Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apolyton Hispanica Location List

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by jasev
    Reconozco que el lado blanco es tentador... fácil... la envidia lleva al odio... el odio lleva a la ira... la ira lleva al lado madridista.

Comment

• Yo fui el primero en votar... no veas lo deprimente que resulta ver "spanish: 1" en los resultados mientras que los USA llevaban 18.
      Bravo!! Jasev I "el explorador" nos abrió el camino, que se j*d*n los anglos (seguro que más de uno se sorprende de la posición en que estamos )
      Israel = apartheid

Comment

• desde luego, como os corroe la cochina envidia a todos los no madridistas de este foro...

Hablando de la encuesta, alguien entendio lo que el kasiopea de los cojons quiso decir con lo de los espanish not being en Civ3? A cuanto de que venia eso?

Comment

• Originally posted by Jay Bee
          Hablando de la encuesta, alguien entendio lo que el kasiopea de los cojons quiso decir con lo de los espanish not being en Civ3? A cuanto de que venia eso?
          no-me-mola-ná ¿batalla?

desde luego, como os corroe la cochina envidia a todos los no madridistas de este foro...
          "cree el ladrón que todos son de su condición"

Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Jay Bee
            desde luego, como os corroe la cochina envidia a todos los no madridistas de este foro...
            Te veo muy anti atlietico ultimamente quizas es envidia porque somos lideres a unos 10 puntos del segundo mientras que vosotros estais hay por las cantadas de los demas

Hablando de la encuesta, alguien entendio lo que el kasiopea de los cojons quiso decir con lo de los espanish not
            being en Civ3? A cuanto de que venia eso?
            No lo se, yo tambien me lo pregunte, pense que igual era el inicio de otra interesante discusion de porqeu los españoles mataron indios

Comment

• Originally posted by kIndal
              Te veo muy anti atlietico ultimamente quizas es envidia porque somos lideres a unos 10 puntos del segundo mientras que vosotros estais hay por las cantadas de los demas
              ayayay que mal vamos a acabar, deja de meterte con cañete...

otra interesante discusion de porqeu los españoles mataron indios
              ¿...mientras "ellos" los "culturizaban"?

(joder, que mal suena culturizar ¿ein?)
              Israel = apartheid

Comment

• ayudita:
                enviadme la página para darse de alta en AIM, estoy hecho un lío ¿aimster/madster o AOL?
                Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón
                  ayudita:
                  enviadme la página para darse de alta en AIM, estoy hecho un lío ¿aimster/madster o AOL?
                  el Aimster es un programa que tieen mi hermano instalao que s tipo kazaa morpheus...

Comment

• Originally posted by Estilpón
                    ayudita:
                    Prueba en www.aim.com

Por cierto, que tendré que probar el AIMster, a ver qué tal va...
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Creo que con el Aimster también meten Spyware, lo digo porque como os veo muy sensibles con ese tema...
                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

Comment

• Pos aún estoy con el AIM de los coj**** y no me funciona
                        Ya llegaré a Aimster un día destos...
                        Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by jasev
                          Y saliendo de este pedazo de Off-Topic, ¿Qué ha pasado con los mapas que había al principio de la Thread? Es que estaban muy bien y han desaparecido.
                          En realidad siguen donde siempre, incluso actualizados, el problema es que como están linkeaos hacia mi cachito de internet y como resulta que nosequién ha comprado navegalia pues ahora el server es una p*** mi**da y los gifs la matoria de las veces no se cargan.

Comment

• Originally posted by Waku

En realidad siguen donde siempre, incluso actualizados, el problema es que como están linkeaos hacia mi cachito de internet y como resulta que nosequién ha comprado navegalia pues ahora el server es una p*** mi**da y los gifs la matoria de las veces no se cargan.
                            ¿Y porque no lo cambias de servidor?
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Lazyness.

¿merece la pena?

Comment

• Originally posted by Waku
                                Lazyness.

¿merece la pena?
                                No se. ¿Tu que crees?
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                                X