Announcement

Collapse
No announcement yet.

kedada pal Sabado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • kedada pal Sabado

    Como se esta hablando mucho de quedar algun dia pa hacer una partida multiplayer propongo hacer una, poned los que podais, la hora, el dia (supongo que sera un fin de semana, no?)...y algun escenario que se pueda jugar multiplayer.
    Tambien habia pensao que podriamos empezar una partida pbem hispana con Al Andalus, solo nos podriamos pillar los reinos cristianos asi que seriamos solo 4, pero podemos montar dos si hay mas gente .
    Si la hacemos yo me pido Aragon.

  • #2
    El sabado estare de vuelta en casa alrededor de la 0100 GMT (madrugada del domingo) asi que si juegan a esa hora, cuenten conmigo.

    Comment


    • #3
      como se ve que esto no termina de triunfar lo de multiplayer.
      Al menos si que al menos podriamos empezar con lo de empezar otro pbem con Al-Andalus quien se anima Shaka, Fiera, JB, Waku, El......

      Comment


      • #4
        Yo he contratado una tarifa plana de ADSL hoy mismo, por lo que mañana todavía no la voy a tener, para el próximo sábado sí, aunque no sé a qué hora podría, ya veremos...

        Respecto al PBEM de Al-Andalus, me apunto. Y si puedo pedir, me pido Navarra.
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

        Comment


        • #5
          me apetece jugar a multiplayer pero de momento tengo q estudiar pa selectividad asi q ya veremos cuando acabe
          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
          miguelsana@mixmail.com

          Comment


          • #6
            Pos casi mejor, asi podemos estudiar todos pa los examenes, entonces lo dejamos pa despues de los examenes?

            Comment

            Working...
            X