Announcement

Collapse
No announcement yet.

la selectividad de los cojones...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • la selectividad de los cojones...

    estoy hasta los cojones de estudiar pa la selectividad de los huevos, supongo q no tendre ningun problema pero agobia mucho....

    teneis alguna historieta pa compartir?
    agradeceria algun comentario pa animar

    yo la unica anecdota q tengo es q las chicas la utilizan como excusa

    bueno, luego viene el verano y a ver q excusa ponen
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

  • #2
    Re: la selectividad de los cojones...

    jejejeje pues no te desesperes que luego te quedan unos cuantos años mas de examenes muy divertidos y cachondos (como el que tuve ayer), Fiera seguro que tu tambien sabes de que hablo no?

    Anecdotas...bueno la verdad es que no examenes muy normalitos, bueno excepto que una chica se sento al lao mio pa copiarse y acabe siendo yo el que me copie de ella

    Pero bueno disfruta que lo tuyo son dos dias y yo acabo el 12 Julio

    Por cierto tienes pensao estudiar algo en particular

    Comment


    • #3
      pos no se, supongo q teleco, pero no se si en valencia o en barcelona, ya veremos.....
      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
      miguelsana@mixmail.com

      Comment


      • #4
        El primer y único consejo es: no te pongas nervioso. Por lo poco que sé de ti me imagino que no eres de los que se acojonan por un examen, pero por si acaso... Algún amigo mío que lo llevaba todo bien, la cagó al final porque le entraron los agobios, así que ya sabes...

        Y luego están los correctores, especialmente los de filosofía, que puntuan literalmente como les sale de los cojones... Tienes más posibilidades de sacar buena nota en Filosofía y Comentario de Texto presentándolo todo limpito y ordenado, subrayando las cosas importantes y tal, que haciendo un buen examen. Es triste, pero es así.

        Bueno, pues suerte y espero que te dé para Teleco. Yo aquí ando con mis exámenes (esta semana he tenido cuatro, es de locos). No es que sean difíciles, en realidad son una gilipollez la mayoría, pero no aptece tener que aprenderse chorradas y más chorradas...
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

        Comment


        • #5
          Teleco...no esta nada mal chavalote Tienes el cocobien amueblao, eh?
          Se me olvidaba!!! Si controlas bien el valenciano, usalo en todos los examenes que puedas , los puntuan mas alto, no es por joder pero es verdad. Sobre todo el comentario de texto (se llamaba asi?).
          Fiera, ya se que los examenes no son complicados pero hay tan pocas ganas...pensando en todas esas chicas con ropa escasa y con ganas de bailar y festear en las calurosas fiestas mediterraneas jejejeeje
          ya queda menos

          Comment


          • #6
            gracias tios, hace falta q te animen

            vosotros q haceis?
            humanidades?

            filosofia y comentario es lo q peor llevo es q soy de ciencias...

            lo del valenciano es cierto, muy cierto, especialemente en el comentario de texto pero mi valenciano es una mierda y encima estoy exento y no tengo q hacer el examen de "la nostra llengua"
            supongo q lo sacare bien

            y el viernes....
            los botellones en la playa....
            las chicas con alcohol en la sangre... (esto es sin duda lo mas importante)
            salir por benicasim y oropesa...
            y un hambre q flipas...
            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
            miguelsana@mixmail.com

            Comment


            • #7
              vosotros q haceis?
              humanidades?
              Bueno digamos que si, hago Economicas y a partir del año que viene lo simultaneare con Derecho, (asi que dentro de poco sere un nuevo Mario Conde ) pero estudie el COU con Fisica, Quimica, Biologia...no se si se lalma opcion A o B o una mezcla no me acuerdo solo se que me podia meter en la que quisiera.

              estoy exento y no tengo q hacer el examen de "la nostra llengua"
              Yo tenia la escusa de que era de Almeria y siempre me soltaban en clase valenciano "fora del aulari", pero tu?

              los botellones en la playa....
              las chicas con alcohol en la sangre... (esto es sin duda lo mas importante)
              calla calla que en valencia la gente no hace botellones decentes y hasta que no bajo pa ALemria na de na.

              y un hambre q flipas...
              Hombre eso ya es cuestion tuya

              Comment


              • #8
                O sea que la selectividad aun existe? Pero supongo que por poco tiempo, no? Con la poca gente que hay en las Españas y el mogollon de universities de chichaynabo que se estan creando no parece tener mucho sentido, al menos para mi. Pero claro, yo no mando na asi que que mas da lo que yo piense

                Me acuerdo de mi selectividad. Pasamos solo 3 y yo saque la nota mas alta con 4.85. Es que mi instituto era bastante castañeiro y en aquellos años este examen se tomaba mas en serio, y especialmente cuando habia tanta politica de por medio...

                Pero bueno, yo ya no tengo mas examenes, yo ya no tengo mas examenes, yo ya no tengo mas examenes

                Kindal, dos carreras a la vez y encima haciendo escenarios?

                Comment


                • #9
                  La verdad es que lo de la selectividad es un poco chorra pero personalmente el meter el metodo que tienen en los Estates Unidos me parece peor porque habra universidades elitistas donde sera muy jodio entrar y otras mas guarras donde ira todo dios. No seria mas facil simplemente hacer medias sobre todo el bachiller y COU y ya esta... si no se quiere que haya examenes.


                  en aquellos años este examen se tomaba mas en serio, y especialmente cuando habia tanta politica de por medio...
                  Bueno, bueno que no hace tantos años...ademas las notas de admision eran mas bajas ahora hay mas inflacion

                  Pero bueno, yo ya no tengo mas examenes, yo ya no tengo mas examenes, yo ya no tengo mas examenes
                  Bueno nosotros tenemos dos meses de vacaciones (en mi caso solo tengo dos meses de clase, los examenes) y no tenemos que pagar facturas no pagamos facturas jejejeje

                  Kindal, dos carreras a la vez y encima haciendo escenarios?
                  y aleman y frances jejejeje la verdad es que el derecho casi me interesa mas por lo que me voy a hinchar a ligar, solo chicas yogurines recien saliditas del instituto jejejejeje lo siento Shaka pero es ley de vida tambien cuando yo empece habia pavos mayores que chafaban los ligues (bueno no todos )

                  Comment


                  • #10
                    todo el bachiller y COU y ya esta... si no se quiere que haya examenes.
                    estoy contigo, al menos deberian hacer q la selectividad fuera un 20% o algo asi de la nota

                    jejejejeje lo siento Shaka pero es ley de vida tambien cuando yo empece habia pavos mayores que chafaban los ligues (bueno no todos )
                    pero tampoco es q las de 15 estan nada mal, y afortunadamente el tanga esta muy de moda

                    bueno, siempre me qdaran las de instituto q solo por decir q se ha liao con uno q va a la universidad.....
                    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                    miguelsana@mixmail.com

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Shaka Naldur
                      vosotros q haceis?
                      humanidades?
                      Yo estudio periodismo y en COU hice la opción C, básicamente letras pero con Matemáticas en vez de Latín. Ahora me arrepiento de no saber bien Latín, me siento un poco inculto, pero es que el cura que lo daba en mi colegio era un cabronazo y me tenía una manía que te cagas...
                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

                      Comment


                      • #12
                        vosotros q haceis?
                        humanidades?
                        Yo dudaba entre hacer Químicas o Biología, finalmente me decidí y estudié C. Químicas. En C.O.U. hice la opción A+B y no me fué ni bien ni mal en la selectividad.

                        Shaka, tú tienes suerte por que los que vengan detrás tuya en un par de añitos lo van a pasar canutas con el nuevo sistema de acceso a las universidades. La selectividad no es desde luego una maravilla pero me parece que es el sistema menos malo para acceder a la universidad.

                        Comment


                        • #13
                          quimicas, periodismo

                          y como coño sabeis tanto de historia????

                          estoy contigo flip, yo tambien creo q es mejor la selectividad q el otro sistema, pero creo q la selectividad deberia tener un impacto menor en la nota
                          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                          miguelsana@mixmail.com

                          Comment


                          • #14
                            Flip, out of curiosidad, que te decidio por Quimicas en lugar de Biologicas?

                            All: cual es el otro sistema de acceso del que hablais? Yo sigo diciendo que la selectividad es y fue una idea horrible para poner un parche en lugar de dar una solucion.


                            PS.
                            El tanga esta muy de moda...

                            A la playa a la que yo solia ir a hacer surf en SD lo que estaba de moda era el no tanga no nada

                            Comment


                            • #15
                              All: cual es el otro sistema de acceso del que hablais? Yo sigo diciendo que la selectividad es y fue una idea horrible para poner un parche en lugar de dar una solucion.
                              ahora han quitado la selectividad y habra q hacer un examen de ingreso en la universidad a la q se quiere ir, asi solo te examinas de lo q hace falta para la carrera
                              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                              miguelsana@mixmail.com

                              Comment

                              Working...
                              X