Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volvimos de la Patagonia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by kIndal
    a mi tambien me recordo a lo de las aventuras del jovencito indiana Jones
    Oye, pues ahora que lo dices...
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

You can't really tell a lot from those pics. The first one is alright, the second doesn't show anything... what about a passport pic instead, amigo?

Comment

Documents are put away... and I don't have a passport... or a driving license... For the timeframe I had (20 minutes before the last day at school) they're the best I found...

Y a ver jasevcito, tu foto? EH?

Comment

Coge una de Boris Karloff y hazte a la idea de que soy un pelín más feo

Comment

No he visto nada de Boris Karloff...

Che, porque tanto problema, pues si peor que Boris Karloff, pues mala leche, y aqui me estan todos rompiendo los huevos a mi, por ahi si pones una foto, pasas desapercibido...

Comment

want pics of me then?
              Attached Files

Comment

alguien preguntaba por boris karloff por ahi arriba? pues ahi mismito lo teneis menos mal que no sabe espanis

Comment

Originally posted by Jay Bee
                  alguien preguntaba por boris karloff por ahi arriba? pues ahi mismito lo teneis menos mal que no sabe espanis
                  Mucha mala leche es lo que hay por ahí, pobre muchacho.

Comment

Lo cachondo es que es igualito, aigualito a un amigo mío. De hecho, cuando he abierto la página me he llevado un susto de tres pares de narices...
                    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                    - Spiro T. Agnew

Comment

joer de verda,asi asustais a los mas timidillos, ade+ JB...tu eres el moderaor y no deberias deci esas cosas ademas que hay tradutores, escribi n de alguna manera q no se hentienda, a ver si se va a mosquear el pobe chavá con tanta risotada

Ecth, you can see some of our photos in an old thread, you can hang it here too esto tb va por ti El, asi tenemos el album completo

Comment

el de arriba tambien me recuerda ligeramente al que cantaba aquello de madrecita del alma querida en mi pecho yo llevo una florrr.... la la la.

Comment

Yo te vi parecido a alguno de esos exploradores ingleses tipo Livingstone,

Yo también estoy de vuelta
                          se me cago la computadora el domingo pasado y recien hoy la tengo bien,
                          pero se me borro todo el disco rigido y la voy a tener una noche solo bajandose cosas....
                          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Si, ya me estaba preguntando donde te habias metido Kublai.

Comment

porque MVIXMcomo sea esta en negro y en condicion de guest??

es posible escribir como guest??
                              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                              miguelsana@mixmail.com

Comment

Che awrence
                                te podes fijar mi numero de icq y postearlo aca
                                asi no me tengo que bajar un icq nuevo
                                y contactar a toda la gente de vuelta.?
                                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Working...
                                X