Announcement

Collapse
No announcement yet.

Some screenshot!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    esto loco por probar tu escenario... recuerda que tengo el FW
    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

    Comment


    • #77
      te puedes upgradear a MGE de manera facil y segura... ve a la XarXo's web. Alli hay un patch para ello.

      Comment


      • #78
        Originally posted by alf
        esto loco por probar tu escenario... recuerda que tengo el FW

        No, no te lo updatees plissss

        Es que como voy a hacer dos versiones una pa FW y otra pa MGE, asi que mejor dejate esa por el momento y asi podre probarla con el FW.

        No van a ser iguales las dos, en la de FW voy a hacer una cosa de hex editing que no fuciona con MGE.

        Todavia va a tardar un poco porque he tenio problemillas y al final voy a tener que quitar lo de los cañones como misiles y los ataques seran con los barcos de la manera normalita

        Comment


        • #79
          Dos versiones? No es eso un poco innecesario? quiero decir con el patch ese lo de hacer escenarios en FW solo se justifica si no quieres que los rivales sean demasiado agresivos. Other than that, no tiene ninguna ventaja el FW y si otras desventajas

          Yo tengo las dos versiones cargadas a la vez en el ordenador. Pensaba que no seria el unico, pero a lo mejor si?

          Comment


          • #80
            Dos versiones? No es eso un poco innecesario?
            Pero es por lo que he dicho antes, es por lo de Hex editing, lo que quiero hacer solo funciona en FW, y y es algo que me gustaria que tuviese alguna de las dos opciones, qcreo que da realismo.

            Ademas con FW hay objetivos triples y MGE no.

            Yo tengo las dos versiones cargadas a la vez en el ordenador. Pensaba que no seria el unico, pero a lo mejor si?
            Yo tambien tengo las dos ahi algunos escnarios que jugandolos con MGE si estan diseñados con FW se estropean porque en seguida tus aliedos dejan de serlo y jode el historical accuracy

            Comment


            • #81
              Originally posted by kIndal
              Pero es por lo que he dicho antes, es por lo de Hex editing, lo que quiero hacer solo funciona en FW, y y es algo que me gustaria que tuviese alguna de las dos opciones, qcreo que da realismo.
              ????? No puedes hex-editar el MGE???? estoy intrigado, pardiez!


              Ademas con FW hay objetivos triples y MGE no.
              vale, pero eso realmente importa tanto?


              Yo tambien tengo las dos ahi algunos escnarios que jugandolos con MGE si estan diseñados con FW se estropean porque en seguida tus aliedos dejan de serlo y jode el historical accuracy
              All right, eso es lo que indicaba yo antes. Pero siempre hay maneras de arreglar eso. Y en tu escenario eso no debiera ser un problema, o si?

              Comment


              • #82
                Originally posted by Jay Bee
                Yo tengo las dos versiones cargadas a la vez en el ordenador. Pensaba que no seria el unico, pero a lo mejor si?
                Yo también tengo las dos, y las dos con acceso directo en el escritorio...
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • #83
                  ????? No puedes hex-editar el MGE???? estoy intrigado, pardiez!
                  Por poder no se si se podra,pero lo que voy a hacer no funciona con MGE me lo dijeron Allard y C Nemo asi que tiene que ser verdad jejeje....de toas formas lo comprobe por mi mismo y no tenian razon no funionaba(es que no me fiaba mucho )

                  No si en mi escenario no tengo problemas del tipo de objetivos y demas pero es que es mismamente por lo de Hex editing, de toas formas el hacer dos versiones no variara nada dentro lo que es el escenario

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by kIndal
                    Por poder no se si se podra,pero lo que voy a hacer no funciona con MGE me lo dijeron Allard y C Nemo asi que tiene que ser verdad jejeje....de toas formas lo comprobe por mi mismo y no tenian razon no funionaba(es que no me fiaba mucho )
                    cuenta, cuenta...

                    Comment


                    • #85
                      No es nada raro, es lo que hizo C Nemo en Second Front (igual JB tu no sabes el que...jeje) de que se puedan jugar dos civilizaciones por parte del "human player", en mi escenario en la version FW habra dos civilizaciones Españolas, los tercios y la armada asi creo que yo que se le dara un buen toque para mostrar lo jodio que lo tuvieron ambas empresas para entenderse y comunicarse.

                      Comment


                      • #86
                        que mala uva, macho... así no va aser posible ganar...
                        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                        Comment


                        • #87
                          Hmmm, ah ya. Pero tambien puedes conseguir el mismo efecto con MGE jugando como si fuera multiplayer. No se, no me termina de llenar la idea... supongo que habra que esperar un poco a ver que genialidad has hecho.

                          Vas a hacer una version normal as well?

                          Comment


                          • #88
                            No te preocupes por Jay Bee, kIndal, es un conservador en materia de Civ...
                            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                            - Spiro T. Agnew

                            Comment


                            • #89
                              ¿imposible ganar porque?tu ganas si conquistas Londres y ya esta

                              Hombre a mi si que me parecio bueno idea, el unico problema que se me planteo es que a la hora de desembarcar en Inglaterra las conquistas de las ciudades seran por parte de una de las dos civilizaciones,pero como son aliados no tienen problemas pa moverse y ademas como hay "suburbs" no hay problema de mover las unidades por una ciudad, vas por la circunvalacion y ya esta

                              Si que habra una version "normal" la de MGE, pero de toas formas tu intentas las dos y te quedas con la que mas te guste

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by Fiera
                                No te preocupes por Jay Bee, kIndal, es un conservador en materia de Civ...
                                partly true, but still:
                                Attached Files

                                Comment

                                Working...
                                X