Announcement

Collapse
No announcement yet.

Back in Town & ISPs in España

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Back in Town & ISPs in España

    Yeah, Telefonica did it again. Five days disconnected from the world. It's working now. Let's see how long it lasts.

    Sorry for the delay with the PBEM games. Blame it on Telefonica

    Fiera, think it twice before getting an ADSL line with these guys! Alf warned me long ago. How right was he!

    Those of you who have cable connection, mind to tell me about it. Is it RELIABLE? I am seriously considering to put an end to my relations with Telefonica.

    Podeis contestar en español tronkos. Necesito consejo.



    (Este smiley es dabutis)
    Last edited by Jay Bee; June 1, 2001, 18:02.

  • #2
    Yo estoy bastante contento con la banda ancha ONO 128 (5000/mes), de momento.
    Aunque soy bastante escéptico, supongo que cuando cuantos más usuarios haya en el área peor irá la cosa.

    Comment


    • #3
      Yo uso la tarifa plana de ONO (4000pts/mes) y la verdad es que a mi tambien me funciona bastante bien dentro de lo que cabe el cable modem ese

      Comment


      • #4
        Lamentablemente no hay ONO en Castilla-Leon. Aqui es Retecal y te cobra 43 000 pelas solo de enganche. Pero igual me merece la pena a la larga porque esto de que te desconecten asi por las buenas es una jodienda. O sea, eso no os pasa a vosotros. Nunca se os ha interrumpido el servicio?

        Comment


        • #5
          Originally posted by Jay Bee Nunca se os ha interrumpido el servicio?
          Jamás!
          Lo tengo desde septiembre 2000 y sólo recuerdo que se cascaron una vez los servidores de correo y durante un día (quizás menos) no tuve e-mail

          Comment


          • #6
            Joder que suerte! Yo aqui rara es la semana que no tengo un dia o un par de dias chungos. Alli en San Diego mi cuenta personal externa con la universidad no me ha fallado nunca en mas de 7 años que la tengo. Pero ni un minuto eh? y eso que es una modestisima 28k. Es jodio reconocerlo pero estos yanquis se lo hacen muy bien para estas cosas. Aunque, bueno ONO tambien parece seria por lo que veo. Es una empresa española o guiri?

            Comment


            • #7
              Hasta donde yo sé la central está en Valencia.

              Y creo que algo de yanquilandia hay por ahí porque curiosamente el edificio donde está ono en cádiz está junto al de mi curro y a la hora del desayuno se les ve por ahí con las típicas tarjetitas de identificación, etc en plan yanqui.

              Comment


              • #8
                Yo tengo la tarifa plana esa de telefónica pal internet sin ADSL ni RSDI ni ná de ná. Y aunque esto vá muy lento tampoco se estropea del todo. Lo aguanto porque en mi barrio ya están poniendo Supercable y en cuanto lo pongan en mi casa pienso cambiarme para ver si va mejor.

                Comment


                • #9
                  O sea, que tampoco tengo tanto derecho a quejarme, no? Yo tuve la tarifa plana de Telefonica un mes hasta que me pusieran el ADSL y fue un pain in the ass. Aparte de la lentitud, se me deconectaba solito cada dos por tres, el server de correo me decia que mi direccion no existia, etc, etc. O sea que tal vez el problema es que yo soy un gafe...

                  Comment


                  • #10
                    Bueno, lo que pasa es que yo utilizo muy poco el internet , para el correo, esto y poco más. Así que si se me desconecta de vez en cuando pues la verdad es que no me molesta demasiado pero mi hermano que juega en linea a juegos como el Broodwars, el Starcraft o el Diablo pues no para de echar pestes de telefónica y del Billy el Puertas cada vez que se queda colgado el ordenata

                    Comment

                    Working...
                    X