Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización Hispánica - A new site for the Civ2 Spanglish Community

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    quote:

    Originally posted by Fiera on 01-16-2001 08:54 PMEl de Alba está demasiado deformado quizá (América y Europa demasiado juntas) como para ser de utilidad fuera de tu escenario.


    Vaya... y a mi que me gusta mucho ese mapa....


    quote:

    Y el de los Celtas e iberos, es muy parecido al de Spanish Pride, no?


    No, es mas feo. Bastante mas.

    [This message has been edited by Fiera (edited January 16, 2001).]

    Que yo sepa los mapas de PLR ya no estan available en ningun lugar de la red. Tal vez aqui en Apolyton, aunque lo dudo.

    Bueno, pues te mando esos dos. En el de Andalucia te incluyo los terrain.gif porque si no va a haber un monton de tiles de glaciar, tundra y no se que mas.


    [This message has been edited by Jay Bee (edited January 16, 2001).]

    Comment


    • #47
      quote:

      Originally posted by Jay Bee on 01-16-2001 09:08 PM
      Vaya... y a mi que me gusta mucho ese mapa....


      A lo mejor lo estoy confundiendo con el de Spanish Odissey? Lo miraré otra vez a ver...

      quote:


      Bueno, pues te mando esos dos. En el de Andalucia te incluyo los terrain.gif porque si no va a haber un monton de tiles de glaciar, tundra y no se que mas.


      No hace falta, que ya tengo los escenarios.



      ------------------
      "¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mí me asombra es que, con esta burocracia, no hayamos perdido hasta los pantalones."

      Pío Baroja
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

      Comment


      • #48
        quote:

        A lo mejor lo estoy confundiendo con el de Spanish Odissey? Lo miraré otra vez a ver...


        Pues no se, Jesús M utilizo mi mapa para la segunda version pero no para la primera

        quote:

        No hace falta, que ya tengo los escenarios.


        Vale entonces coges tambien el mapa de ahi, no? Es que aunque te pueda parecer extraño, yo no los tengo
        (Supongo que sabes como hacerlo, usando el map editor, no?)

        Comment


        • #49
          quote:

          Ah, como se nota que estás pasando "un añito" en el infierno...


          peor es lo del castellon, ya van por el septimo añito en el sub-infierno, se suponia que hacia varias temporadas estariamos en primera

          y llego el villareal..... en la segunda-b no se esta tan mal...

          pero para que haya mas discordia soy del Barça (jejejejeje)
          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
          miguelsana@mixmail.com

          Comment


          • #50
            quote:

            Originally posted by Jay Bee on 01-16-2001 09:47 PM
            Vale entonces coges tambien el mapa de ahi, no? Es que aunque te pueda parecer extraño, yo no los tengo
            (Supongo que sabes como hacerlo, usando el map editor, no?)



            Sí, no te preocupes. Lo que pasa es que mejor que incluir el terrain.gif del de Andalucía creo que sería modificarlo ligeramente y dejarlo más o menos accurate y adecuado para jugar una partida o para que otros diseñen sobre él sus escenarios. No te importa que lo haga así, no?

            Ah, y otra cosa: el de las Canarias me lo tienes que mandar, a no ser que prefieras esperar a que el escenario esté disponible antes de publicar tu mapa.

            Re Alba de América, lo he vuelto a mirar y la verdad es que sí puedo incluirlo también, aunque haciendo lo mismo que con el de Andalucía (quitando las tundras y glaciers).

            Y me sigue pareciendo que yo el Spanish Odissey lo había jugado con un mapa diferente. Sería la primera versión, supongo.
            [This message has been edited by Fiera (edited January 17, 2001).]
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

            Comment


            • #51
              Hey, Jesús, acabo de ver tu review de CH en el directorio de Links! Muchísimas gracias!!! (y lo digo en serio, eh?)


              Ahora te aseguro que haré todo lo posible por mantenerla al día. Sólo espero que alguien más se anime y me pongan una buena puntuación también. Por lo pronto, la thread que abrí en SLeague no ha tenido mucho seguimiento (0 respuestas)... Tendré que bumpearla...

              ------------------
              "¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mí me asombra es que, con esta burocracia, no hayamos perdido hasta los pantalones."

              Pío Baroja
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

              Comment


              • #52
                My pleasure, sire

                Otra manera de adqurir "prestigio civero" para tu site es postear tus dos escenarios terminados

                quote:

                Originally posted by Fiera on 01-17-2001 08:06 PM
                Hey, Jesús, acabo de ver tu review de CH en el directorio de Links! Muchísimas gracias!!! (y lo digo en serio, eh?)


                Ahora te aseguro que haré todo lo posible por mantenerla al día. Sólo espero que alguien más se anime y me pongan una buena puntuación también. Por lo pronto, la thread que abrí en SLeague no ha tenido mucho seguimiento (0 respuestas)... Tendré que bumpearla...





                [This message has been edited by Jay Bee (edited January 17, 2001).]

                Comment


                • #53
                  ¡Hola gente! Hacía tiempo que no dejaba un mensaje en estos foros (por no decir que es mi 4º mensaje si recuerdo bien), por otra parte me alegra avisaros que Civilización Hispánica - Eltaranna está acabada, pero no abierta. Aun se tienen que limar
                  esas "asperezas" de las q hablaba Fiera y a ver que sucede...

                  Muy bonito (y lleno) el foro, ¡Felicidades Jesús!

                  Nos vemos...


                  -------------------------------------------------

                  Si una cosa no és ben feta, perquè llavors n'hem permetre la seva utilització com si tots fòssim una colla de col·leccionistes d'andròmines totalment pitofs?

                  Ens cal una esforçada reflexió...

                  -Usuari català-valencià-balear indignat amb Win 2000
                  Signature: Optional signature you may use to appear at bottom of your posts

                  Comment


                  • #54
                    quote:

                    Originally posted by XarXo on 01-18-2001 07:52 PM
                    ¡Hola gente! Hacía tiempo que no dejaba un mensaje en estos foros (por no decir que es mi 4º mensaje si recuerdo bien


                    Pues nada XarXo, a postear todos los dias. Incluso puedes hablarnos del Torrelavega si quieres


                    PD. Gracias por pasarte por aqui. A ver si entre todos conseguimos un foro hispano que funcione de verdad.

                    Comment


                    • #55
                      Hola, XarXo, que sepas que he recibido tu mensaje y que mañana estaré ahí puntualmente para ver la página y comentarte cualquier cosa que vea...

                      Estoy impaciente por el gran estreno...

                      Ah, y ¡muy buena tu firma!

                      ------------------
                      "¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mí me asombra es que, con esta burocracia, no hayamos perdido hasta los pantalones."

                      Pío Baroja
                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

                      Comment


                      • #56
                        Civilización Hispánica - Eltaranna ya está abierta.

                        ¿A que esperais para visitarla?


                        http://www.eltaranna.com
                        Signature: Optional signature you may use to appear at bottom of your posts

                        Comment


                        • #57
                          Ah, se me ha adelantado XarXo... Es que con estos exámenes...

                          Bueno, pues eso, ya formo parte oficialmente de ElTaranna. Id a echar un vistazo a Civilización Hispánica, esta vez en español, como debe ser...



                          ------------------
                          "¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mí me asombra es que, con esta burocracia, no hayamos perdido hasta los pantalones."

                          Pío Baroja
                          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                          - Spiro T. Agnew

                          Comment


                          • #58
                            Fiera, ¿que tal si pones un enlaces desde tu web e inglés a la versión castellana tal y como está en la de ElTaranna? Por otro lado, cuando empezarás a tomar el control de la web, creo que ya tienes todo lo necesario. No quiero darte prisa, pero es que la noticia de la preapertura empieza a oler algo...
                            Signature: Optional signature you may use to appear at bottom of your posts

                            Comment


                            • #59
                              quote:

                              Originally posted by XarXo on 02-08-2001 01:00 PM
                              Fiera, ¿que tal si pones un enlaces desde tu web e inglés a la versión castellana tal y como está en la de ElTaranna?


                              Tranquilo, lo haré.

                              quote:

                              Por otro lado, cuando empezarás a tomar el control de la web, creo que ya tienes todo lo necesario. No quiero darte prisa, pero es que la noticia de la preapertura empieza a oler algo...


                              Sí, perdona, el 14 de Febrero soy libre, absolutamente libre, te lo juro...

                              De hecho, ya me he leído el tutorial y todo parec3e bastante sencillo, aunque sería mucho más si yo lo pudiera hacer directamente con mi copia del HomeSite... (¿conoces el programa? ¿Sabes si puedo hacer las cosas directamente desde él?).

                              Por cierto, que me he dado cuenta que me mandaste un e-mail y todavía no te he respondido, perdona, ahora me pongo...



                              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                              - Spiro T. Agnew

                              Comment


                              • #60
                                Ummmm, ya estamos a día 25 y aún no se nada de ti Fiera . ¿Como van las novedades de Civilización Hispánica?

                                La verdad es que no espero nada, sólo la dirección de la cuenta dónde están los XJS y redireccionar de una vez para que tomes el control . Escríbeme un email con ella.

                                Por otro lado espero que los exámenes te fueran bien.

                                ¡Nos vemos!
                                Signature: Optional signature you may use to appear at bottom of your posts

                                Comment

                                Working...
                                X