Announcement

Collapse
No announcement yet.

Madrid-Rome scenario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Madrid-Rome scenario

    You thought this thread could be about an interesting scenario idea involving the cities of Madrid and Rome... well, not really!!!! Hala Madrid, Hala Madrid, Hala Madrid!

    PS. c'mon guys, the forum is slowing down a bit lately. The Feb tests maybe?

  • #2
    ¡Qué partidazo, eh?

    Desgraciadamente, no he podido ir al Bernabeu por culpa de mis malditos exámenes...

    And I am also surprised there weren't so much posts yesterday... but don't worry, I'll be back tomorrow... Tomorrow I will be... free!!!!



    ------------------
    "¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mí me asombra es que, con esta burocracia, no hayamos perdido hasta los pantalones."

    Pío Baroja
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

    Comment


    • #3
      Good! I was missing you Great game, I think this year we'll have to start praying a lot... la novena!!!

      Comment


      • #4
        Si el Madrid llega a la final, yo sé de uno que se va a Milán...

        Y va a llegar.
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

        Comment


        • #5
          Yo lo vere a la tan futbolera hora de las 11 de la mañana. Ya me estoy acostumbrando

          Comment


          • #6
            Joder, ¿y cómo es eso de estar viendo una final de la Copa de Europa en medio de gente a la que no le importa en absoluto quien gane o deje de ganar? ¿No se piensan que estás loco cuando celebras los goles?

            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

            Comment


            • #7
              No porque habitualmente me tomo esa mañana off (je, je) y lo veo en casa.

              Comment


              • #8
                Desde luego, no puedo censurarlo...

                Yo me he tomado dos días enteros "off" en las dos últimas Copas de Europa del Madrid...

                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • #9
                  Peasso de partido el de ayer, oye. Yo es que no soy madridista, pero en cuanto mi Sevilla de mi alma llegue a la final de la champions (soñar es gratis) prometo ir adonde sea (incluso a Fátima en acción de gracias).
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #10
                    Si te digo la verdad, yo hace unos cuatro años veía lo de conseguir la séptima com una especie de utopía o bello sueño inalcanzable...

                    Y aquí estamos, camino de hacernos con la novena...
                    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                    - Spiro T. Agnew

                    Comment


                    • #11
                      Se posso essere sincero, sono contento che la Lazio le abbia prese alla grande. I tifosi laziali, se vincono, di solito vengono sotto casa mia a sfasciare i vetri della automobili... L'ultima volta, quando hanno vinto il campionato, è toccato alla nostra automobile. Almeno così se ne staranno a casa per un bel pezzo...
                      "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                      "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                      "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                      Comment


                      • #12
                        The Lazio tiffosi break car glasses when Lazio wins? Shouldn't they do that when Lazio loses?

                        Well, now that I think of it, there was a battle between fans and the police in la Cibeles when Real Madrid won the eight Champions Cup... I've always wondered why...



                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

                        Comment


                        • #13
                          They go drunk to celebrate victory, Fiera... apart of someone, most of them are worse then beasts. Rome supporters, instead, go outside playing with cars' trumphets until dawn... but they never dare to break car glasses, even if they know you're a Milan or Juventus' supporter.
                          "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                          "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                          "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                          Comment


                          • #14
                            Algún dia entenderé como a alguien le puede gustar el fútbol. Jugarlo con amigos y así tiene su gracia, pero ¿ver jugar a los demás? ¿Que le encontrais? En serio. Bueno, eso es aplicable a todos los deportes, ¿será por eso que no me gusta ninguno? Bueno, uno si...

                            Por mi que es un patético sistema de encontrar gustos en común para charlas y amistades, es como lo de Pokémon, que hay niños que se compran las cartas sólo para saber de que hablan los amigos, pero de base es una solemne estupidez. Debe ser los mismo pero con adultos.

                            Por otro lado, en las culturas siempre se ha tendido ha organizar actos "deportivos" dónde la sociedad se reunía, véase el juego de la pelota de los amerindios de mesoamérica, el polo en afganistán (e Inglaterra), los combates en europa (con multitud de variantes exitosas: boxeo, gladiadores, luchas tradicionales de cada territorio...) o simplemente la sangre. En Oriente en cambio encontramos otra perspectiva, dónde se admira más la habilidad que el impulso directo, como el circo tradicional chino. De eso se deduce que juegos tán magníficos como Taipei u otros más cerebrales tengan su base en oriente. Hay multitud de casos más como los árabes, los hindúes, o los africanos.

                            Quizás la base de todo sea la típica danza ritual de los pueblos primitivos que aun subsisten en esta "Edad de la Información". Aunque yo creo que el futuro serán cosas como partidas de Civ II MGE o Quake III Area pero con realidad virtual. Aunque a los deportes aun les quedan muchos días, eso si .

                            Sin embargo, sigue sin gustarme le fútbol .
                            Signature: Optional signature you may use to appear at bottom of your posts

                            Comment


                            • #15
                              Venga, XarXo, seguro que el Barça sí que te gusta un poquito...

                              ------------------
                              "¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mí me asombra es que, con esta burocracia, no hayamos perdido hasta los pantalones."

                              Pío Baroja
                              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                              - Spiro T. Agnew

                              Comment

                              Working...
                              X