The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Primero: os pido perdón a todos. Solo puedo conectarme cada dos dias, porque tengo que compartir la conexión con mi hermana ¡En serio! Solo hoy y ahora (Viernes 8, 21:00 hora peninsular me he podido conectar). Me parece que he provocado un poco de ajetreo sin quererlo...
Ya he visto mis mensajes privados, pero creo que es muy tarde para borrarlo, aunque acepto sugerencias...
No me he enterado muy bien de lo que ha pasado Soy un poquito torpe. ¿Tu respuesta a mi mensaje era una broma? Pues no lo pille, te pido disculpas...
Afortunadamente, parece que no he provocado mucho revuelo en el thread... ¡Y me explique fatal! Sobre todo, cuando quise explicar que es más caro traducir que diseñar una civilización española... Deberia haber explicado eso mejor.
Nuevamente, lamento cualquier problema que os haya podido causar al no haberme conectado antes.
Como siempre quedo a tu servicio, Jay; y al de Fiera, Waku, etc.
PD: No estoy en mi ordenador, a ver si luego me conecto desde mi K7 y veo todo el thread con tranquilidad, y me entero de todo. Gracias por vuestra paciencia
Un saludo
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
La cosa era una tonteria. Quien tu ya sabes, en el pinaculo de su ignorancia , escribio que Maquiavelo era español. Al llegar ahi no me pude contener y aprovechando tu comentario sobre Bacon hice una broma sobre que el y Maquiavelo no eran lo que parecian sino espias españoles. O sea, tergiverse el asunto como hubiera hecho ella para no reconocer lo obvio. Una bobada, vaya, pero creo que quien tu ya sabes lo cogio.
Y sobre tu post, seguramente ni lo leyo o hizo su habitual lectura selectiva y se quedo con lo que, bien distorsionadito, mejor pudiera servir a sus maquiavelicos propositos. La moraleja de todo esto es que no merece la pena extenderse en explicaciones en este tipo de debates con gente tan ignorante.
Con respecto a tu mensaje, yo simplemente queria que la gibraltariana no lo leyera. A estas alturas obviamente ya da igual.
Comment