Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feliz cumpleaños, ché!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Feliz cumpleaños, ché!

    He leído en la página principal de Apolyton que era el cumpleaños de Martín, aka El Awrence.

    Pues eso, feliz cumple y que lo pases muy bien. Qué son ya, diecisiete años?
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

  • #2
    Por cierto, he pensado que en una thread de felicitación vendrían bien unos cuantos corazoncitos, así que ahí van (pero no te pienses nada raro, eh?):



    Ja, ja, así la gente verá cuanto nos queremos en el Spanish Forum...
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

    Comment


    • #3
      Si, cuanto nos queremos... luego que va a pasar con eso del macho hispanico...

      Donde esta la cerveza? Donde estan las mujeres?

      Comment


      • #4
        Originally posted by El Awrence
        Si, cuanto nos queremos... luego que va a pasar con eso del macho hispanico...
        Yo era todo un macho hispánico hasta que empecé a relacionarme con jovencitos argentinos en foros de Internet...

        Donde esta la cerveza? Donde estan las mujeres?
        Deja el ordenador y si no tienes ninguna de las dos a mano, sal a la calle a buscarlas...
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

        Comment


        • #5
          Pues en dos horas salgo con los pocos amigos que no se han ido de vacaciones... mujeres y cerveza!

          Comment


          • #6
            Ah, me olvidé de decirte que me he traído para casa el primer volumen de Blackadder, en DVD. Esta tarde he visto los tres primeros capítulos, son un descojone!

            Ah, y no me puedo quitar de encima la canción:

            Blackadder, Blackadder... he's very, very mean...!
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

            Comment


            • #7
              Feliz cumpleaños El Awrence!

              Fiera tu vio Blackadder? (do) tu (also) vio "Are you being Served" o "Keeping up Appearances" o "Red Dwarf"?
              -->Visit CGN!
              -->"Production! More Production! Production creates Wealth! Production creates more Jobs!"-Wendell Willkie -1944

              Comment


              • #8
                Te dije que eran buenas... me imagino que las has visto en ingles?

                Y hay otra muy buena, se llama Yes, Prime Minister, que es otra serie.

                El primer volumen es el del medioevo?

                NubeOscura- gracias viejo, que me has traido?

                Comment


                • #9
                  Sí, las he visto en inglés (aunque con subtítulos en español para que no se me escape nada), y el primero es el medieval, de Richard III, el Arzobispo de Canterbury y todo eso.

                  NubeOscura, sí he visto Blackadder, pero no he visto ninguna de las otras.
                  "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                  - Spiro T. Agnew

                  Comment


                  • #10
                    Felisidades ché y que cumplás muchos mas! Y no bebás mucho que aun no tenés la edad

                    PS: What the heck is Blackadder?

                    Comment


                    • #11
                      No sabes lo que es BlackAdder?

                      Blackaaaaaaaaaaader, Blackaaaaaaaaaaaader, he's very, very mean...

                      JB, quiet you! Argentina is the land of the free! Where are the strippers anyway???

                      Comment


                      • #12
                        Felisidade pisha!


                        Edit: stolen smiley

                        Comment


                        • #13
                          Jesús, Black Adder es una serie cómica inglesa, protagonizada por Rowan Atkinson/Mr.Bean, y los primeros capítulos, ambientados en el siglo XV, son un verdadero descojone, por lo que he podido comprobar.

                          Claro que yo siempre he sido un ferviente admirador de Rowan Atkinson, y me gusta todo lo que hace. Sé que otra gente no puede ni soportar su presencia.
                          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                          - Spiro T. Agnew

                          Comment


                          • #14
                            Conectate a ICQ pedazo de idiota!

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Fiera
                              Claro que yo siempre he sido un ferviente admirador de Rowan Atkinson, y me gusta todo lo que hace. Sé que otra gente no puede ni soportar su presencia.

                              Sabes bien, sabes bien Nunca entendere donde esta la gracia de este, de Benny Hill y de los tropecientos personajes iguales que se han sacado de la manga los ingleses.... bueno, Faulty Towers estaba cachondo Y entre Mr Bean y Jim Carrey.....

















                              ...NINGUNO!!!

                              Comment

                              Working...
                              X