Announcement

Collapse
No announcement yet.

De baja por una temporada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • De baja por una temporada

    He conseguido un trabajo al que no puedo renunciar (es mi sueño), el problema es que no esta muy bien pagado y es en Madrid. Así que debo abandonar mi amada ciudad y mi tarifa plana.

    La cuestion es que el próximo dia 16 a más tardar estaré en Madrid y no tengo planes por ahora de comprarme un ordenador nuevo. El ordenador desde el que escribo lo tengo a medias con mi hermano y se quedará aquí en Granada. Podré pasarme de vez en cuando por el foro si algún fin de semana me decido a visitar a mis padres o si me conecto en algún local pero me será imposible continuar con los tres pbems en los que estoy metido.

    No me gusta tener que dejar tirados a toda la gente que los está jugando pero no me queda más remedio. Por eso me gustaría que alguien se ofreciese a reemplazarme en alguno de ellos.

    Las naciones que se quedarán huerfanas próximamente son:

    - Rusia en el escenario de Napoleón
    - Italia en el escenario de european crisis
    - Austria en el escenario sobre Felipe II

    Si alguien se apiada de estas naciones y no quiere que la simple AI las malgobierne por favor, hacedmelo saber para hacer el traspaso de poderes con tiempo.

  • #2
    Yo te cuido Italia...

    este trabajo, ejem, que es?

    Comment


    • #3
      Jeje, que pillín así que quieres cuidar de las italianas. ¡Pero si ya juegas ese escenario con Rusia! Supongo que ha s¡do un lapsus asi que gracias de todas formas El Awrence, pero no puedo tutelarte Italia sin causar un grave conflicto de intereses. Aunque pensándolo... me parece que tu no estas en la partida de Felipe II , te van las austriacas.

      Sobre mi futuro trabajo no se bien como explicartelo. Verás yo soy químico y me gustaría estar en un laboratorio con una probeta en la mano. Bueno, pues eso en España está difícil así que durante todo el año pasado me estuve preparendo un exámen, el QIR (Químico Interno Residente) con mucha moral porque sólo había 18 plazas para toda España y ya sea porque tuve suerte o me lo curré bien o las dos cosas...

      Vamos que saque una plaza así que me pasaré los próximos cuatro años de mi vida en los laboratorios de un hospital de Madrid sacándome la especialidad de Bioquímica Clínica. Quizás por como me expresé antes pues parecía que me iban a hacer presidente de telefónica o algo asi. Pues no. Es un trabajo como cualquier otro, lo que pasa es que es el que a mi me gusta.

      Comment


      • #4
        Suerte Flip!!!

        y a ver que andas clonando por ahí...

        Creo que estoy en demasiados pbem pero hasta donde yo recuerdo (ay! my alzheimer) no estoy ni en napoleón ni en e/crisis. Si la última opción es que se queden huerfanitos aquí estoy yo pero si sale alguien por ahí que lo diga.

        PBEM PLAYER WANTED!!!!!
        Flip is giving up from 3 pbem:

        Russia in Bonaparte
        Italy in European Crisis
        Austria in Philip II

        those interested post here

        Comment


        • #5
          Jo, Flip, te sacaste el QIR sin ser bioquimico? My hat is off to you then A no ser que haya cambiado mucho ese examen durante mi ausencia de las Españas, habia que saber un huevo de bioquimica para pasarlo...

          Ya que estamos, a que hospital vas? Con quien? Ah y no te preocupes por lo del internés porque vayas al departamento que vayas seguro que tienen algun ordenador por ahi que puedes usar para mantenerte en contacto con la peña apolytonera

          Comment


          • #6
            Pues si que es un huevo de bioquímica y además este año fue la mar de difícil pero eso me benefició porque a mi no me habia dado tiempo a prepararlo todo a la perfección, (solo lo llevaba preparando desde Junio del 2000 y el examen fue el 6 de Abril de 2001) pero me sabía muy bien lo que si me había estudiado. Así que mientras otros caían en preguntas trampa, que restaban puntos los fallos, yo respondí a lo seguro y voilà saqué el número 11 y elegí el hospital de La Paz de Madrid que fué el que más me gustó de los que quedaban para elegir cuando me tocó.
            Que nadie se ofenda pero no iba a elegir Barcelona o Burgos que está un taco lejos de mi querida Granada por la que ya empiezo a suspirar, y eso que todavía sigo por aquí.

            Gracias Waku por tu ofrecimiento de mi parte y de parte de los pueblos austriaco, italiano y ruso. Que Dios te lo pague con una buena moza

            Comment


            • #7
              Te cuido a los austriacos, tienen ricas tortas.

              Comment


              • #8
                Muchísimas gracias El Awrence. Me va a ser casi imposible encontrar padrinos de esa calidad para los demás naciones.

                Por cierto, el pbem de Philip II lleva muy pocos turnos (1). Si no me equivoco: El Awrence, tu recibiras los turnos de Waku. Por favor Waku mándale a partir de ahora los turnos a El Awrence y El Awrence, tu tendras que enviarselos a Jay Bee. Por cierto, Jay Bee, recibiste mi turno o necesitas que te lo reenvie.

                Ahora sólo me quedan 2 naciones.

                Rusia en el escenario de Napoleon (Para alguien con mucho tiempo libre y más bélico que yo, es que Rusia es muy muy grande y yo no sabía jugarla bien con tanta tropa)

                Italia en el escenario de eurocrisis (En ese escenario las cosas estan ahora mismo parecen tranquilitas pero están muy calentitas... asi que si alguien quiere ver empezar la 1ª guerra mundial para el 1880 o incluso antes que me pida Italia)

                Comment

                Working...
                X