebeos...
                            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

a mi la svocees de Tinntin no me parecieron tan mal. Pero se echaban mucho los insultos de Haddock: bachi-bazouk, anacoluto, cataplasma... Por cierto os habeis dado cuenta de que en España casi nadie pronuncia bien lo de haddock y por tanto se pierde el chiste? (Haddock = ad hoc).

Comment

Working...
                              X