Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regarding the Gibraltarian...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Regarding the Gibraltarian...

You all know whom I am referring to. IGNORE HER PLEASE. She's been trying to pick a fight since the very beginning. I think the best we can do is to ignore her.Thanx for your understanding people.

PS. If you do not really know who the Gibraltarian is, please pm me, don't ask in this thread. She may be obnoxious, ignorant and pedantic, but we are Spanish caballeros

LOL! We may have to put together an Apolyton Hispánica Ignore List in the end...
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

Comment

las cosas se fueron un poco de lugar,

la verdad es q no se pq ese odio en contra de la historia de españa y decir q apenas han tenido importancia..., bueno no quiero reavivar aqui la discusion solo decir q lo habia leido y q estoy con vosotros
      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
      miguelsana@mixmail.com

Comment

aunque estoy un poco perdido en este tema me imagino que si la contesta será en casy¡tellano... no?
        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

alf... mande?

Comment

no he leido nada de este tema, pero digo q si está saoliviantando a la masa hispana, lo mas adecuado es escribirla es español.... salvo que esté totalmente perdido en esta historia, como así es, glub
            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Si alguno quier llevarse un cabreo, que se pase por el foro Civ3-Civs... La gibraltareña/holandesa/lo que sea (=antiespañola) sigue haciendo de las suyas...

PD: Bumpeando topics de hace un mes? Se ve que me aburro, eh? Venid a hacerme compañía, hombre!
              - Spiro T. Agnew

Comment

en q thread habla??
                es q hay demasiados y no es plan mirarlos todos
                joder, to el mundo reinvidica su pais pa el Civ3, polacos...
                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                miguelsana@mixmail.com

Comment

no he visto aun las chorradas que ha debido escribir pero lo que teneis que hacer es 'chivaros' a los mods para que la castiguen. Es lo que ella y muchos otrs hacen. Si markg recibe cuatro o cinmco complaints le pegara un toque. yo no puedo/no debo porque soy mod

Comment

Bah, yo no quiero ser chivato ni en un foro de Internet... que diga lo que quiera, que yo me voy a descojonar bien a gusto en mi casa de sus complejos y prejuicios.
                    - Spiro T. Agnew

Comment

ja, ja, ya lo se, ya... Esto del "no chivateo" es una cuestion cultural tan ligada a nosotros (y despegada de ellos) como las tapas y los toros

Comment

Sí, el único que se queja de los chivatos, que yo sepa, es el Caballo de Alexandro, que yo sepa... A ver si va a resultar que desciende de un emigrante español y no lo ha querido confesar nunca...
                        - Spiro T. Agnew

Comment

Al caballo de alexandro le ha salido un grano bastante gordo en forma de lanza. es alucinante la cantidad de estpideces que pueden hacer tios ya en sus forties a que si?

Comment

Sí, pero divierte verlos actuar... De todas formas, prefiero mil veces el estilo del australiano que el del lancero bengalí. Simpatías arbitrarias, supongo.
                            - Spiro T. Agnew

Comment

Coincido. Si no fuera por esa absurda obsesion que tiene de andar corrigiendo la gramatica/spelling de everybody (a pesar de que el tambien mete la gamba de cuando en cuando), el caballo de alex seria mi poster favorito. El tio tiene chispa, eso es indudable.

Comment

Working...
                              X