Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turkey

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Turkey

    Por dios y por la virgen como puede ser que en el deporte actual todavia se den situaciones tan bochornosas como la de esta tarde en Turquia!!!!!!!!!!!!

    Ya me extrañanaba a mi que saliera tan bien la semana deportiva, que triste lo del Europeo de baloncesto, yo creo que deberian prohibir que esos arbitros volvieran a pitar absolutamente, si hasta uno a empujado en un contraataque creo que a Reyes.

    Me parece muy bien que se jueguen muchos intereses economicos los turcos pero por dios que compren a los arbitros de una manera menos evidente...

  • #2
    Qué pasa, que tú no tienes exámenes?

    Bah, yo ni me he molestado en ponerlo, porque me figuraba que los turcos harían lo que fuese para ganarnos... Pero bueno, todavía hay posibilidades, digo yo que a Francia o a Israel (se sabe ya contra quién?) les ganaremos, no?

    Al final acabaremos quedando cuartos, o segundos, o lo que sea menos ganar, y nos quedaremos contentos, hombre...
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

    Comment


    • #3
      Well, since this thread has already served it purpose, and just to show the world how on-topicly well moderated this forum is, I'll proceed to close the thread now

      Comment


      • #4

        Comment

        Working...
        X