Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya era hora...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya era hora...

    Arriba la revuelta criolla!

    Llega un gallego a un bar y le dice al cantinero:
    - Por favor, deme 5 tequilas.
    Se los sirven y se toma uno tras otro sin parar, despues dice:
    - Cantinero, cuatro tequilas, por favor.
    Una vez mas se los toma sin inmutarse. Al rato:
    - Cantineero, trressh tequilitas.
    Los termina:
    - Oye, dosshh tequiilasshh.
    Se los toma y por ultimo:
    - Un... hic... ddequila.
    Concluye su tequila y se empieza a quejar con el cantinero:
    - Coño, hombre... hic!... que no lo entiendo! ¿por que me shucede eshto a mi... hic!
    El cantinero pregunta queriendo entender la actitud:
    - ¿A que se refiere caballero? ¿que es lo que no entiende?
    - ¿Esh que no lo ve?!... hic!... entre menos tomo, mas borracho me pongo.

    Un Arabe le pidio dinero prestado a un Judio. Sucede que el Arabe jamas habia pagado una deuda, y el Judio jamas habia perdido un solo centavo en alguna transaccion. Paso el tiempo y el Arabe habia estado escondiendose del Judio, y este nunca habia logrado agarrarle para que le pagara. Hasta que un dia ellos se cruzaron en el bar de un gallego, ahi comenzaron a discutir. El Arabe acorralado, no encontro otra salida, saco una pistola, se la puso sobre su propia cabeza y dijo:
    - Podre irme al infierno, pero no pagare esta deuda.
    Y apreto al gatillo, cayendo muerto de inmediato. El Judio no quiso hacer menos, asi que agarro la pistola del arabe, la puso sobre su cabeza y dijo:
    - Voy a recibir este dinero aunque sea en el infierno!
    Y jalo el gatillo, suicidandose tambien. El gallego que habia observado todo, tomo el mismo revolver, lo puso sobre su cabeza y dijo:
    - Poz hombre! Yo por nada del mundo me pierdo esta pelea!

    Pepe mira hacia el cielo y dice:
    - Mira Manolo, el avión presidencial!
    - Pues que no Pepe, ese no es el avión presidencial.
    - Que si! ¿por que tu dices que ese no es el avion presidencial?
    - Joder hombre!. Porque si ese fuese el avión presidencial irian 2 motocicletas delante, y 2 detras.


    Un avión iba de Madrid a Bilbao en medio de una tormenta, después de media hora de vuelo un rayo cae en una de las alas y revienta uno de los cuatro motores, el piloto entonces dice:
    - Señoras y señores, un rayo alcanzó el motor número 1, pero no se preocupen, todavía tenemos tres, aunque llegaremos con media hora de atraso.
    A los 20 minutos otro rayo cae en otro motor y el piloto dice:
    - Señoras y señores, otro rayo ha alcanzado otro motor, pero no se preocupen, todavía tenemos dos, aunque llegaremos con una hora y 15 minutos de retraso.
    45 minutos después otro rayo y el piloto repite la frase pero con dos horas de retraso esta vez. 10 minutos después otro rayo alcanza el avión y el piloto dice:
    - Señoras y señores, nos hemos quedado sin motores...
    Y en eso uno de los gallegos grita enojadísimo:
    - ¿Y ahora? ¿nos vamos a quedar toda la noche aquí?! Coño!

  • #2
    Otro mas! Otro mas!


    Venancio va a enviarle un radio-mensaje a Manolo:
    - ¿Me indica su PIN?
    - Claro... ahora lo recuerdo... mmmm, pues... ah, si, 12345678
    - ¿Cuál es el mensaje?
    - Manolo, pasa por mi casa, que has olvidao tu pager.

    Comment


    • #3
      Llega un argentino a un bar y pide un plato de sopa. El camarero se la da y entonces se oye un rugido estremecedor: aaaaaaarrrrggghhh!
      Pero bueno, hombre! Que ha ocurrido? pregunta el camarero. Que la sopa esta muy caliente che viste! responde el argentino- cambiámela pero sha, che viste!
      El camarero se la cambia y le pone otra menos caliente.
      Entonces el argentino se saca el instrumento y lo mete en la sopa.
      En camarero alucinado le grita: pero tio cerdo, que te has creido que es esto? Y el argentino responde: chee viste, la sopa jodio al argentino, el argentino jodio a la sopa!

      Comment


      • #4
        Adivinanza:
        Cual es el mejor negosio del mundo?
        Comprar a un argentino por lo que realmente vale y venderlo por lo que él dice que vale.... (che viste?)

        (Moraleja: un pais que le ha regalado al mundo a Maradona tiene que ser bueno por fuerza )
        [This message has been edited by Jay Bee (edited January 26, 2001).]

        Comment


        • #5
          Hey Hogfather y los otros amigos argentinos, espero que no se hayan molestado por estos chistes, eran simples bromas para contrarrestar esa mania de ustedes de llamar a todos los españoles gallegos y hacernos pasar siempre por tontos!

          En Argentina se ve "Bienvenidos" por televisión?

          ------------------
          "Our community extends beyond national frontiers. Whether it is an Argentinian or a Spaniard, a Chilean or a Mexican, we all know as children that our national language is the language of many nations, and that it was born in Spain many centuries ago... without it, our people would not exist"

          Octavio Paz, Mexican Writer. Nobel Laureate 1990, Cervantes Prize 1982

          Comment


          • #6
            no hay drama...


            Como se suicida un argentino?
            se sube a su ego y se tira.
            y de que se muere?
            se hambre y sed.


            Al gallego Manolo le regalaron un par de esquies acuaticos hace 5 años, pero nunca los uso.

            Todavía busca un lago con pendiente.

            Comment


            • #7
              Bah! Como nos vamos a ofender?

              Bienvenidos? Nunca lo he oido...


              Un gallego se arrojó al vació... y cayó afuera.

              ¿Qué sale de la cruza de un burro con una tortuga?... un gallego con casco

              ¿Qué hay que hacer para que un gallego se quede callado?... preguntarle en qué está pensando

              ¿Por qué los gallegos casi nunca se dejan los bigotes?... para no parecerse a la madre.

              ¿Dónde anotan los gallegos a sus hijos recién nacidos?... en ingresos brutos.

              Pasa un gallego por delante de un escaparate y se ve reflejado en el cristal. Se pasa todo el día pensando "¿De que conozco yo a ese tio que estaba en el escaparate? ¿de que lo conozco...?". Por la noche cuando esta acostado sigue dandole vueltas a la cabeza y al fin cae y dice: "¡¡¡Coño ya lo sé. Es el que se corta el pelo delante de mi en la peluquería!!!.

              Dos gallegos se encuentran en un camino. Uno llevaba un saco al hombro:
              - ¿Qué tienes en la bolsa? -dice el otro.
              - Pollos -responde el primero.
              - Si acierto cuantos llevas, ¿puedo quedarme con uno?
              - Si aciertas, puedes quedarte con los dos.
              - Bueno, pues... ¡Cinco!

              Comment


              • #8
                Eh, Hodad! Sabes que los chistes de Simón/HsFB/XWYYWX (como sea) son mejores que los tuyos?



                ------------------
                "¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mí me asombra es que, con esta burocracia, no hayamos perdido hasta los pantalones."

                Pío Baroja
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • #9
                  Hablan un empleado y su jefe...

                  -Entonces jefe se va usted de viaje?
                  -Pues sí, voy a visitar Argentina.
                  -pero que va vd a hacer allí si sólo hay putas y futbolistas...
                  -Oiga!!! que mi señora es argentina!!!!
                  -ah sí, y en que equipo juega?

                  (por favor no se me enfaden allá, acá en España tenemos más chistes de catalanes, andaluces, gallegos o vascos que de argentinos)

                  Comment


                  • #10
                    A ver.... (Hogfather, no lo podés respondeR)


                    ¿Qué hace un pato con una pata?

                    Comment


                    • #11
                      Bah! Tiene un serio problema de personalidad!

                      Comment


                      • #12
                        Lo mismo que el pollo con la polla.

                        Comment


                        • #13
                          Bueno, esperaría un poco más, pero 12 días son demasiados


                          NO!

                          Se cae...

                          Comment


                          • #14
                            quote:

                            Originally posted by XIWVWIX on 02-02-2001 09:31 PM

                            Se cae...



                            y yo pensando en que tendrian que ver los patos y las patas con los gallegos...

                            Comment


                            • #15
                              A ver si sabéis este...

                              Un español, un guineano y un argentino en una maternidad; todos son padres primerizos y sus mujeres han dado a luz la misma noche. De repente, aparece una enfermera bastante contratriada y les dice:
                              -Señores, me temo que hay un problema. Hemos perdido las identificaciones de sus hijos y no sabemos quién es quién. Yo les sugiero que entren en la sala y escogan al que quieran, y espero que acierten.
                              Así lo hacen. Lo echan a suertes y entra el español primero. Acto seguido, sale con un niño negro en los brazos. El guineano, que no entiende nada, le espeta:
                              -Pero hombre, ustedes son blancos y yo soy negro, luego lógicamente el niño negro es el mío. ¿Por qué no ha cogido usted uno de los blancos?
                              A lo que el español replica indignado:
                              -¡Si, hombre! ¡Para que me toque el argentino!
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment

                              Working...
                              X