Announcement
Collapse
No announcement yet.
Some screenshot!
Collapse
X
-
Veo con tristeza que perserveras en tus fallos Empiezo a temer por tu alma.
Por cierto en Malaga si son Blanquiazules como puede que seas blanco quiza por hereia o algo asi???
Leave a comment:
-
Originally posted by kIndal
Bueno tambien podria ser del Levante,no??
Ademas los verdaderos colores son rojos y blancos
Leave a comment:
-
Originally posted by alf
rojo y azul?... blaugrana??? dios, qué pena un tio tan majo del barsa....
Ademas los verdaderos colores son rojos y blancos
Leave a comment:
-
Originally posted by kIndal
No te creas, los rojos me dicen que soy un facha, y los fachas que dicen que soy un rojo...¿¿¿que coño soy entonces???que se pongan de acuerdo la verdad es que segun parece que soy mas bien tirando a conservador, me da igual, a mi lo logico me parece bueno sea de quien sea. Preguntale a Xarxo que piensa que soy Franco en persona jeje
Leave a comment:
-
yo estoy contigo kIndal,
para mi un escenario tiene q ser lo mas diferente posible a un juego normal,
No te creas, los rojos me dicen que soy un facha, y los fachas que dicen que soy un rojo...¿¿¿
hojmbre, yo cuando estoy con fachas voy de rojo, y cuando estoy con rojos voy de facha,
la verdad es q a mi los extremos me revientan mucho
yo soy de centro
Leave a comment:
-
Si lo que pasa es que a veces son necesarios,la verdad es que por ejemplo en mi escneiro de los 30 años me parece inadecuado que los Austriacos y los Españoles entren en guerra...
Y en el de la Armada es necesario para separar la parte marina de la terrestre
Leave a comment:
-
Creo que es bat, not batch. Joder lo de los eventos. Vale que pongas muchos eventos pero a mi me parece que la gente ya se ha pasado con eso. Al final lo que resulta ni es civ ni es na: haz esto, haz lo otro... joder! por que no puedo hacer lo que a mi se me venga en gana?
Leave a comment:
-
A mà tampoco me gusta demasié, pero más que por conservador, por perezoso...
Leave a comment:
-
¿En que estas de acuerdo con JB???
Originally posted by alf
qué es eso de los batchs??
Leave a comment:
-
No te creas, los rojos me dicen que soy un facha, y los fachas que dicen que soy un rojo...¿¿¿que coño soy entonces???que se pongan de acuerdo la verdad es que segun parece que soy mas bien tirando a conservador, me da igual, a mi lo logico me parece bueno sea de quien sea. Preguntale a Xarxo que piensa que soy Franco en persona jeje
ASi que no te gusta lo de los batchs eh??jeje pos lo siento porque tambien tiene de eso este escenario
....
Por eso no updateas el de los 30 años
Leave a comment:
-
esto empieza a preocuparme... vuelvo a estar de acuerdo con el moderador... zapatero a tus zapatos O:-)
Leave a comment:
-
conservador solo en el civ, eh?
Si, lo cierto es que todo eso de las multiples files, los bats y ahora lo de jugar dos civs en una no me llena nada la verdad. A mi me gusta mas lo simple, lo directo....
Leave a comment:
-
conservador??en parte verdad???ummm...me voy 5 minutillos y ....
porque te pones tan lloron, JB?tanto te ha disgustao lo del Hex editing.
Leave a comment:
Leave a comment: