Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apolyton Hispanic Handles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Jay Bee
    escribe en espanis yaro, que aqui se puede!

    PD. creo que te tienes que cambiar el handle. Muy definitivamente
    Gracias, lo hare. Respecto al handle, lo difícil es seleccionar a un gran personaje de nuestra historia.... ¡Hay demasiados!

    A ver vuestras opiniones, ¿Que os parece El Gran Capitán? Siempre me gustarón sus campañas en Napoles. Tampoco estaria mal Duque de Alba... Farnesio... ¡Ese el problema: escoger!

    Bueno, en serio. Decidme que os parece.

    Por otra parte ofrezco toda mi ayuda para hacer un parche Civ3 para incluir a España. Desgraciademente, no se nada de infografia y parece uqe vamos a necesitar bastante. Pero se programar, por si es necesario. O bueno, cualquier cosa que pueda hacer me lo deciis...

    Espero no estar abusando de vuestra paciencia con tanto "post"

    ¡Hasta el proximo mensaje!

    (A este ritmo en 5 minutos )
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #32
      Re: Re: Re: Apolyton Hispanic Handles

      Originally posted by Jay Bee
      Por cierto, que hace bien poco que menterao que fletan en ingles es 'halibut'.... el unico pescado que se puede comer en los estates. En una daily basis quiero decir
      Algo así como el Fish&Chips?

      Me has recordado una teoría que tenía mi Landlord en Londón: decía que el pescado era una comida de paises pobres y por eso no era típico de la cocina inglesa... (pero que coño saben estos guiris de comida )

      Originally posted by yaroslav
      No tenia el parche que convierte Civ 2.42 a Multiplayer Gold y no podia usar casi ningún escenario...
      Yo tenía el mismo problema hasta hace poco. Entiendo que ya lo tienes, si no es así lo puedes encontrar en el taranna.

      Originally posted by yaroslav
      Escribo desde Málaga
      TOMA YA !!! OTRO ANDALÚ. Je, je somos la inmensa mayoría . Jesús ya te dije que había que ponerle HS-The Andalusian Civilization II Site

      Originally posted by yaroslav
      ¿Que significa crappy o algo asi?
      Que mi inglés es una porquería vaya.

      Comment


      • #33
        Que va, que va, si aqui de lo que se trata es de postear cuanto mas mejor para que nuestro numero de posts aumente y se vea el poderi españó (al menos que se vea en algun sitio, no?)

        Con respecto al Gran Capitan, me parece que a Fiera no le gustaria. El tiene el copyright sobre ese personaje. ya te contara el cuando se pase por aqui.

        Oye, que talAntonio Banderas? Es malagueño y saleroso. no?


        PS. Crappy significa maomeno que algo es una merde

        Comment


        • #34
          Re: Re: Re: Re: Apolyton Hispanic Handles

          [QUOTE] Originally posted by Waku

          Algo así como el Fish&Chips?

          No, no, quiero decir pesacdo en serio (bueno, todo lo serio que se puede) El fish and chips ese esta bien en una prisa. Pero una prisa muy prisa

          Me has recordado una teoría que tenía mi Landlord en Londón: decía que el pescado era una comida de paises pobres y por eso no era típico de la cocina inglesa... (pero que coño saben estos guiris de comida )
          Joder, es que nos quejamos de los yanquis pero los ingleses... Por cierto, no era Japon el primer consumidor mundial de pescaito? Pues esos muy pobres no son, no?


          TOMA YA !!! OTRO ANDALÚ. Je, je somos la inmensa mayoría . Jesús ya te dije que había que ponerle HS-The Andalusian Civilization II Site
          Ya veo, ya. Joer, que os dan por alla abajo con el civ? Pero en serio, a mi lo que me alucina no es que haya tanto andalú, sino que haya tan pocos madrileños y catalans

          Comment


          • #35
            Originally posted by Jay Bee
            Que va, que va, si aqui de lo que se trata es de postear cuanto mas mejor para que nuestro numero de posts aumente y se vea el poderi españó (al menos que se vea en algun sitio, no?)

            Con respecto al Gran Capitan, me parece que a Fiera no le gustaria. El tiene el copyright sobre ese personaje. ya te contara el cuando se pase por aqui.

            Oye, que talAntonio Banderas? Es malagueño y saleroso. no?


            PS. Crappy significa maomeno que algo es una merde
            Acabo de leer el thread A new cpoulos-que topic...

            Lo siento, fiera. No era mi intención invadir tu terreno. Y Antonio Banderas es... demasiado saleroso para mi Ya pensare alguno... Crappy es desamiado generoso para mi english

            Y con respecto a la mania de los inglese por la armada, hay que saber que el siglo XVII tenian mucho miedo aún y creian que España era más poderosa que en el XVI (Vi una cita del Chancellor inglés de la época en un libro de Julian Marias, lo voy a buscar y os la escribo otro dia)
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #36
              Originally posted by Jay Bee
              escribe en espanis yaro, que aqui se puede!

              PD. creo que te tienes que cambiar el handle. Muy definitivamente
              A mi lo de Yaroslav no me disgusta, quién porras era?

              No sé yo si Fiera te va dejar que te pongas Gran Capitán

              Y por cierto Duque de Alba puede herir alguna que otra sensibilidad, tengo entendido que está considerado como un carnicero en Holanda (pero bueno que se jorobe (he soltado muchos tacos últimamente por aquí ) la holandesa esa de Gibraltar del Castillo de nosedonde

              Comment


              • #37
                Volviendo al tema original de al thread, acabo de 'espotear' a Alfonsus por el foro de Civ3. A este le conozco. Es manchego. A ver si nos encuentra sin ayuda

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Waku


                  A mi lo de Yaroslav no me disgusta, quién porras era?

                  No sé yo si Fiera te va dejar que te pongas Gran Capitán

                  Y por cierto Duque de Alba puede herir alguna que otra sensibilidad, tengo entendido que está considerado como un carnicero en Holanda (pero bueno que se jorobe (he soltado muchos tacos últimamente por aquí ) la holandesa esa de Gibraltar del Castillo de nosedonde
                  Yaroslav era un principe ucro-ruso que constituyo el principado de Kiev que su malvado hermano le intento arrebatar... El se fue a Suecia (toma ya) se caso con una vikinga Irene Ingriged (hija casualmente de un rey vikingo que se ofrecio a ayudarle...), volvio y reconquisto Kiev.

                  Si, consideran al de Alba un carcinero. Según Forges, en Belgica se dice: Que viene el de Alba... en vez de Que viene el coco y te comera.

                  ¡Viva Cadiz!
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by yaroslav
                    Y con respecto a la mania de los inglese por la armada, hay que saber que el siglo XVII tenian mucho miedo aún y creian que España era más poderosa que en el XVI (Vi una cita del Chancellor inglés de la época en un libro de Julian Marias, lo voy a buscar y os la escribo otro dia)
                    Please

                    Ah! aquí tienes un regalito de bienvenida:
                    Build a free website with our easy to use, free website builder. Find web hosting, domain registration, email and more at Tripod.com.

                    Comment


                    • #40
                      Gran tipo Blas de Lezo. Yo ceo que si hicieramos un Civ3 Spansih patch, el tendria que ser la unique unit.

                      Por cierto, Yaroslav, ya estas en el Apolyton Hispanica Location List. ahora falta que Waku ponga el puntito blanco en el mapa


                      PS. Por cierto, deciros que tengo a Alameda en el CD drive. Esos de que provincia eran?

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by yaroslav
                        ¡Viva Cadiz!
                        Eso, eso!! y Málaga también. Por cierto que tal el handle boquerón?

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Waku


                          Eso, eso!! y Málaga también. Por cierto que tal el handle boquerón?
                          ¡Agggggggggggggggggg! No lo habia pensado... Que vergüenza. Es una idea muy buena. Gracias por el "regalito" en forma de enlace. No habia oido hablar de Patapalo pero si de la invasioncita de Nelson en Canarias... Me parece que prometio que Inglaterra no volveria a intentarlo...

                          Y Churchill penso en hacerlo durante la segunda guerra mundial... (Perfida Albión).

                          Parecen muy buenas las partidas de PBEM que organizais....

                          Por último, una duda técnica. ¿Que pasa con la puntuación de algunos escenarios? ¿Hay incompatibilidades entre FW y MGE? EN Philip II me queda por conquistar Estambul (Constantinopla... Me encanta el imperio bizantino) y Moscu. He conquistado Inglaterra, Francia, Austria, Italia, etc., pero tengo muchos menos puntos de los que debiera...

                          Espero vuestra respuesta. Gracias por anticipado
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by yaroslav
                            Parecen muy buenas las partidas de PBEM que organizais....
                            Pues aun quedan plazas libres, asi que ya sabes...


                            Por último, una duda técnica. ¿Que pasa con la puntuación de algunos escenarios? ¿Hay incompatibilidades entre FW y MGE? EN Philip II me queda por conquistar Estambul (Constantinopla... Me encanta el imperio bizantino) y Moscu. He conquistado Inglaterra, Francia, Austria, Italia, etc., pero tengo muchos menos puntos de los que debiera...
                            Si. Eso es porque MGE no reconoce ciudades que valen 3 puntos y les da a todas un valor 1. No te preocupes mucho por ello y derriba las murallas de Constantinopla cuanto antes ..... ah, y enviame el save filre para el hall of Fame del Spanish Site!

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Jay Bee
                              Gran tipo Blas de Lezo. Yo ceo que si hicieramos un Civ3 Spansih patch, el tendria que ser la unique unit.
                              Pero hacer el muñequito en 3d iba a costar un egg

                              Originally posted by Jay Bee
                              Por cierto, Yaroslav, ya estas en el Apolyton Hispanica Location List. ahora falta que Waku ponga el puntito blanco en el mapa
                              Hecho!

                              Originally posted by Jay Bee
                              PS. Por cierto, deciros que tengo a Alameda en el CD drive. Esos de que provincia eran?
                              Yo los creía de Sevilla, pero como no estaba seguro he buscado un poquillo y Pepe Roca (alma del grupo) es de Huelva:

                              Comment


                              • #45
                                Ah, olvide decir que a mi me sigue pareciendo mejor Antonio Banderas que Boqueron. Y ademas, quien sabe, igual conmueves a la gibraltariana idiota

                                Comment

                                Working...
                                X