Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colonization II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Jay Bee


    Si vos fueses designer de un colonizacion 2, dejarias fuera a los ingleses? Pues eso
    Pero seguro que cantaría mucho el spanish point of view

    Comment


    • #17
      Originally posted by Jay Bee
      No, en serio, yo nunca jugue a Colonization asi que no tengo ni idea de que va todo eso. He estado en la thread de los founding fathers y no he entendido na de na.... Tenia un par de sugerencias: Gálvez, Orellana, Cabeza de Vaca...
      Yo lo tenía pero no lo encuentro
      Es una secuela del civ1 by Sid Meier.
      El mapa sólo es de las colonias, esto es américa o uno aleatorio.
      El comercio es vital.
      Las unidades son realmente las cabecitas que forman la población de las ciudades, pueden especializarse en determinadas actividades, así un colono sin especializar de tanto cultivar algodón se convierte en cotton planter. Un colono cualquiera con un rifle es un soldado y si le das un caballo es un dragón, si gana combates se convierte es soldado profesional.
      Los Padres Fundadores son una mezcla entre los descubrimientos y las maravillas.
      El juego está muy bien, se nota que es una secuela del civ pero aporta muchos detalles totalmente nuevos.

      Aunque tiene algo que yo sé que no te va gustar (no te lo digo)

      Comment


      • #18
        Di hombre, di, no vale quedarse a medias...

        Comment


        • #19
          Originally posted by Jay Bee
          Di hombre, di, no vale quedarse a medias...
          Es que no es el juego en sí, es más bien la "filosofía" del juego, además en realidad no lo sé, sólo lo sospecho. Compruebalo tú mismo (it works ) y realmente creo que todo civer tiene la obligación de conocer las alternativas que propone este juego en lo que a unidades y población se refiere. Yo ahora mismo estoy disfrutando de una partidilla.

          Comment


          • #20
            Waku internandose con habilidad por la banda izquierda y sorteando las entradas del defensa lateral con suma pericia...

            Comment


            • #21
              A mí el Colonization me tuvo tan enganchado como el Civ original, o más. Luego Civ2 superó a ambos.

              El caso es que yo también me bajé hace poco el Colonization y me jugué mis buenas partidas, por nostalgia. Caí en la cuenta de que había un montón de cosas que, sorprendentemente, no habían aprovechado para Civ2 (minor civs, por ejemplo), y que, por lo visto, tampoco quieren meter en Civ3 (y en ocasiones legan a pretextar que se trata de un problema de requerimientos de hardware y chorradas por el estilo)...

              Bueno, lo que importa es que, si no lo conoces, tienes que conocerlo, Jesús... yo pienso que sí que te va a gustar, y mucho.

              (Ahora esús me pregunta por qué, y me dice que no me puedo quedar a medias, como Waku)...
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

              Comment


              • #22
                Originally posted by Jay Bee
                Waku internandose con habilidad por la banda izquierda y sorteando las entradas del defensa lateral con suma pericia...

                Mientras que Fiera se interna en el área eludiendo a un espeditivo defensa () dispuesto a rematar el centro procedente de la banda izquierda...

                Comment


                • #23
                  Me parece una idea genial. Colonization siempre ha sido mi favorito de la saga civ (todavía juego ).
                  No se mucho de C++, pero si puedo ayudar en gráficos, ideas, mapas, etc.... pues por mi parte encantado.
                  Corro al forum ese a ver de qué va el tema.

                  Comment


                  • #24
                    Afosus... y me puedes ayudar en el escenario que estoy cavilando de Lepanto?
                    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                    Comment


                    • #25
                      Of course. Además vivo cerca del Museo de la Marina, en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), antigua casa de Don Alvaro de Bazán, y trabajo en Toledo, donde está "a medias" el Museo del Ejército (aunque no creo que tengan mucho sobre Lepanto).

                      Pero no me mandes mucha tarea antes del 15 de noviembre, que tengo que estudiar unas oposiciones en las que estoy metido y demás.

                      Comment


                      • #26
                        Alfonsus, pero no le dejes que le de caña a Felipe II, eh?
                        Alf, o sea que finalmente te termino prendiendo lo de lepanto. Recuerdo que cuando yo te hable de ello no te convencio mucho. Es un escenario bastante complicado...

                        Comment


                        • #27
                          Pero tú vas a probar el Colonization o no? Es muy fácil de encontrar en sitios de esos de Abandonware por ahí...
                          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                          - Spiro T. Agnew

                          Comment


                          • #28
                            Ya lo tengo, ya lo tengo, ya lo tengo!!!!
                            Attached Files

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Jay Bee
                              Ya lo tengo, ya lo tengo, ya lo tengo!!!!
                              Pues entonces...

                              G O O O O O O L L L L

                              (los colores son pura mala uva )

                              Comment


                              • #30


                                Hopefully you can join our new Spanish contingent at the Col II Project!
                                Visit http://www.civgaming.net/

                                Comment

                                Working...
                                X