Announcement

Collapse
No announcement yet.

porque las tias son tan raras....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    gua!! q chungo, q historia mas rara...
    ahora tengo q desconectar, cuando vuelva os lo cuento
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

    Comment


    • #17
      cuanto tiempo estuvisteis juntos??

      puff, q chungo..., crees q ella siente algo por ti ahora??

      dos de esas si que se enamoraron mucho de mi (todas menos la que tocaba),
      suele pasar, yo tengo tendencia a gustarle a las q se podrian llamar "putas" (perdon por la expresion pero es pa q nos entendamos) q suelen poner los cuernos a la minima q se enfadan o les aparece un ex-novio (esto tambien me ha pasado...) pero no a las q a mi me gustan..., no se, hay q joderse

      bueno aya voy
      voy a hacer un nuevo post
      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
      miguelsana@mixmail.com

      Comment


      • #18
        bueno, vamos pa alla

        pues era verano del 99 y yo con mis 16 añitos me iba a tirar dos meses por España y Panama con la Ruta Quetzal (sabeis lo q es?)

        eramos estudiantes de 44 paises unos 300 en total, pues el caso es q habia una peruana q era muy guapa, y tenia una personalidad increible, todo el mundo le conocia y tenia el encanto ese sudamericano q no tienen las europeas,
        yo la tenia por una diosa y no me atrevia a decirle nada pq creia q ella era demasiado para mi, pero despues de mucho tiempo hablando se ve q ella tambien se enamoro de mi
        estuvimos juntos las dos ultimas semanas del viaje, yo estaba enchochadisimo.. cuando no estaba con ella apenas hablaba con los demas, no se era increible.

        pues como todo viaje se acabo y en el auropuerto de panama los dos llorando nos dijimos q no romperiamos y q nos veriamos el verano siguiente, pq ella iba a pedir una beca para irse a estudiar a Londres asi q podriamos vernos varias veces al año

        yo mi fui a USA y ella a Peru y todo el año seguimos llamandonos, escribiendonos, chateando... manteniamos el contacto, e incluso teniamos un viaje planeado pa q yo fuera a Peru
        pero una vez yo ya estaba en España y un par de semanas antes de q saliera para Peru me dijo q tenia novio, q lo sentia mucho pero q lo nuestro no tenia sentido, y en cierto modo tenia razon pero no me podia decir eso un par de semanas antes de ir yo pa alla

        al final no le dieron la beca a Londres y se fue a Hong Kong, me quede echo polvo, y aunque parezca mentira me tire todo el año en USA sin ningun tipo de relacion con ninguna mujer, ella fue mi primera novia, mi primera beso y todo el rollo ese,

        ya han pasado dos años desde q la vi por ultima vez pero todavia pienso a diario en ella... e incluso estuve a punto de irme en Semana Santa a HongKong y este verano a Peru pero al final no ha podido ser.
        se q ella me ha olvidado ya pq se habra enamorado otra vez pero aunque he tenido relaciones con mujeres ningua se ha parecido a aquella relacion,

        espero volver a verla a algun dia pero ya veremos...
        no se, me dejo muy mal y todavia pienso mucho en ella pero bueno.....
        ya vorem...
        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
        miguelsana@mixmail.com

        Comment


        • #19
          Sucumbiste ante una bella princesa inca, eh? No te preocupes, también le pasó a Pizarro...

          Respecto a lo de las "putas" (no pasa nada por usar la palabra, es catellano puro, aparece en el Quijote, no te digo más), ´sé lo que quieres decir. También yo parezco despertar el intere´s de unas cuantas de la profesión, supongo que será porque tengo novia, y a las muy guarras les sabe mejor montárselo con uno con novia...
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

          Comment


          • #20
            cuanto tiempo estuvisteis juntos??
            puff, q chungo..., crees q ella siente algo por ti ahora??
            No mucho, menos de un año, pero no se fue muy "intenso".
            No lo se y la verdad no quiero saberlo es mejor asi porque si no te empiezas a comer la cabeza (que ya lo he hecho demasiao), supongo que son los efectos del primer amor, de todas formas yo creo que mucho problema de estas relaciones es mas la idealizacion que tenemos de ellas que la realidad de como fue.

            Asi que has estado en la ruta Queztal, yo hice un trabajo para ir pero la verdad es que fue una chapuza y no me cojieron

            Sobre lo de pensar en ella pensar, de alguna vez verla en el futuro y todo eso me suena mucho porque mismamente mas o menos estoy igua (cada vez menos)l y creo que todo el mundo habra pasao por algo parecido alguna vez en su vida...pero mira yo creo que lo mejor es olvidar y no pensar en eso y solo tienes que mas tarde o mas temprano econtraras a otra que te llene igual o mas.

            Comment


            • #21
              Por cierto tanto crtiticar a las mujeres...me gustaria deciros otra cosa: Las mujeres se quejan mucho del machismo de los tios que las pegan (que son unos cobardes por cierto) y todo eso, pero yo no me explico como pueden actuar como actuan, conozco el caso tres chicas unas mas amigas que otras y otra que ya no lo es, que sus novios son de los que dices que van a pegarla cuando se casen...y te preguntas, porque siguen con ellos

              Una de ellas que era mi amiga que a veces a pensado dejar al novio (siempre han vuelto) porque segun parece le tenia miedo de que pegara a su familia, una vez estaba bajando las escaleras de la universidad con ella y el pavo empezo a pegar voces y golpes a la pared ¡¡¡se revento el puño!!! y durante una temporada me queria zurrar y todo jejeje que matao, a otro amigo que queria saludarla y le fue a dar dos besos le empezo a decir que no la tocara que era su novia y a un pavo que le pidio la hora le queria pegar..la cosa es que ella siempre le definde y dice "que en el fondo es buen chico pero que tiene prontos" y no quiere dejarlo.
              A otra el novio no le dejaba fumar en su presencia y no se fue de Erasmus a Italia (hombre la verdad es que la chica era lo que denominamos "putas"y se hubiera hecho media Roma) porque si no el la dejaba y el se fue a Cartagena a hacerse militar rofesional, no la dejaba quedar con amigos...
              Otra y esta si que es mi amiga, el novio la llamo Puta porque eran las 22 estaba en una cena de trabajo y dijo que ella no se iva porque acababan de empezar a cenar, alguna vez la a cogido del cuello cuando algun tio la a saludado, y a amenazado incluso a su hermano...

              Bueno hay mas anecdotas de esas pero esta muy claro que esos chavales van a acabar pegandolas o peor, pero todas los excusan diciendo que en el fondo son buenos chicos, en el fondo los quieren y gilipolleces asi, estas son chicas universitarias, es decir con cierta cultura, clases medias y todo eso...asi que no me lo explico como pueden ser tan imbeciles, ademas luego me toca los cojones que alguna feminista te meta en el saco y hable de la maldad masculina cuando creo que es mas culpa suya que de los hombres al permitirles eso, si esas chicas no siguieran con eso pavos no ocurriria nada.
              Last edited by kIndal; July 5, 2001, 04:08.

              Comment


              • #22
                amigas tuyas en la universidad??
                q chungo...
                la verdad es q no lo entiendo, no se, a saber q pasa por la cabeza de ellas en esa situacion

                bueno y ellos??????
                madre mia, no se dan cuenta de lo q hacen??

                hombre, esta claro q las tias lo pasan igual de mal q nosotros en cuanto a las relaciones pero ya q somos todo tios pues no vamos a decir lo cabrones q somos y lo importante q es el sexo pa nosotros..



                Waku Waku no te animas a contar tu historia??
                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                miguelsana@mixmail.com

                Comment


                • #23
                  por cierto, acabo de hablar con una de las amigas de la tia por la q empece el thread...

                  dios!, como las odio
                  Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                  Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                  miguelsana@mixmail.com

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Shaka Naldur

                    Waku Waku no te animas a contar tu historia??
                    Yo sí que soy un "rara avis" porque con la edad que tengo (31) no tengo pareja estable, ultimamente salgo con una chavala pero de compromiso "rien de rien".

                    A mi lo que siempre me ha quemado es que le gustes a una piva por "tu forma de ser" y que lo primero que quieran hacer cuando empiezas a salir con ella es cambiártela.

                    Al principio son solo detalles pero llega un momento en que o le mientes cuando te quieres ir de marcha sin ella (porque a ella ya no le va la marcha) o eres claro.

                    Comment


                    • #25
                      Yo sí que soy un "rara avis" porque con la edad que tengo (31) no tengo pareja estable, ultimamente salgo con una chavala pero de compromiso "rien de rien".
                      esa suerte q tienes, q querrias, estar casado y con hijos????

                      nooooooooooooooooooooooo, eso nunca
                      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                      miguelsana@mixmail.com

                      Comment


                      • #26
                        Bueno, yo estoy casado y con hijas y tampoco me va tan mal, eh? (aunquec en dias como hoy me toque vacuumear la casa )


                        PS. Buena thread tronkos, me estais haciendo saltar las lagrimas recordando las paridas que hacia yo cuando estaba en mis teen-early twenties. Hay que abrir mas threads como esta!

                        Comment


                        • #27
                          *absorbe los conocimientos de los experimentados gallegos*

                          A ver si algo de esto me sirve a mi...

                          Shaka, podrias escribir las palabras enteras? es q cn tda la taqgafia q usas, es difcil comprender...

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by El Awrence
                            Shaka, podrias escribir las palabras enteras? es q cn tda la taqgafia q usas, es difcil comprender...
                            Creo que eso es por que forma parte de la generacion WAP y los miles de mensajitos entre moviles (la mayoria a chicas seguro)

                            Comment


                            • #29
                              Shaka, podrias escribir las palabras enteras? es q cn tda la taqgafia q usas, es difcil comprender...
                              creo que solo escribo las q pero bueno, lo intentare

                              estoy con kIndal, lo de la generacion wap, pero yo soy anti-movil, perfiero el cara a cara
                              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                              miguelsana@mixmail.com

                              Comment

                              Working...
                              X