Vayamos por partes: no tengo tendencias suicidas, por lo que no me he leÃdo la mayor parte de vuestras kilométricas argumentaciones; pero escribo esto por el primer mensaje de XarXo. Como andaluz, que me equiparen con los navarros de Tudela (con todos los respetos para tan bella tierra y sus gentes), me resulta insultante por la sencilla razón de que revela un profundo desconocimiento tanto de AndalucÃa como de Navarra. Si hemos de ponernos quisquillosos, mi cultura es muy distinta a la de esa zona, por lo que según la definición que tú mismo das, somos etnias distintas. Pero aún puedo afinar más, y decir que hay muchas más diferencias entre Andaluces Orientales y Occidentales de lo que tú te crees, por lo que pido (mejor, EXIJO) que se considere a sevillanos (como yo) y granadinos como etnias claramente diferenciadas. Es más, yo dirÃa que los trianeros son muy distintos culturalmente a los sevillanos, e incluso dentro de Triana...
Lo que estoy intentando decir con este desbarre es que me importa poco que los catalanes, los almerienses o los nativos de Torrejón de Ardoz reclamen ser etnias separadas y hablar en su idioma propio mientras no nos martiricen a los demás con sus rollos y, fundamentalmente, no vengan con exigencias de privilegios con el pretexto de afrentas históricas o particularidades regionales, sean reales o no.
Resulta sarcástico que, hoy en dÃa, con un medio como éste que facilita la intercomunicación entre los hombres de distintas tierras (que cursi me ha quedado), donde todos intentamos escribir en otro idioma (léase inglés) para que nos entiendan más y mejor, sigamos con provincianismos de este calibre.
Y ahora, XarXo, espero tu respuesta machacándome.
[This message has been edited by jasev (edited February 14, 2001).]
Lo que estoy intentando decir con este desbarre es que me importa poco que los catalanes, los almerienses o los nativos de Torrejón de Ardoz reclamen ser etnias separadas y hablar en su idioma propio mientras no nos martiricen a los demás con sus rollos y, fundamentalmente, no vengan con exigencias de privilegios con el pretexto de afrentas históricas o particularidades regionales, sean reales o no.
Resulta sarcástico que, hoy en dÃa, con un medio como éste que facilita la intercomunicación entre los hombres de distintas tierras (que cursi me ha quedado), donde todos intentamos escribir en otro idioma (léase inglés) para que nos entiendan más y mejor, sigamos con provincianismos de este calibre.
Y ahora, XarXo, espero tu respuesta machacándome.
[This message has been edited by jasev (edited February 14, 2001).]
Comment