Announcement

Collapse
No announcement yet.

Some screenshot!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    replay:

    Originally posted by Jay Bee
    Por que no te pones al colchoneiro de avatar? Mejor que un puro...

    En que thread pusiste el original de tu afoto?

    Comment


    • #62
      (No tienes ningún smiley al que se le caiga la baba)
      Yo tengo smilies pa to, chacho!!

      Por cierto JB, este te lo dedico a ti que se que te gustan los smilies con muchas caras:


      Ouuppss no me habia dao cuenta JB, pues la verdad es que lo estoy meditando mu seriamente, al del puro le tengo cariño pero es que el de alf es cojonudisimo Waku, abrimos una poll pa ver cual me pongo

      No he puesto mi foto en ningun lao, se la mande a alf que se lo habia prometio...si quieres la cuelgo por aki pero ya sabeis que los siguientes sois vosotros jeje Fiera y yo ya estamos asi que vuestro turno...

      Comment


      • #63
        Cojonudo el screnshot, te está saliendo Inglaterra de pm... Por cierto, si te sobra una tile de terreno, podrías poner Stonehenge por ahí y ya sería la leche (es una de las cosas que yo he hecho para el de Pizarro, tengo un cuadradito con el célebre pájaro de Nazca por ahí, y queda muy bien...
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

        Comment


        • #64
          pero las lineas de Nazca no se descubrieron cuando Pizarro, o si?

          Comment


          • #65
            Fiera, pues no es mala idea, puede que si que me sobre alguno, por cierto exactamente donde esta estoneje? yo creia que estaba en el norte.

            ¿Fiera tu no habras hecho ninguna unidad en forma de stonehenge, verdad ?

            Comment


            • #66
              Originally posted by Jay Bee
              pero las lineas de Nazca no se descubrieron cuando Pizarro, o si?
              No, pero en cualquier caso se ven desde el cielo, y como la vista en Civ2 es a vista de pájaro...
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

              Comment


              • #67
                Originally posted by kIndal
                Fiera, pues no es mala idea, puede que si que me sobre alguno, por cierto exactamente donde esta estoneje? yo creia que estaba en el norte.
                No, está cerca de Salisbury, justo en la costa sur. Lo recordé al ver el Screenshot con Plymouth.

                Y yo no tengo nada hecho que valga. Pero recuerdo que alguien hizo un modpack de la Prehistoria al que yo, por cierto, nunca he jugado. No me extrañaría nada que alguna de las ciudades te pudiese valer para un apaño...
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • #68
                  A mi me suena haberlo visto,
                  creo que sí, que en el mod que dice Fiera...

                  Comment


                  • #69
                    Hay que reconocer que el avatar de Kindal es cojonudo (a pesar de los colores, claro)

                    Comment


                    • #70
                      Screeenshots look very nice.
                      ale nie rozmawiajcie po hiszpañsku!
                      To takie wkurzajace!
                      "I realise I hold the key to freedom,
                      I cannot let my life be ruled by threads" The Web Frogs
                      Middle East!

                      Comment


                      • #71
                        Veni,vidi,venci

                        Magnificos colores Kindal,muy intensos.

                        Que són realmente esas casitas que rodean la ciudad? ¿terrenos?

                        Una pregunta¿esos dos amenazadores castillos que protegen la entrada,son tambien base aerea y lanzaran proyectiles?
                        http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                        Comment


                        • #72
                          Que són realmente esas casitas que rodean la ciudad? ¿terrenos?
                          Son ferrocarriles, es la idea que usa C. Nemo siempre en sus escenarios, ademas a mi el efecto railroad me gusta porque da la sensacion de que estas denro de la ciudad y vas mas rapido (no se a mi me lo da )

                          Una pregunta¿esos dos amenazadores castillos que protegen la entrada,son tambien base aerea y lanzaran proyectiles?
                          Si y bastantes

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by kIndal


                            Son ferrocarriles ...
                            Nacchio! I was thinking about airbases for my ASW scen...
                            "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                            "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                            "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                            Comment


                            • #74
                              Tus dibus son magníficos, me llenan eso sí de curiosidades.
                              Esas casa que hay en torno a la ciudad.. como se consideran... también ciudad?
                              Y tu nuevo avatar debe ir cuando ganéis... cuando perdáis para el balón, je,je,je.
                              Nosotros, los del real, estamos pensando, como dije otro dia, ir al infierno a visitaros....
                              El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by alf
                                Esas casa que hay en torno a la ciudad.. como se consideran... también ciudad?
                                Ehhh...bueno son ferrocarriles asi que no puedes conquistarlas si es eso a lo que te refieres, estan para darle mayor tamaño a la ciudad.

                                Bueno los Atlieticos estamos ya ahi,parece que este año empezamos bien (no comentare nada sobre otros equipos por respetos a algunos madridistas de buen corazon Fiera,alf, auqnue algun que otro moderador de Apolyton se lo mereciese, no digo a quien )

                                Comment

                                Working...
                                X