Announcement

Collapse
No announcement yet.

Call for Scenarios -- Segunda parte

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Call for Scenarios -- Segunda parte

(Hey tios no me dejeis a mi solo abriendo threads, que queda un poco cantón )

A lo que iba. Como sabreis, abri una thread en el SLeague forum hace un par de semanas pidiendo opiniones sobre escenarios para poner en el Spanish Site. Muchos de los que se me sugirieron estan bien, pero otros.... asi que he pensado en pedir la opinion de mis colegas hispanicos, en epañó por supuesto. Nominasiones po favó!

A ver que te parecen estos titulos:

"THE 4 SEA REPUBLICS" by Hanti.
    "The Second Reich" by Michael Jeszenka.

Estos dos no son joyas de la creacion pero no estan mal para pasar un rato entretenido

Te iva tambien a recomendar muy mucho "Toussaint L'Ouverture and the Haitian Revolution" de Blackclove, pero acabo de comprobar que lo tienes, este es muy de tu estilo rapido y con mucha violencia

Comment

El de MJ vale, pero el otro.... estas seguro??? Igual me estoy confundiendo con otro pero a mi me pareció una castaña pilonga a tope. Donde lo puedo dounloadear?

Comment

A mí Spartacus de Alex el Magnífico siempre me ha gustado bastante, aunque jamás lo he conseguido terminar.

De romanos no tienes ninguno en la sección de Bestonet, no? Había otro que también me gustaba, aunque ya no lo tengo en mi disco duro: "Hannibal", de un alemán, Stefan Otto, creo que se llamaba, aunque quizá ahora resulte un poco anticuado... definitivamente, en cuanto a arte hay escenarios bastante mejores, pero bueno...

Edit: me acabo de acordar de otro de los inconvenientes de este escenario: estaba en alemán.

------------------
        "¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mí me asombra es que, con esta burocracia, no hayamos perdido hasta los pantalones."

Pío Baroja
        [This message has been edited by Fiera (edited January 20, 2001).]
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

El four Sea republics te lo puedes bajar en CSC, hombre yo me acuerdo que cuando lo jugue no me desagrado del todo, la verdad es que me parecio simpatico.Igual no es de tu estilo porque tiene unos 500 turnos o algo asi.

Fiera -> kannst du nicht Deutsch sprechen??? pero si es el idioma del imperio y a ti con lo que te gusta la historia de Carlitos

(El dia que me salga alguien que sepa mucho aleman, o un indigena de aquellas tierras me la van a meter por todos lados )

Comment

Ja, ja, kIndal, natürlich kann ich sehr gut Deutsch sprechen!

Aber ich glaube, dass ein Szenario ganz auf Deutsch zu spielen, nicht sehr einfach ist.

Traducción: pues eso, que sí que sé algo de alemán, pero que jugar un escenario totalmente en alemán acaba resultando un coñazo...

- Spiro T. Agnew

Comment

quote:

Originally posted by Fiera on 01-20-2001 08:19 PM
              A mí Spartacus de Alex el Magnífico siempre me ha gustado bastante, aunque jamás lo he conseguido terminar.

Entonces no llegarias al inesperado e insuperable punto algido del escenario que consiste en que cuando mas enganchado estas: pouf!, global warming. Y el escenario se va a la merde.... lo sorry, pero Spartacus no vale

quote:

Originally posted by kIndal on 01-21-2001 04:06 AM
              El four Sea republics te lo puedes bajar en CSC, hombre yo me acuerdo que cuando lo jugue no me desagrado del todo, la verdad es que me parecio simpatico.Igual no es de tu estilo porque tiene unos 500 turnos o algo asi.

Je, je, deberia tomar mas fosforo.... ya me acuerdo, ya. Lo uploadee yo al CSC... despues de pedirle al autor unos cuantos cambios para aumentar su calidad (es que esto de ser webmaster es duro, ches ).

------------------
              "Our community extends beyond national frontiers. Whether it is an Argentinian or a Spaniard, a Chilean or a Mexican, we all know as children that our national language is the language of many nations, and that it was born in Spain many centuries ago... without it, our people would not exist"

Octavio Paz, Mexican Writer. Nobel Laureate 1990, Cervantes Prize 1982

Comment

quote:

Originally posted by Fiera on 01-21-2001 11:14 AM

Aber ich glaube, dass ein Szenario ganz auf Deutsch zu spielen, nicht sehr einfach ist.

Traducción: pues eso, que sí que sé algo de alemán, pero que jugar un escenario totalmente en alemán acaba resultando un coñazo...

Comment

quote:

Originally posted by Fiera on 01-21-2001 11:14 AM

Bienn!!!!!!!!!!!! ya tengo con alguien con quien hablar aleman (y entenderlo ) menos mal,en el foro Español se pueden hablar en otros idiomas.
                  JB cuando cambiamos El Spanish Civ2 site forum por el German Civ2 site forum !!!!!
                  Bueno mejor lo dejo que sino JB se enfadara

bueno...una ultimo frase, a ve que te parece Fiera:
                  "Am morgen ein joint, und der Tag ist dein Freund"

Comment

Braucht ihr Hilfe?
                    Follow the masses!
                    30,000 lemmings can't be wrong!

Comment

quote:

"THE 4 SEA REPUBLICS" by Hanti.

el de four sea republic supongo que direis el gold deluxe version o algo asi, no??
                      el original debe ser de los primeros que hubo en la red sin ni una sola unidad nueva
                      la version deluxe esta nueva estaba bastante bien (aunque solo hay tres republicas)

quote:

Edit: me acabo de acordar de otro de los inconvenientes de este escenario: estaba en alemán.

el de anibal con multievents files me suena que estaba en ingles pero podria estar equivocado, esta bien pero ni punto de comparacion con Espartaco+

quote:

Entonces no llegarias al inesperado e insuperable punto algido del escenario que consiste en que cuando mas enganchado estas: pouf!, global warming. Y el escenario se va a la merde.... lo sorry, pero Spartacus no vale

comorrr??? Espartaco es el mejor escenario que hay en la red (con mis debidos respetos a alba de america) es un desafio
                      es challenging,
                      pese a ser un escenario de quest tiene mucha flexibilidad no como en anibal o en el nuevo escenario de la odisea,
                      los romanos siempre planta cara incluso cuando se ven reducidos a unas pocas ciudades
                      tiene que luchar en varios frentes
                      cuando menos te lo esperaas los romanos te esboscan, no es facil cuidar las ciudades,
                      un monton de unidades especiales
                      requiere una estrategia como nunca lo habia visto antes en un escenario

puede que alguien diga que estoy escenario pero si vas a tener un escenario en el bestonet tiene que ser Spartacus

Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                      miguelsana@mixmail.com

Comment

deberia escribir mas despacio....

quote:

alguien diga que estoy escenario pero si vas

queria decir que puede que algunos puedan decir que estoy exagerando
                        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                        miguelsana@mixmail.com

Comment

quote:

Originally posted by kIndal on 01-23-2001 01:55 PM
                          Bienn!!!!!!!!!!!! ya tengo con alguien con quien hablar aleman (y entenderlo )

Je, je, reconozco que esas frases eran un poco elementales, en realidad soy capaz de escribir con un poco más de complejidad, pero hablando... debo parecer un sioux de los de las películas...

quote:

"Am morgen ein joint, und der Tag ist dein Freund"

Der Bedeutung ist klar. Hilfe brauche ich nicht, Stefan...
                          - Spiro T. Agnew

Comment

Je, je, tu tampoco has sufrido las consecuencias del invierno nuclear en pleno siglo I... La idea de Spartacus es muy buena y visualmente es precioso, eso nadie lo duda pero para mi las virtudes del escenario terminan ahi...

Aunque... bueno, ya sois dos votos a favor de ese escenario asi que a lo mejor estoy siendo un poco duro Y ademas, no se puede negar que Spartacus fue el precursor de una nueva forma de hacer escenarios.

kIndal, tu que opinas, si o no???

------------------
                            "Our community extends beyond national frontiers. Whether it is an Argentinian or a Spaniard, a Chilean or a Mexican, we all know as children that our national language is the language of many nations, and that it was born in Spain many centuries ago... without it, our people would not exist"

Octavio Paz, Mexican Writer. Nobel Laureate 1990, Cervantes Prize 1982

[This message has been edited by Jay Bee (edited January 23, 2001).]

Comment

How about adding these two: Rome's History by Florian Borchert, and Cross & Crescent by Bernd Brosing. Both are fairly accurate and great fun to play.
                              I believe Saddam because his position is backed up by logic and reason...David Floyd
                              i'm an ignorant greek...MarkG

Comment

Working...
                              X