Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización Hispánica - A new site for the Civ2 Spanglish Community

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    quote:

    Originally posted by Jay Bee on 01-14-2001 06:40 PM
    KIndal:

    (por cierto, que significa la K en tu nick?)




    Significa "Komando" es una pirula de las mias, mejor no doy mas detalles por que igual tengo que empezar a mandar emails-bomba por ahi
    Pos ya diras como te va el escenario, me tendras informado, y si necesitas algo ya sabes...
    Ah! igual tambien te sirve alguna unidad del de Carlos.


    Fiera, si es eso mandame lo que tengas de Pizarro y le echo un vistazo que tengo ganas de ver tu trabajo.
    P.d. si quieres mapas pa tu güeb te mando el mio de la provincia de Almeria, no se pueden hechar grandes partidas en el pero le dieron el premio de la Iberic website de mapas hispanos.
    Por cierto!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WHAT´S HELL PASA POR AQUI!!!!!!!!!!!!
    ES QUE TOL MUNDO ES DEL MADRID O QUE, MENOS MAL QUE TODAVIA QUEDAMOS ATLETICOS DE VERDAD METIENDO CAÑA!!!!!!!!!


    Comment


    • #32
      i try to do the quote thing

      [quote]hola[quote]

      hey, fiera, que pasa con tu escenario de pizarro, no aguanto mas tengo que echarle un vistazo

      jesus,

      un proyecto sobre las canarias,
      otro con Stefan,

      tienes que darnos un par de explicaciones

      my waterloo scenario ha sido borrado al reinstalar el windows y todavia no tengo el libro del gran capitan pero todo se vera
      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
      miguelsana@mixmail.com

      Comment


      • #34
        Shaka, paciencia con lo de Pizarro, plis, y perdona porque se me olvidó que tú también me lo había pedido. Tranquilo, estás en la lista y lo recibirás tan pronto como tenga algo, eeh, presentable...

        A mí también se me resistió un huevo lo de las quotes...

        ------------------
        "¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mí me asombra es que, con esta burocracia, no hayamos perdido hasta los pantalones."

        Pío Baroja
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

        Comment


        • #35
          Fiera,
          vi tu pagina y creo que esta muy bien echa.Tambien me tiene interesado ese enigmatico escenario sobre Pizarro, que parece que es muy elaborado.

          Comment


          • #36
            quote:

            Originally posted by turf on 01-15-2001 06:28 PM
            Fiera,
            vi tu pagina y creo que esta muy bien echa.Tambien me tiene interesado ese enigmatico escenario sobre Pizarro, que parece que es muy elaborado.



            Gracias, turf. Sólo me queda añadir que ante el interés despertado por Pizarro entre la comunidad hispanohablante de Apolyton, el proyecto pasa automáticamente a ocupar de nuevo el lugar prioritario en mi agenda...

            ------------------
            "¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mí me asombra es que, con esta burocracia, no hayamos perdido hasta los pantalones."

            Pío Baroja
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

            Comment


            • #37
              Por cierto que, aprovechando que no me dormía ni pa' Dios, he realizado el primer update de CH.

              Ya está ahí tu mapa, kIndal...
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

              Comment


              • #38
                quote:

                Originally posted by kIndal on 01-15-2001 09:29 AM
                Fiera, si es eso mandame lo que tengas de Pizarro y le echo un vistazo que tengo ganas de ver tu trabajo.


                Pues nada, te lo mando, pero perdona si a lo mejor tardo tres o cuatro días... También se lo mandaré a Benedetti como le prometí, a ver si entre los tres hacemos un buen "brainstorming" y lo terminamos de una vez...

                quote:


                P.d. si quieres mapas pa tu güeb te mando el mio de la provincia de Almeria, no se pueden hechar grandes partidas en el pero le dieron el premio de la Iberic website de mapas hispanos.


                Sí, me lo pido, me lo pido!

                quote:


                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WHAT´S HELL PASA POR AQUI!!!!!!!!!!!!
                ES QUE TOL MUNDO ES DEL MADRID O QUE, MENOS MAL QUE TODAVIA QUEDAMOS ATLETICOS DE VERDAD METIENDO CAÑA!!!!!!!!!




                Ah, como se nota que estás pasando "un añito" en el infierno...
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • #39
                  quote:

                  Originally posted by Shaka Naldur on 01-16-2001 12:48 PM
                  pero para que haya mas discordia soy del Barça (jejejejeje)


                  Pues habrá que ir pensando en hacer un scn de la liga española...

                  Bueno, vuestiones futbolísticas aparte, sólo quería haceros saber que mi entrada en el Apolyton L&P Directory ya ha sido modificada, o sea, que ya se refiere a Civilización Hispánica. Ahora sólo espero que vaya subiendo la puntuación...

                  PD: Hoy el forum está poco activo, no? Que no se diga...
                  "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                  - Spiro T. Agnew

                  Comment


                  • #40
                    quote:

                    Originally posted by Shaka Naldur on 01-16-2001 12:48 PM
                    peor es lo del castellon, ya van por el septimo añito en el sub-infierno, se suponia que hacia varias temporadas estariamos en primera

                    y llego el villareal..... en la segunda-b no se esta tan mal...

                    pero para que haya mas discordia soy del Barça (jejejejeje)


                    Pero y lo calentitos que estamos aqui en el infierno,eh? no es por nada pero yo echo muchisimo en falta esos partidazos Atletico-Barça de hace unos años, a ver cuando bajais y seguimos viendolos

                    No os preocupeis los del Madrid que tambien hay sitio para vosotros aqui abajo.

                    Comment


                    • #41
                      quote:

                      Originally posted by kIndal on 01-16-2001 04:10 PM
                      No os preocupeis los del Madrid que tambien hay sitio para vosotros aqui abajo.



                      No, nosotros estamos bien en Primera, gracias...

                      Por cierto, todavía estoy probando tu escenario. En un par de horas te pongo unos cuantos comentarios en tu thread.

                      ------------------
                      "¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mí me asombra es que, con esta burocracia, no hayamos perdido hasta los pantalones."

                      Pío Baroja
                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

                      Comment


                      • #42
                        Ya que estais hablando de furgol (que seria de los españolitos sin furgol, eh) aprovecho para comentaros que esta bien hacerlo aso, disfrazadilo en medio de la thread para no contravenir las reglas de los bosses de aqui...

                        Ahora me paso por el Apolyton Links Directory. Pero me tienes que dejar bien y tenerlo updateado frecuentemente, eh?


                        Yo no tengo seccion de mapas en el Spanish Site, asi que si quieres los que hice para mis escenarios? No se han publicado nunca en ningun sitio.

                        Comment


                        • #43
                          quote:

                          Originally posted by Jay Bee on 01-16-2001 05:06 PM
                          Ahora me paso por el Apolyton Links Directory. Pero me tienes que dejar bien y tenerlo updateado frecuentemente, eh?


                          Bueno, esa es mi intención...

                          quote:


                          Yo no tengo seccion de mapas en el Spanish Site, asi que si quieres los que hice para mis escenarios? No se han publicado nunca en ningun sitio.


                          Muy buena idea. Me gustaría especialmente poner los de Spanish Pride y Time of Thunder, aunque por lo que he visto en el Readme, su autor es Pedro López Rodríguez... ¿habría algún problema si decido subirlos a mi página?
                          [This message has been edited by Fiera (edited January 16, 2001).]
                          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                          - Spiro T. Agnew

                          Comment


                          • #44
                            quote:

                            Originally posted by Fiera on 01-16-2001 07:26 PMMuy buena idea. Me gustaría especialmente poner los de Spanish Pride y Time of Thunder, aunque por lo que he visto en el Readme, su autor es Pedro López Rodríguez... ¿habría algún problema si decido subirlos a mi página?
                            [This message has been edited by Fiera (edited January 16, 2001).]



                            No, no creo que hubiera ninguno. El mapa de España de PLR es cojonudo a que si? Yo te pensaba dar tambien los que hice yo , el de Alba, el de Andalucia (a pachas con Mike Daumen) y el de Los Celtas e Iberos, aunque este es un poco raro porque en principio contenia la peninsula italica y al final no. Tmbien te puedo enviar el que hice para "Islas Canarias, las mas bonitas". No me quedo muy historically accurate porque tuve que acercar las islas todo lo que pude. Otherwise mas del 70% del mapa hubiera sido mar.

                            Comment


                            • #45
                              quote:

                              Originally posted by Jay Bee on 01-16-2001 08:21 PM
                              No, no creo que hubiera ninguno.


                              Pues me los subo.

                              Se habían publicado ya antes en algún otro sitio?

                              quote:

                              Yo te pensaba dar tambien los que hice yo , el de Alba, el de Andalucia (a pachas con Mike Daumen) y el de Los Celtas e Iberos, aunque este es un poco raro porque en principio contenia la peninsula italica y al final no. Tmbien te puedo enviar el que hice para "Islas Canarias, las mas bonitas". No me quedo muy historically accurate porque tuve que acercar las islas todo lo que pude. Otherwise mas del 70% del mapa hubiera sido mar.


                              El de Andalucía (si a Daumen no le importa que me imagino que no) y el de las Canarias son los que más me interesan (al final podría llegar a tener una colección de mapas de autonomías españolas, je, je...)

                              El de Alba está demasiado deformado quizá (América y Europa demasiado juntas) como para ser de utilidad fuera de tu escenario. Y el de los Celtas e iberos, es muy parecido al de Spanish Pride, no?


                              [This message has been edited by Fiera (edited January 16, 2001).]
                              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                              - Spiro T. Agnew

                              Comment

                              Working...
                              X