Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apolyton Hispanic Handles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Joder, no me sale lo de la egne! Qué tengo que hacer?

    Re Cánovas... a mí me gusta porque además de político fue todo un erudito... hoy en día no se suele recordar pero fue uno de los primeros historiadores serios de nuestro imperio y nuestra decadencia... debió de ser todo un personaje, aunque hay que reconocer que el período que le tocó vivir no fue demasiado brillante para nosotros.

    Bueno, pues otro malagueno ilustre: Fernando Hierro?
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

    Comment


    • #62
      Originally posted by Fiera
      Joder, no me sale lo de la egne! Qué tengo que hacer?
      Mantener pulsada la tecla ALT (a la izquierda de la barra, no vale la de la derecha AltGr) y pulsar en el teclado numérico 1, 6 y 5 (no funciona con los números que están debajo de las F1..F12) sin soltar ALT

      Comment


      • #63
        *se limpia la sangre de Carini del rostro*

        Donde me puedo cruzar con los hispanofóbicos?

        Comment


        • #64
          Gracias, Waku, pero sólo me sale la Ñ mayúscula... Sabes qué puedo hacer para coonseguir la minúscula?

          PD: Martín, tienes nuestro apoyo! A por los incultos del Civ3 forum!
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

          Comment


          • #65
            Originally posted by Fiera
            Gracias, Waku, pero sólo me sale la Ñ mayúscula... Sabes qué puedo hacer para coonseguir la minúscula?
            ALT+164

            Comment


            • #66
              Viva Waku!!!

              Viva la eñe!!!
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

              Comment


              • #67
                Originally posted by Fiera
                Jesús, a ver si antes de que me vuelva a conectar magnana por la noche, posteas las ideas que tengas para el escenario de Blas de Lezo... la cosa promete...
                Abrire un thread sobre Don Blas mañana a mas tardar.

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Jay Bee
                  Abrire un thread sobre Don Blas mañana a mas tardar.
                  engraso las engines?

                  Comment


                  • #69
                    Yes, pliiiiiis! El big problem que le veo a priori a este proyecto es como hacer que los ships barbaros, ehm ingleses, ataquen properly. A ver que se nos ocurre

                    Comment


                    • #70
                      Me suena que un escenario de Gothmog (Pitt's War, or something) lo había conseguido con bastante eficacia, no?
                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

                      Comment


                      • #71
                        Si, es cierto. Hay que estudiar ese escenario a tope. Pero creo recordar que no hacia lo que a mi me gustaria que hicieran los barcos barba... ehm ingleses. No mas pistas de momento

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by Fiera
                          Joder, no me sale lo de la egne! Qué tengo que hacer?

                          Re Cánovas... a mí me gusta porque además de político fue todo un erudito... hoy en día no se suele recordar pero fue uno de los primeros historiadores serios de nuestro imperio y nuestra decadencia... debió de ser todo un personaje, aunque hay que reconocer que el período que le tocó vivir no fue demasiado brillante para nosotros.

                          Bueno, pues otro malagueno ilustre: Fernando Hierro?
                          Con respecto a Cánovas, problabemente tengas razón: mis prejuicios son sobre la época, principalmente. E Hierro... ¡Le tengo demasiado respeto! Es un mounstro... como todos los jugadores del MEJOR EQUIPO DEL SIGLO PASADO (UEFA dixit).

                          ¡Vamos con ese nuevo escenario! Si tengo alguna idea RELEVANTE, lo que no suele ser muy comun os la escribire...
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #73
                            Je, je, otro madridista en el foro por lo que veo. Ya somos cuatro. Sufrid cules y pateticos!

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by Jay Bee
                              Je, je, otro madridista en el foro por lo que veo. Ya somos cuatro. Sufrid cules y pateticos!
                              Si, pero me preocupa el Santiago Bernabeu de Ayer.....
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment


                              • #75
                                Yo no pude verlo aquí en Alemania, aunque lo seguí por Internet desde la página de Marca...

                                Parece ser que el Madrid tiró poco, y con eso la ausencia de Figo, Zidane y Roberto Carlos no creo que tenga mucho que ver...
                                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                                - Spiro T. Agnew

                                Comment

                                Working...
                                X