Announcement

Collapse
No announcement yet.

Today's War

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Today's War

    No vamos a hacer una porra con el Madrid-Barça?

  • #2
    Sí, Real Madrid 4 Barcelona 1...
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

    Comment


    • #3
      Yo no soy culé pero a mi me parece que la liga se iba a quedar muy tonta si no gana el Barça así que:

      Madrid 1 Barça 2

      Comment


      • #4
        Real Madrid 9 - barcelona 0 y Luis Enrique expulsado

        Ahora en serio, Real Madrid 3, Barcelona 1

        Comment


        • #5
          Pues al final ninguno ha acertado y entre la defensa del Barça (que cosa mas triste) y la coña que tiene el Raul pues asi acabareis ganando la liga y os podreis poner chulos y pesados como solo los merengones sabeis ser Temblad que en cuanto el Atleti vuelva a primera ya no lo tendreis tan facil, sin el Glorioso jugando lo teneis demasiao facil.

          Comment


          • #6
            Hala madriid, hala madriid....

            Lo que mas me gusto del partido es lo malisimamente mal que ha jugado el traidoe ese que lleva el número 21. Si incluso lo han tenido que cambiar


            Comment


            • #7
              quote:

              Originally posted by Jay Bee on 03-03-2001 05:42 PM
              Hala madriid, hala madriid....

              Lo que mas me gusto del partido es lo malisimamente mal que ha jugado el traidoe ese que lleva el número 21. Si incluso lo han tenido que cambiar




              Eso es que lo teneis ahí infiltrao.

              Comment


              • #8
                Grr, vengo cabreado!!!

                El Madrid ha jugado uno de los peores Madrid-Barças que recuerdo... Hemos tenido suerte de no haber perdido...

                Aun y así, ganaremos la Liga y me olvidaré del cabreo de hoy...

                Sçolo lo siento por la gente que llegó a pagar 60000 pelas por ver este partido...
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • #9
                  ¿Qué, nadie más quiere hacer algún comentario de post-partido?

                  Jay Bee, ¿echaban el partido por la tele en Yanquilandia?
                  "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                  - Spiro T. Agnew

                  Comment


                  • #10
                    quote:

                    Originally posted by Fiera on 03-03-2001 09:57 PM
                    ¿Qué, nadie más quiere hacer algún comentario de post-partido?


                    Hay que reconocer que el partido fue horrible

                    quote:

                    Jay Bee, ¿echaban el partido por la tele en Yanquilandia?



                    Nunca echan partidos de soccer europeo en directo. Solo los de la Champions. Los de la liga española los suelen poner el lunes por la mañana en diferido, lo cual es por supuesto muy apropiado. Para casos como este tenemos el satélite o los canales mexicanos

                    Comment


                    • #11
                      quote:

                      Originally posted by Jay Bee on 03-04-2001 05:43 AM
                      Los de la liga española los suelen poner el lunes por la mañana en diferido, lo cual es por supuesto muy apropiado. Para casos como este tenemos el satélite o los canales mexicanos


                      Uff, menos mal que la civilización llega a los rincones más alejados del planeta...
                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

                      Comment


                      • #12
                        quote:

                        Originally posted by Shaka Naldur on 03-04-2001 12:45 PM
                        madre mia que robo de partido
                        asi cualquiera gana la liga


                        Sí, debo reconocer que el gol anulado tenía que haber subido al marcador. Yo estaba en ese fondo y absolutamente a nadie se le ocurrió gritar que era fuera de juego antes de que el árbitro decidiese anularlo. Estábamos todos con las manos en la cabeza cuando nos llevamos esa agradable sorpresa.

                        Y respecto a lo de que vamos a ganar la liga, pues te doy la razón.

                        quote:

                        cual es el problema con los madrileños y Luis Enrique?????


                        La mayoría de madridistas creen que es una cuestión de madridismo insultar a Luis Enrique por haberse ido al Barça (aunque ya le pitaban cuando estab en el Madrid, no te creas), igualque hacen ahora los del Barça con Figo.
                        Yo creo que eso es absurdo por parte de ambas aficiones. Ninguno de los dos jugadores son "traidores" ni nada parecido, sino que al fin y al cabo son profesionales y tienen que irse al club donde vayan a pagarles más o quererles más, o lo que sea. Como ya dije,Luis Enrique era un jugador poco querido por la afición blanca. La afición del Barça le ha tratado como merece, en mi opinión.
                        [This message has been edited by Fiera (edited March 04, 2001).]
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

                        Comment


                        • #13
                          madre mia que robo de partido
                          asi cualquiera gana la liga

                          cual es el problema con los madrileños y Luis Enrique?????
                          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                          miguelsana@mixmail.com

                          Comment

                          Working...
                          X