Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bush

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Kindal,

    deja de escribir chorradas, plis, que no paro de reirme y me salen posts poco claros y luego la gente me misunderstandea...

    Comment


    • Originally posted by Jay Bee
      Como español me preocupa y me parece mucho mas amenazante lo de ETA. Pero para el mundo en general el fundamentaismo islamico si me parece mas peligroso.
      Entonces estamos básicamente de acuerdo. EEUU tiene que darse cuenta de que hay terrorismos que a algunos países (ETA para nosotros, el IRA y los Unionistas para el Ulster) le produce tanto dolor como a ellos les ha producido lo suyo. No basta decir: son problemas localizados.

      Con una visión global, es fácil apreciar que el mundo hoy está aquejado del mal del terrorismo, aquí y allá, y hay que acabar con él actuando de una forma sincera y contundente.

      ¡Yo quiero que se acabe con los fundamentalistas y que se castigue a aquellos gobiernos que les protegen, pero a continuación quiero que se le aplique el mismo rasero a etarras, armata corsa, ejército republicano y demás energúmenos que se dediquen a actividades terroristas por el mundo! ESO ES JUSTICIA.
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

      Comment


      • Hombre yo creo que a estas cosas si no se les quita un poco de hierro la verdad es que son un poco crudas, pero bueno me callare que si no el jefe me baneara

        No confundas mi sutiles chascarrillos con tu espesez, que desde que Valladolid esta en fiestas, estas algo lentillo,igual demasaio vinillo...
        (la ultima de verdad, palabrita niño Jesus)

        Comment


        • Fiera, Chapeau!

          Kindal, se acabaron ya

          Vaya hombre, si ahora coincidimos todos, a donde se nos v ael debate? Bueno, menos mal que aun nos queda ElAwrence

          Comment


          • Originally posted by Jay Bee
            Vaya hombre, si ahora coincidimos todos, a donde se nos v ael debate?
            No te preocupers, que hemos tardado 165 posts en darnos cuenta de que estábamos básicamente de acuerdo...

            Bueno, hasta ahora hemos hablado de cómo deberían ser las cosas. Vamos a discutir un poco cómo creéis que van a ser:

            ¿No tenéis miedo de que todo se quede en unos cuantos ataques a objetivos vagamente militares y gubernamentales en Afganistán, el embargo de rigor, y con suerte, la detención de Bin Laden, y... hale, todo lo de crear fuerzas especiales anti terroristas coordinadas y todo eso se quede en agua de borrajas...

            Bush ha hablado de una guerra de varios años, pero... como no la alarguen ellos intencionadamente, no sé como les va a dar para tanto.
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

            Comment


            • si, de verdad JB, que si que se han acabao...

              Yo creo que sera una guerra relampago sobre todo porque en Europa la opinion publica no aprobaria una campaña larga contra ningun pais, y si EEUU pierde todo el apoyo de occidente, perderia un poco de legitimidad.

              Yo creo que habra bombardeos y embargo como siempre,no creo que se atrevan a mandar fuerzas terrestres porque seria otro Vietnam y son cenutrios pero no capullos.Ademas que pais iva a dejar pasar sus tropas???Iran y Pakistan no lo creo y las republicas ex sovieticas pueden dejar su espacio aereo,epro dudo mucho que el kremlin deje que pasen tropas terrestres por mas o menos su territorio.

              Comment


              • Y no sería "useful" que se metieran en Afganistán en serio a acabar con el regimen talibán de una vez por todas? El mundo occidental eso no lo vería mal en absoluto.

                Las tropas terrestres las pueden lanzar en paracaídas, suponiendo que la URSS les permita usar sus bases, claro. No hablo de una gran invasión, hablo de dar una serie de golpes rápidos a los talibanes. Para eso tienen fuerzas especiales, no? Nada de víctimas civiles y nada de embargos... Aunque todo esto quizá sea demasiado pedir.
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • Pues yo creo que no todo el mundo esta a favor de atacar Afganistan, ademas parece mas como una busqueda de un chivo espiatorio que por eliminar el regimen taliban, ademas que pasa que hsta que no hacen una burrada a los demas podemos girar la mirada...no se yo creo que no se puede quitar un gobierno asi como asi, eso es politica interior y es muy delicado...

                  El problema de la rapidez es que entonces no hay precision,ademas no creo que haya mucho variado mucho el ejercito desde kosovo, y la verdad es que fue una chapuza, adems yo creo que mucha gente se arrepiente de aquellos ataques (ademas en aquella epoca tambien todo el mundo queria atacar a Serbia...)

                  Comment


                  • Originally posted by kIndal
                    Pues yo creo que no todo el mundo esta a favor de atacar Afganistan, ademas parece mas como una busqueda de un chivo espiatorio que por eliminar el regimen taliban, ademas que pasa que hsta que no hacen una burrada a los demas podemos girar la mirada...no se yo creo que no se puede quitar un gobierno asi como asi, eso es politica interior y es muy delicado...
                    Técnicamente es intervenir en un guerra civil, a favor del único bando reconocido internacionalmente...
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • Pues yo apostaría algo a que a Bin Laden no lo pillan vivo, probablemente no sería posible probar que estaba detrás de todo esto.

                      Comment


                      • Yo creo que se suicidaria antes de que lo pillaran. Es lo propio de un fánatico...
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • Pues yo creo que tienen suficientes medios como para que ni lo pillen y ademas que los Americanos lo pasen realmente mal,porque si, puede que para ellos sea facil bombardear Kabul o alguna otra ciudad pero la resistencia en la montaña y en el territorio rural va a ser muy fuerte.

                          Comment


                          • Originally posted by yaroslav
                            Yo creo que se suicidaria antes de que lo pillaran. Es lo propio de un fánatico...
                            No lo creo, pero ¿quién sabe?

                            Comment


                            • ¿alguien está oyendo el himno?

                              Comment


                              • Originally posted by Waku
                                ¿alguien está oyendo el himno?
                                Pues al final hasta me ha gustado

                                Comment

                                Working...
                                X