The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ah, me olvidé de decirte que me he traído para casa el primer volumen de Blackadder, en DVD. Esta tarde he visto los tres primeros capítulos, son un descojone!
Ah, y no me puedo quitar de encima la canción:
Blackadder, Blackadder... he's very, very mean...!
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Sí, las he visto en inglés (aunque con subtítulos en español para que no se me escape nada), y el primero es el medieval, de Richard III, el Arzobispo de Canterbury y todo eso.
NubeOscura, sí he visto Blackadder, pero no he visto ninguna de las otras.
- Spiro T. Agnew
Jesús, Black Adder es una serie cómica inglesa, protagonizada por Rowan Atkinson/Mr.Bean, y los primeros capítulos, ambientados en el siglo XV, son un verdadero descojone, por lo que he podido comprobar.
Claro que yo siempre he sido un ferviente admirador de Rowan Atkinson, y me gusta todo lo que hace. Sé que otra gente no puede ni soportar su presencia.
- Spiro T. Agnew
Originally posted by Fiera
Claro que yo siempre he sido un ferviente admirador de Rowan Atkinson, y me gusta todo lo que hace. Sé que otra gente no puede ni soportar su presencia.
Sabes bien, sabes bien Nunca entendere donde esta la gracia de este, de Benny Hill y de los tropecientos personajes iguales que se han sacado de la manga los ingleses.... bueno, Faulty Towers estaba cachondo Y entre Mr Bean y Jim Carrey.....
Comment