Announcement

Collapse
No announcement yet.

CHILE vs FRANCE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Jodó! Peligra la clasificación de Alemania para el Mundial? Eso sí que significaría una catástrofe nacional, pobrecillos...
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

    Comment


    • #17
      en todo caso no creo que Alemania este tan cagada como Brasil que va en el 5to lugar por Sudamerica, lo que significa que tendrá que pelear el cupo al mundial con el ganador de la clasificatoria de Oceania, seguramente Australia... y nosotros les hicimos un 3 - 0 memorable... claro luego perdemos con equipos mediocres como Peru, Bolivia o Ecuador... en fin.. hoy vencimos a los campeones del mundo, por lo menos de algo sirve la seleccion ya que no vamos al mundial.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #18
        ¡Viva Inglaterra! ¡Viva Inglaterra! ¡Viva Sven Göran Eriksson!

        Visit http://www.civgaming.net/

        Comment


        • #19
          Yeah Chris,

          And we're in again, we're in again, we're in again


          ....but as Fiera said, just to do the usual: nothing

          Comment


          • #20
            It seems to me that, once again, we have some quality midfielders (Mendieta, Valerón), and a couple of top-notch strikers (yesterday night both Tristán and Morientes were superb), but nothing else in the team.

            Especialmente, veo pocos huevos...
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

            Comment


            • #21
              Yo es que en los mundiales siempre voy con Argentina. Asi me deprimo bastante menos....

              Comment


              • #22
                Especialmente, veo pocos huevos...
                Si y no es por nada pero Morientes es una nenaza,no tiene fuerza yo creo que Salva(el muy cabron de Salva ) es bastante mejor, simplemente tira mas veces a puerta y con mas fuerza.

                Pero bueno ya nos eliminara alguna seleccion "injustamente" o tendremos mala suerte o simplemente lo que tu dices nos faltaran cojones

                Comment


                • #23
                  Sí, sí, está claro que a Morientes le sobra talento pero es un vago de siete suelas y lo más parecido a presionar que conoce es dar dos pasos hacia los defensas.

                  Tristán también es vago, y Valerón entra en el carro de las nenazas, pero... joder, juegan lo que quieren! Si les diese la gana de jugar en los partidos importantes...

                  "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                  - Spiro T. Agnew

                  Comment


                  • #24
                    Are Spain playing again this evening? If England beat Albania we go above Germany on goal-difference...our under-21's won 5-0...hopefully another goalfest awaits!
                    Visit http://www.civgaming.net/

                    Comment


                    • #25
                      Yes, against Liechtenstein... We're already qualified, so I'm not even gonna swith on the box...

                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

                      Comment


                      • #26
                        Big soccer days ended, thread closed

                        Comment

                        Working...
                        X