Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización Hispánica - A new site for the Civ2 Spanglish Community

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    quote:

    Originally posted by Jay Bee on 01-14-2001 01:27 PM
    [quote]Originally posted by Fiera on 01-14-2001 12:15 PM
    Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Si que valdria, si. Y sobre ese se pueden hacer variaciones para las distintas armas: lanza, honda, hacha y flechas (de esto ultimo los guanches no usaban mucho pero en fin).


    Pues sí, eso es lo que tenía pensado. Ya te digo, en eso no tardaré mucho. De hecho también tengo un hondero (lo habrás visto) aunque va equipado con una especie de armadura, o sea que por lo menos ya tengo la postura, que es lo que más tiempo lleva hacer.

    quote:

    Y otra cosa mas: que tal una vaca (loca o no da igual) para el terrain.gif? La que he hecho yo me ha quedado horrible!


    Ya, es que los animales son bastante más difíciles. Yo el único que he conseguido algo decente es una llema que hice para Pizarro, pero, bueno, también puedo intentarlo.

    Ah, y no te preocupes por lo de haber borrado mi mensaje, de hecho lo único que has borrado es una broma mala que hice sobre lo de los rubios...



    ------------------
    "¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mí me asombra es que, con esta burocracia, no hayamos perdido hasta los pantalones."

    Pío Baroja
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

    Comment


    • #17
      Bueno, Hodad, ya has visto que me he lanzado y he publicado tu escenario. Sólo falta anunciarlo en SL para que la gente interesada sepa donde encontrarlo.

      Por supuesto que puedes hacerlo tú mismo, pero com oyo abriré una thread allí para decirle a la gente que eche un vistazo al nuevo diseño de mi página, pues puedo aprovechar ya para decirles que prueben "Europe in Crisis", OK?
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

      Comment


      • #18
        Che, Fiera, acasos estas invisible en ICQ? Tienes unas unidades muy bonitas en tu pagina.

        Comment


        • #19
          Hey Hodad (yo tambien te llamo asi porque lo de hogfather suena un poco fuerte, no?)

          A ver si te traes a Hodadcito por aqui y por que no, tambien al otro bonaerense que aparecio por OT.

          Lo de hacer un terreno de casas para el escenario que dices es complicado... has visto Gang Wars de Darth Veda?


          Comment


          • #20
            Hey JB !!!!! no me habias dicho nada de ese escenario sobre las Canarias, ¿has empezado a
            hacer algo?
            Suena bien y ademas el tema es bastante original creo que todavia no se le habia ocurrido a nadie, no?
            P.d. Por cierto el escenario de Carlos te lo mandare mañana o pasado a lo mas tardar.

            Comment


            • #21
              Hodadcito tiene una conexion muy mala... no vendra hasta que volvamos al colegio. Tratare de contactarme con Laszlo y con Carlos113.

              Si, vi el modpack pero no lo pude jugar porque estaba todo en Frances. Jesus, necesito saber si tu luminaria me puede decir si se puede agregar un nuevo "domain" para las unidades, ya que con la calle siendo el mar me gustaria agregar trenes pero los railes necesitan otro domain para impedir que los utilizen los tanques, coches blindados, etc.

              Comment


              • #22
                quote:

                Originally posted by The Hogfather on 01-14-2001 01:54 PM
                Tienes unas unidades muy bonitas en tu pagina.


                Gracias, al menos las unidades sí que la termino, no como los escenarios...

                PS: Ya me he puesto a trabajar en tus unidades, Jay Bee, updated news dentro de muy poco...

                ------------------
                "¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mí me asombra es que, con esta burocracia, no hayamos perdido hasta los pantalones."

                Pío Baroja
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • #23
                  KIndal:

                  (por cierto, que significa la K en tu nick?)

                  quote:

                  Hey JB !!!!! no me habias dicho nada de ese escenario sobre las Canarias, ¿has empezado a
                  hacer algo?


                  Es que era una secreto... hice el mapa y los terrain.gif y me pare. Eso si, ahora se un huevo acerca de los guanches ;D
                  Queria hacerlo tipo mod-pack (o sea como los que vienen en Fantastic Worlds) y solo el pensar que tenia que diseñar un tech tree (otro mas!) hizo que mi entusiasmo por el scen en cuestion disminuyera ostentoreamente (como diria tu presi). Es que llevo ya mucho Civ-design ensima... Cuando vi las ciudades y units tan cojonudas de Fiera se me ocurrio que tal vez con su ayuda pudiera revitalizar el proyecto...

                  Tu tambien eres muy bueno con las units... aunque ahora que lo pienso, me temo que vamos a estar un pelin okupaos, no?

                  quote:

                  Por cierto el escenario de Carlos te lo mandare mañana o pasado a lo mas tardar.


                  Vale. Abriremos una thread aqui para discutir sobre el, si quieres

                  Hodad:

                  quote:

                  Si, vi el modpack pero no lo pude jugar porque estaba todo en Frances


                  En frances?????? Posiblemente te refieres a Mafia? Ese lo tradujo al ingles Javier Arriaga (a quien por cierto tengo que avisar para que se pase por aqui). Su sitio güeb lo puedes encontrar en el Apolyton Links Directory (a donde tienes que ir ademas para puntuar el Spanish site y Civ Hispanica con un 10 )

                  Yo te hablaba de Gang Wars, de Darth Veda. El scen no vale gran cosa pero el terrain.gif esta muy bien. Creo que lo puedes encontrar en el SLeague. Si no lo encuentras avisame y tratare d pner un link por aqui

                  quote:

                  necesito saber si tu luminaria me puede decir si se puede agregar un nuevo "domain" para las unidades, ya que con la calle siendo el mar me gustaria agregar trenes pero los railes necesitan otro domain para impedir que los utilizen los tanques, coches blindados, etc.


                  Pues... no se que decirte. Hubo alguien que experimento con unidades de domain 3 y el asunto tenia buena pinta. El tipo escribio un paper sobre eso para la seccion de Tips de SLeague. No se si sera lo que necesitas pero igual te da ideas


                  quote:

                  Ya me he puesto a trabajar en tus unidades, Jay Bee, updated news dentro de muy poco...


                  Kool!




                  ------------------
                  "Our community extends beyond national frontiers. Whether it is an Argentinian or a Spaniard, a Chilean or a Mexican, we all know as children that our national language is the language of many nations, and that it was born in Spain many centuries ago... without it, our people would not exist"

                  Octavio Paz, Mexican Writer. Nobel Laureate 1990, Cervantes Prize 1982

                  Comment


                  • #24
                    Si, era Mafia, perdon. En scenario league domain 3? mmm... tendre que inspeccionar eso...

                    J&B, bonita sig...

                    Comment


                    • #25
                      quote:

                      Originally posted by Jay Bee on 01-14-2001 06:40 PM
                      Cuando vi las ciudades y units tan cojonudas de Fiera se me ocurrio que tal vez con su ayuda pudiera revitalizar el proyecto...



                      Vaya, esta es la thread en la que estoy recibiendo más elogios desde que llegué a Apolyton, sin duda...

                      Pues me alegra saber que gracias a mí recuperaste un viejo proyecto. Como te quiero ayudar a que lo tengas listo cuanto antes, te mando al gueerrero ibero "disfrazado" de guanche:



                      Qué te parece? Te vale? Sigo por ahí, o prefieres otro tipo de hombre de las cavernas (este quizá no resulte demasiado primitivo, no sé)?
                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

                      Comment


                      • #26
                        Esta dabutis! Haz alguno blonde, no te olvides. Creo que por consistencia tambien voy a usar muchos de tus conquistadores

                        Comment


                        • #27
                          Sí, sí, iba a sugerirte que los cogieses... por cierto que tengo alguna unidad medieval más que no he llegado a publicar... concretamente un infante del siglo XV, de los de la guerra de Granada o un poquito antes, y también un ballestero del siglo XIV, pero que te puede valer perfectamente. Si quieres echarles un vistazo, dame un toque y te los mando por e-mail.

                          Veo que tú también te acuestas tarde, no? Aunque tú tienes la excusa del jet-lag...

                          ------------------
                          "¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mí me asombra es que, con esta burocracia, no hayamos perdido hasta los pantalones."

                          Pío Baroja
                          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                          - Spiro T. Agnew

                          Comment


                          • #28
                            quote:

                            Originally posted by Fiera on 01-14-2001 09:32 PM
                            Sí, sí, iba a sugerirte que los cogieses... por cierto que tengo alguna unidad medieval más que no he llegado a publicar... concretamente un infante del siglo XV, de los de la guerra de Granada o un poquito antes, y también un ballestero del siglo XIV, pero que te puede valer perfectamente. Si quieres echarles un vistazo, dame un toque y te los mando por e-mail.


                            Me vienen genial, porque el escenario va a empezar alla por el s XIV

                            quote:

                            Veo que tú también te acuestas tarde, no? Aunque tú tienes la excusa del jet-lag...




                            No, no es eso. Es que tengo un trancazo del copon (que por cierto me ha pegado mi hija) y lo paso fatal cuando estoy tumbado

                            Comment


                            • #29
                              quote:

                              Originally posted by Jay Bee on 01-14-2001 09:43 PM
                              Me vienen genial, porque el escenario va a empezar alla por el s XIV


                              Pues entonces puede que tenga más material aún para ti. ¡Te lo mando!

                              quote:


                              No, no es eso. Es que tengo un trancazo del copon (que por cierto me ha pegado mi hija) y lo paso fatal cuando estoy tumbado


                              Ah, lo siento. Que te mejores, y que se mejore tu niña también!
                              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                              - Spiro T. Agnew

                              Comment


                              • #30
                                Ahora que lo pienso, echa un vistazo a mis unidades de la edad antigua en CH. En la primera fila a la derecha hay un tío con lanza y un aljibe con flechas a la espalda. Se supone que es un ibero, pero si le cambio el trapito rojo por una piel de oso y le pongo un poco más de pelo or aquí y por allá, ¿sería más o menos lo que estás buscando/

                                {Perdon Fiera, borre sin querer tu post. solo pude salvar esto. Sorry)
                                [This message has been edited by Jay Bee (edited January 14, 2001).]
                                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                                - Spiro T. Agnew

                                Comment

                                Working...
                                X