Announcement

Collapse
No announcement yet.

I´m lost....can somebody help me?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• I´m lost....can somebody help me?

Hola civ-maniacos¡¡¡...I have a little problem and i hope you could help me...Two weeks ago while i was playing the wwii scn for 10th time (can be more times i do not know exactly), the scn that comes with the initial civ II, i thought ...and if i put Civilization on altavista??....i discovered a world that only in dreams could have imagine...a lot of fantastics scn´s, modpacks(now i Know what it means), utilities, patches, information...after all i´m not the only crazy man that see catapults and other units when is sleeping¡¡¡.I began to download a lot of scn, but soom i saw that the best of them only could be played with "Fantastics worlds" or with "civ II gold"....well, my question is, first, what i should buy, FW, civ gold or Test of Time?.The second question is can i find it in Spain, or on a web-shop that works from Spain?...i have been looking for on the web but i only found american companies.Finaly...could i download FW or the others somewhere on the web (the entire CD, i mean)?.
    I am i little ashamed...surely you will think that these are basic questions...but i would be grateful if you could help this desesperate civ-man....
    .....thank you¡¡
    PD:si alguien quiere escribirme en español....adelante¡

Hola Earendel!

Welcome to the Spanish forums! Tell me; how big is your mailbox? I've got a ~2 Mb gift to send you

Else you might want to visit this page:

http://www.angelfire.com/ga/hiciv/down.html#np (go to the end of the page)

PS. Desde donde escribes? Es para ponerte en el Apolyton Hispanica Location FAQ
    http://apolyton.net/forums/Forum49/HTML/000011.html?7

------------------
    "Our community extends beyond national frontiers. Whether it is an Argentinian or a Spaniard, a Chilean or a Mexican, we all know as children that our national language is the language of many nations, and that it was born in Spain many centuries ago... without it, our people would not exist"

Octavio Paz, Mexican Writer. Nobel Laureate 1990, Cervantes Prize 1982
    [This message has been edited by Jay Bee (edited January 29, 2001).]

Comment

Hola, Earendel!

En primer lugar, no te preocupes, muchos de aquí estábamos como tú al principio (concretamente, a mí eso de poner "Civilization II" en Altavista me resulta muy, pero que muy familiar).

Yo ya era un adicto empedernido del Civ, pero una vez que empecé a bajarme escenarios de la red, ya no hubo marcha atrás...

Así que ya sabes a lo que te arriesgas, no digas que no te lo advertimos...

Espero que disfrutes tanto como yo y todos los que estamos aquí, y que te pases a menudo por este forum, para cualquier cosa que necesites...

Ellos no te lo dirán por modestia, pero te lo digo yo: tener entre nosotros a dos de los mejores creadores de escenarios de la red, Jesús Balsinde (Jay Bee) y Jesús Muñoz (kIndal) es un lujazo y un placer. Yo he aprendido un montón de ellos, y lo que me queda por aprender...

Pues nada más, tío, bienvenido a la comunidad hispánica de Apolyton!
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

Comment

Bueno pues yo quedo por presentarme Earendel, bienvenido, aqui estamos un grupito de civ-adictos españoles, hispanos y algun que otro guiri (pero de calidad )que estamos aqui casi todos los dias, somos pocos pero cada vez vamos a mas Espero que sepas donde te metes porque como dice Fiera, el mundillo de los escenarios de civ2 puede llegar a ser muy, muy adictivo, primero cuando empiezas a jugarlos y lueo cuando eres tu el que los haces y entonces ya no puedes parar, es como una droga

[quote]Originally posted by Fiera on 01-29-2001 10:11 AM
        Ellos no te lo dirán por modestia, pero te lo digo yo: tener entre nosotros a dos de los mejores creadores de escenarios de la red, Jesús Balsinde (Jay Bee) y Jesús Muñoz (kIndal) es un lujazo y un placer. Yo he aprendido un montón de ellos, y lo que me queda por aprender...[quote]

Joder, Fiera nos vas hacer que nos suban los colores, creo que lo digo por los dos Jesuses, gracias

Comment

Gracias a todos por vuestro recibimiento!!
          Gracias por las advertencias; aunque de sobra sé donde me estoy metiendo...lo sé desde el verano del `92 en el que dormí y estudie menos que nunca...encadenado al "amiga" y al civ I ¡¡...vaya tiempos...
          hay algunos escenarios por aquí que son desde luego muy buenos...llevo dos semanas sin dormir y todavía no he jugado los FW¡¡....todo llegará...espero, aunque me persiga ese gran problema...el tiempo ¡¡

Un saludo a todos.

Comment

If there is any doubt, you can also look if you find anything at eBay.
            Follow the masses!
            30,000 lemmings can't be wrong!

Comment

quote:

Originally posted by Earendel on 01-29-2001 11:25 PM
              Gracias por las advertencias; aunque de sobra sé donde me estoy metiendo...lo sé desde el verano del `92 en el que dormí y estudie menos que nunca...encadenado al "amiga" y al civ I ¡¡...vaya tiempos...

Sí, eso también me resulta más que familiar...

Yo me pasé junio del 97 jugando al Civ1 en vez de estudiar para slectividad, y eso que por entonces ya era un juego viejo y yo me lo había acabdo cientos de veces...

Ahh, tienes razón, qué tiempos...

------------------
              "¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mí me asombra es que, con esta burocracia, no hayamos perdido hasta los pantalones."

Pío Baroja
              - Spiro T. Agnew

Comment

quote:

Originally posted by kIndal on 01-29-2001 01:45 PM
                Joder, Fiera nos vas hacer que nos suban los colores, creo que lo digo por los dos Jesuses, gracias

De nada, hombre... no he dicho nada que no sea verdad...
                - Spiro T. Agnew

Comment

Testing your anti-SCRIPT internal system in a old-fashion thread...

Ooops, it makes an error. But you MUST protect the forum system to exclude malicious javascripts.

[This message has been edited by XarXo (edited February 17, 2001).]
                  Signature: Optional signature you may use to appear at bottom of your posts

Comment

quote:

Originally posted by XarXo on 02-17-2001 11:16 PM
                    Testing your anti-SCRIPT internal system in a old-fashion thread...

Ooops, it makes an error. But you MUST protect the forum system to exclude malicious javascripts.

[This message has been edited by XarXo (edited February 17, 2001).]

XarXo, mind to repeat your post in layman terms?

Comment

Working...
                    X