Announcement

Collapse
No announcement yet.

Madrid-Rome scenario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #17
    Awwww, i spoke too fast... battle in Rome tonight, guys... Tomorrow I'll see ruins going to work...
    "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
    "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
    "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

    Comment


    • #18
      Pues eso deque A XarXo no le guste el furgol es un bummer porque... entre esto y el patetico en segunda, a ver de que o de quien nos vamos a reir ahora Fiera y yo?

      Comment


      • #19
        Bah, no sé... yo creo que XarXo está disimulando... lógico, no es un buen momento para edcir que eres del Barça (ahora mismo sólo les sacamos 11 puntos, no?)...
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

        Comment


        • #20
          Un poco mas de respeto con el GLORIOSO que ya estamos saliendo del infierno y quizas despues de un añito en el Limbo ya volvemos a estar metiendo presion .
          Por cierto quizas deba recordar el trofeo al que todavia el Atlieti opta y del cual el Mardid fue eliminado por....creo que el Toledo


          Comment


          • #21
            Dices bien: todavía opta, hasta que le eche el Zaragoza, claro...
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

            Comment


            • #22
              quote:

              Originally posted by Fiera on 02-21-2001 06:03 PM
              Dices bien: todavía opta, hasta que le eche el Zaragoza, claro...

              Bueno tu diras lo que quieras pero solo se de un equipo que es capaz de ganar la copa del Rey estando en segunda y todo el mundo sabe que ese es el GLORIOSO . Somos el mejor equipo para lograr lo imposible y si valga este ejemplo: es muy facil ganar la intercontinental ganando la Champions (que se lo digan al Barça jejeeje o al Madrid sin ir mas lejos este año,verdad?) pero acaso no es casi imposible ganarla sin ganar la Champion, no la necesitamos para ir sobrados, el equipo de la capital de España y la vergüenza del pais (ni que decir tiene que es el el Madrid) deberia tomar nota y lograr gestas realmente dificiles, si es que sois unos mataillos que siempre vais a lo facil.


              Comment


              • #23
                Bueno, bueno, pues aprovecho entonces para desearle suerte al Atleti, que la va necesitar...

                Porque como quede fuera de la Copa, y no logre subir a Primera, Gil ya no sé qué se va a inventar (un bienio en el infierno, quizá)...

                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment

                Working...
                X