Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización Hispánica - A new site for the Civ2 Spanglish Community

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilización Hispánica - A new site for the Civ2 Spanglish Community

    Con inefable orgullo y alegría, me sirvo presentar a la muy distinguida comunidad hispánica de Apolyton mi última y más querida obra: Civilización Hispánica.

    En realidad, viene a ser un nuevo diseño de mi vieja página, más o menos el contenido es el mismo pero en bonito, y, eso sí, ofrezco un nuevo escenario, todavía en versión beta o sea que no os paséis con las críticas, de mi buen amigo Hodad.

    Lo que pasa es que, por una paradoja del destino, la página que os presento hoy es la versión inglesa de CH, cuando yo llevo semanas trabajando en la versión española, que estará "hospedada" en Eltaranna (gracias, XarXo). Pues resulta que XarXo y yo estamos limando las últimas diferencias y la versión definitiva todavía no está disponible así que todo lo que puedo ofreceros por ahora es una Civilización Hispánica en inglés (curiso no?), y además con el molesto banner de Geocities.

    Pues nada, decidme que os parece el nuevo diseño, a mí me gusta mucho, me lo he currado bastante. Espero que a vosotros también os guste.

    kIndal, atento a las unidades porque he incluido alguna nueva del siglo XVI, y además puede que alguna de las que has usado tú la haya actualizado un poquito, casi imperceptiblemente, pero bueno...

    Pues nada, que la disfrutéis...

    ------------------
    "¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mí me asombra es que, con esta burocracia, no hayamos perdido hasta los pantalones."

    Pío Baroja
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

  • #2
    Por cierto, se me había olvidado... Jay Bee y los que dominéis el inglés más que yo: decidme si hay algo que suene demasiado mal (me temo que sí lo habrá) entre los textos en inglés, para que pueda cambiarlo.

    Gracias.
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

    Comment


    • #3
      quote:

      Originally posted by Fiera on 01-14-2001 12:33 AM
      Con inefable orgullo y alegría, me sirvo presentar a la muy distinguida comunidad hispánica de Apolyton mi última y más querida obra: Civilización Hispánica.


      Clap, clap, clap


      quote:

      En realidad, viene a ser un nuevo diseño de mi vieja página, más o menos el contenido es el mismo pero en bonito, y, eso sí, ofrezco un nuevo escenario, todavía en versión beta o sea que no os paséis con las críticas, de mi buen amigo Hodad.


      Enhorabuena, la pagina tiene un diseño de lo mas profesional. Me gusta mucho. No English problems were detected, sire

      quote:

      por ahora es una Civilización Hispánica en inglés (curiso no?)


      Je je, eso me suena

      quote:

      Pues nada, decidme que os parece el nuevo diseño, a mí me gusta mucho, me lo he currado bastante. Espero que a vosotros también os guste.


      Como dije mas arriba esta muy bien diseñada. Ahora le tienes que dar un toque distintivo añadiendole mas new stuff.

      P.ej. ya veo que se te da de p.m hacer city icons. Que tal si pruebas a hacer unos diseños para una civ del paleolítico (realmente dos, uno de cuevas y el otro de huts)(hint, hint)


      PS. No olvides poner la pagina en el Aplyton Links Directory!

      [This message has been edited by Jay Bee (edited January 14, 2001).]

      Comment


      • #4
        "Por cierto, se me había olvidado... Jay Bee y los que dominéis el inglés más que yo: decidme si hay algo que suene demasiado mal (me temo que sí lo habrá) entre los textos en inglés, para que pueda cambiarlo."

        me temo que a mi me pasa lo mismo, ya ha habido un par de graciosillos que han hecho comentarios de mi ingles.


        entonces, este es un forum de todos las webpages en español o solo del spanish apolyton site


        por cierto,

        como se hace del quote que luego salen las palabras en azul


        Fiera,

        tu pagia tiene muy buena pinta
        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
        miguelsana@mixmail.com

        Comment


        • #5
          Shaka: coloca el texto que quieres que salga en azul entre [ quote] y [ /quote] (sin el espacio de dentro del parentesis).


          Esta es un foro del Spanish Civ Site y de la comunidad hispana de Apolyton. Podeis usarla para postear lo que querais (siempre que sea Civ-related, plis).



          ------------------
          "Our community extends beyond national frontiers. Whether it is an Argentinian or a Spaniard, a Chilean or a Mexican, we all know as children that our national language is the language of many nations, and that it was born in Spain many centuries ago... without it, our people would not exist"

          Octavio Paz, Mexican Writer. Nobel Laureate 1990, Cervantes Prize 1982

          Comment


          • #6
            quote:

            Originally posted by Jay Bee on 01-14-2001 07:38 AM
            Enhorabuena, la pagina tiene un diseño de lo mas profesional. Me gusta mucho. No English problems were detected, sire.


            Pues muchas gracias!

            Y es un alivio que el inglés esté más o menos bien.


            quote:

            Ahora le tienes que dar un toque distintivo añadiendole mas new stuff.


            Sí, la idea es mantenerla razonablemente up-to-date, creo que lo podré conseguir, especialmente con ayuda de todos vosotros.

            quote:

            P.ej. ya veo que se te da de p.m hacer city icons. Que tal si pruebas a hacer unos diseños para una civ del paleolítico (realmente dos, uno de cuevas y el otro de huts)(hint, hint)


            Por mí bien, estaré encantado de poder ayudarte, aunque ya sabes que depende de la prisa que tengas, porque yo soy más bien lento con estas cosas.


            quote:

            PS. No olvides poner la pagina en el Aplyton Links Directory!


            Sí, JGV's Civ2 Site ya estaba, pero recibí una crítica pésima de algún cabrón...

            Ahora tendré que cambiar la información del link y eso y espero que mi puntuación vaya subiendo...

            Por último, ¿has echado un vistazo al scn de Hodad?
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

            Comment


            • #7
              quote:

              Originally posted by Shaka Naldur on 01-14-2001 07:53 AM
              me temo que a mi me pasa lo mismo, ya ha habido un par de graciosillos que han hecho comentarios de mi ingles.



              Ya sabes, "si los gilipollas volaran, se nublaría el sol..."

              quote:


              Fiera,

              tu pagia tiene muy buena pinta


              Gracias, tío!


              ------------------
              "¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mí me asombra es que, con esta burocracia, no hayamos perdido hasta los pantalones."

              Pío Baroja
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

              Comment


              • #8
                quote:

                Sí, JGV's Civ2 Site ya estaba, pero recibí una crítica pésima de algún cabrón...
                Ahora tendré que cambiar la información del link y eso y espero que mi puntuación vaya subiendo...


                Si lo vi. Es una putada. Al CSC cuando lo llevaba yo le paso lo mismo. Afortunadamente al Spanish no y ahi sigue, el primero . Por cierto. Hodad, Shaka, si leeis esto por que no vais al ALD y le poneis un 10 tanto al Spanish como al Hispanica? Nos vendria bien a todos.

                quote:

                Por último, ¿has echado un vistazo al scn de Hodad?


                No Confieso que el subject no me appealea demasiado. Por que no pones tambien el otro que hizo sobre no se que acontecimiento en Argentina? Benedetti me hablo de ello tiempo ha y lo vi comentado en tu EzBoard, Bueno, cuando sea de dia en el querido pais de DiStefano veremos que dice el

                PS. Los iconos me vendrian bien cuanto antes je je. Y unas units tampoco estrian mal

                PPS. Que opinas de mi sig?

                [This message has been edited by Jay Bee (edited January 14, 2001).]

                Comment


                • #9
                  quote:

                  Originally posted by Jay Bee on 01-14-2001 08:38 AM
                  Por cierto. Hodad, Shaka, si eeis esto por que no vais al ALD y le poneis un 10 tanto al Spanish como al Hispanica? Nos vendria bien a todos.


                  Eso, eso!

                  Ya he cambiado la información de mi página en el directory. Ahora hay que esperar a que lo modifiquen, que serán dos otres días, pero voostros id votando, je, je...

                  quote:

                  PS. Los iconos me vendrian bien cuanto antes je je. Y unas units tampoco estrian mal


                  Pues pide por esa boquita. Las units, si no son muchas, sí que pueden estar listas rápido, que tampooc cuestan tanto...

                  quote:

                  PPS. Que opinas de mi sig?


                  Mola, mola. Está visto que somos un grupo de lo más culto.

                  Por cierto, ¿esa quote no la habías usado para el mod de Sudamérica, o algo? Desde luego, a mí me sonaba de haberla visto en tu web, pero no sé...

                  "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                  - Spiro T. Agnew

                  Comment


                  • #10
                    First dp of my life. I swear.
                    [This message has been edited by Jay Bee (edited January 14, 2001).]

                    Comment


                    • #11
                      quote:

                      Originally posted by Fiera on 01-14-2001 08:52 AM
                      Pues pide por esa boquita. Las units, si no son muchas, sí que pueden estar listas rápido, que tampooc cuestan tanto...


                      Bueee... voy a desvelar un little secret. estoy empezando a trabajar en un escenario acerca de la conquista de las Canarias, y me gustaria tener plenty de iconos nuevos. O sea, hombres de la edad de piedra con hachas, piedras, lanzas y todo eso. Ya se que las podria hacer yo myself pero es que si las hicieses tu seria mas original (lo digo por aquello del estilo).


                      quote:

                      Por cierto, ¿esa quote no la habías usado para el mod de Sudamérica, o algo? Desde luego, a mí me sonaba de haberla visto en tu web, pero no sé...


                      Si, la tuve durante un tiempo en el Spanish Site. tambien la puse en el mod de Sudamerica never-released... o sea, te lo llegue a enviar a ti tambien? No lo recordaba.
                      Esa cita me encanta, es del discurso de paz cuando estaba recogiendo el Nobel.



                      ------------------
                      "Our community extends beyond national frontiers. Whether it is an Argentinian or a Spaniard, a Chilean or a Mexican, we all know as children that our national language is the language of many nations, and that it was born in Spain many centuries ago... without it, our people would not exist"

                      Octavio Paz, Mexican Writer. Nobel Laureate 1990, Cervantes Prize 1982

                      Comment


                      • #12
                        quote:

                        Originally posted by Jay Bee on 01-14-2001 09:06 AM
                        Ya se que las podria hacer yo myself pero es que si las hicieses tu seria mas original (lo digo por aquello del estilo).


                        ¡Y además sería un honor para mí!

                        O sea, que hay escenario nuevo a la vista. Genial. Bueno, pues ya sabes, si tienes ya algo que me pueda servir de refernecia para las unidades, me lo mandas. Si no, también puedo buscar yo por mi cuenta, que seguro que algo encuentro.

                        quote:


                        Si, la tuve durante un tiempo en el Spanish Site. tambien la puse en el mod de Sudamerica never-released... o sea, te lo llegue a enviar a ti tambien? No lo recordaba.
                        Esa cita me encanta, es del discurso de paz cuando estaba recogiendo el Nobel.



                        No, no, a mí no me lo mandaste, pero como durante un tiempo visitaba tu sitio por lo menos dos veces al día, pues claro, se me quedó la cita grabada.
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

                        Comment


                        • #13
                          quote:

                          si tienes ya algo que me pueda servir de refernecia para las unidades, me lo mandas. Si no, también puedo buscar yo por mi cuenta, que seguro que algo encuentro.


                          Pues la verdad es que no mucho. Supongo que tipos del paleolitico "ormales". Eso si, eran altos, cachas y rubios

                          Comment


                          • #14
                            [quote]Originally posted by Fiera on 01-14-2001 12:15 PM
                            Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Si que valdria, si. Y sobre ese se pueden hacer variaciones para las distintas armas: lanza, honda, hacha y flechas (de esto ultimo los guanches no usaban mucho pero en fin).

                            Y otra cosa mas: que tal una vaca (loca o no da igual) para el terrain.gif? La que he hecho yo me ha quedado horrible!

                            Comment


                            • #15
                              El de Unitarios y Federales aun lo tengo que mejorar muchisimo.

                              Estoy tratando de hacer uno sobre "Azules y Colorados" del golpe de estado de 1966 que ocurrio en Buenos Aires y tengo que cambiar los gifs de terreno para armar una ciudad.

                              Comment

                              Working...
                              X