Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lepanto Principios historicos.. o casi (0)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Este escenario no tiene mucha gracia para ser jugado... cuando lo acabe, si lo acabo algún año de estos, eso es algo que me tiene dubitativo sobre implicarme del todo en él.
    Resulta que no puedes hacer mas que pelear con el otro bando. Nada de nuevas tecnologías, nada de mejorar las ciudades, en fin que es casi un remedo del Pnazer General, pero el civ permite menos demostraciones de capacidad táctica y estratégica.
    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Se me olvidaba... quiero agradecer, aunque tarde, a Kindal la molestia que se tomó haciendo la traducción, gracias kindal, tu generosidad te hace candidato a mis premios ALF que próximamente crearé.

Comment

Alf: utiliza el cheat mode para crear fortalezas en el mar. Lo de los premios ALF me recueda mucho a... bueno, dejemoslo ahi pol momento.

Comment

No se si algún año lo acabarás Alf, pero con todo lo que lo preparas seguro que disfrutaras mas en la confección que en el juego mismo .

Muy currao
          http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

acertadísima tu reflexión, Paco, ja,ja,ja

Comment

Mucho me gustaría que me informárais si existe bibliografia para la creación de escenarios... voy a empezar pero quiero antes ilustrarme desde el punto de vista técnicodel civ2...

Comment

Originally posted by Jay Bee
                Recuerdo un escenario en que se hizo eso. Creo que era de Techumseh. A ver si lo encuentro...
                lo has encontrado?
                Techmuseh tiene varios escenarios pero no encuentro eso...

Comment

Me suena que andaba por la pagina de Kull, Ancient Empires (link desde mi page). Hace mucho que no la visito, asi que no lo puedo asegurar.

Comment

Check out new Kull's URL, then... thread in SLeague forum.
                    "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                    "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                    "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Working...
                    X