Announcement

Collapse
No announcement yet.

Some screenshot!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo también, en uno de los primeros PCFútbol... había uno muy bueno que se llamaba Roberto Martínez, creo... era un delantero muy peludo.
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

    Comment


    • Roberto Martinez? Habia uno asi en el madrid, aka Pippi Calzaslargas pr lo zanquilargo que era.... No lo recuerdo muy peludo, mas bien al contrario...

      Comment


      • Sí, ya sé que había un Roberto Martínez en el Madrid, pero no pueden ser el mismo, porque este del que yo hablo todavía estaba en activo por el 93 o el 94... También puede ser que me esté confundiendo con el del Madrid, y que en realidad se llamase Ramón Martínez, o Roberto Menéndez... espero que kIndal me lo aclare.

        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

        Comment


        • Si, supongo que Roberto Alcazar no seria

          BTW, creo que te toca mover en Spanish Pride.

          Comment


          • No le tocaba a Martín?
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

            Comment


            • Originally posted by kIndal

              Por cierto en Malaga si son Blanquiazules como puede que seas blanco quiza por hereia o algo asi???
              Umm... El Málaga también me gusta, pero el Madrid más.
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • Viste, Kindal, ese es el ejemplo a seguir

                Comment


                • empieza a ser tan abusivo el voto por el madrí que yo creo una oenegé que defienda a los pobres parias del atleti... a partir de ahora asumo esa defensa. Ojo al q se meta con estos "pupas". Como dice un primo mio, "ñorda de vikingos"...je,je,je
                  El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                  Comment


                  • Desde luego alf... primero lo de Felipe II y ahora esto... que fue de aquel alf militante que yo conoci en tiempos preteritos?

                    Comment


                    • Ah, JB! pienso que te has equivocado
                      Beto, me definía como un sarcástico, toma nota, yo pensaba q yo era un fino irónico, pero el me demostró q mensajes como ese último mío son un vivo ejemplo de sarcasmo.
                      El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                      Comment


                      • Originally posted by kIndal

                        Ademas los verdaderos colores son rojos y blancos
                        I got infos about yellow flags with a two-headed eagle... but maybe it's about a later time...
                        "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                        "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                        "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                        Comment


                        • Si es que no me puedo ir ni dos dias y ya os meteis con mi glorioso Atlieti y encima si nadie pa defenderlo como dios manda

                          Yo tambien me acuerdo de haber jugao al pcfutbol lo que pasa es que a Roberto Martinez lo fichaba para el Almeria CF que colaba muchos goles, el jugaba en el Polideportivo Almeria (el que jugo contra el Barça en copa hace un par de años), por cierto el compararme el Poli Almeria con el Almeria CF es una falta de educacion es como si yo dijese si llevaba a Roberto Carlos ese del Atletico...

                          Por cierto el Polideportivo Almeria desaparecio el año pasado (que se jodan por mantas )y lo que quedo se fusiono con el glorioso Almeria CF creando la Union Deportiva Almeria que pronto campara por los campos de primera jeje

                          Comment


                          • Sí, ya ves, yo de todo eso no tenía ni idea... va a resultar que es verdad que sabemos poco de Almería por el resto de España...
                            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                            - Spiro T. Agnew

                            Comment


                            • Yo tambien me acuerdo de haber jugao al pcfutbol lo que pasa es que a Roberto Martinez lo fichaba para el Almeria CF que colaba muchos goles, el jugaba en el Polideportivo Almeria
                              eso ibaa decir, cuantas alegrias me dio en aquella copa del rey!
                              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                              miguelsana@mixmail.com

                              Comment


                              • yo tuve familiares ferroviarios por allá siendo peque... así q no se desconoce Almería.. al menos en el foro.
                                El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                                Comment

                                Working...
                                X