Announcement
Collapse
No announcement yet.
The Return of Spanish Pride POLL
Collapse
X
-
Originally posted by Waku
Pero que no te llamen dago kIndal.
(pronunciado deigou)
no o he oido nunca
Leave a comment:
-
Originally posted by Jay Bee
No, nada de sentidos despectivos. Spanish es el adjetivo y Spaniard el sustantivo.
(pronunciado deigou)
Leave a comment:
-
Lo que no cojo es lo de Waku con su post en colorines. No se que quiso decir
(no querÃa ser tan claro )
Leave a comment:
-
No, nada de sentidos despectivos. Spanish es el adjetivo y Spaniard el sustantivo. Lo que pasa es que como en castellano utilizamos la misma palabra para ambas funciones supongo que de ahi viene la confusion.
Leave a comment:
-
Jb te queria hacer una pregunta (sin jickyakear el thread de prometeus) tu que eres el que estas mas puesto en ingles...
que diferencia hay entre "Spanish" y "Spaniard" es que yo siempre he pensado que era excatmente lo mismo me he oido algunas veces que Spaniard tiene un sentido despectivo, como Spanish=español Spaniard=hispano o algo asi.
Y como este es un thread familiar un consejo no os compreis lo de grandes veleros es un timo, en total toda la obra vale 100 mil pelas y lo que es la enciclopedia de barcos es una mierda, y solo te dan un barco pa hacer en fin al menos tengo un bote de pegamento
Leave a comment:
-
primero el chavo y luego el Goku,solo hay una palabra pa eso HEREJE
Leave a comment:
-
A mi songoanda me recuerda a Enrique y Ana y la gallinita co-co ua-ua, quieres que te diga
Leave a comment:
-
PS. Sigo sin cogerlo, pero m'as picao la curiosidad
Veo que tu señora tiene muy buen gusto (que vio en ti ) pero veo que no la atiendes lo suficiente, Sra. Bee creo que tiene que echarle una bronca a su señor marido por no estar atento cuando habla, deberias sabes que Goku es el protagonista de Bola de Dragon, es el padre de SonGoanda
Leave a comment:
-
El goku eses es de la bola del dragon? Porque mi señora se lo ve todas las mañanas y luego me cuenta a mi la vida de songoanda (O algo asi) como si a mi me interesase algo...
PS. Sigo sin cogerlo, pero m'as picao la curiosidad
Leave a comment:
-
Casi entiendo que JB que tiene hijas responsabilidades y principio de alzheimer... no vea el Goku, pero tu, Waku,me parece mu mal que no veas Bola de Dragon, y que conste que tiene ya un carro de años porque me acuerdo de verlo cuando estaba en EGB en 6º o 7º....que me acuerdo que los de Canal Sur lo quitaban y ponian "fly".
Todo el mundo lo ve porque es bueno es como un culebron, te enganchas una y otra vez.
Leave a comment:
-
Waku es del Cai CF Desde que un dia me jodieron un 14 los odio aaargghhh
Leave a comment:
-
Y no lo he cogido aun
Lo tratare de descifrar ya mañana que me tengo que levantar pronto para ir a Madriz a por la apple de mis eyes.
Leave a comment:
-
Pos yo ahora estoy viendo (sufriendo) Heidi con mi hija. Y Maya, pero esa si que me gusta
Y no lo he cogido aun
Lo tratare de descifrar ya mañana que me tengo que levantar pronto para ir a Madriz a por la apple de mis eyes.
Leave a comment:
Leave a comment: