Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Spanish Civ Forum -- Policies and Practices

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pero el de giannopoulos no cuenta, tronko

Comment

como que no??!!hay estan los primeros posts nuestros, que pasa que quieres hacer trampas para salir tu como el primer posteador?

Comment

No, si el primer posteador de este foro ya soy je je. Lo que pasa es que hoy estas un poco picajoso por nuestra exhibicion de ayer con el equipo suplente

Comment

Comment

Originally posted by Shaka Naldur
            de q thread hablais??
            del primero de todos, que abrio Markos Giannopoulos declarando oficialmente abierto el foro, ese fue ela primer thread del foro, en la primera en la que escribimos

Comment

Sí, y kIndal se me adelantó en esa por unos minutos, creo. Por qué no la bumpea alguien también?
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

Comment

lo intente hace ya bastante tiempo, una tarde que me puse morriñoso, pero no hubo c*j*n*s de encontrala

Comment

lemme repeat esto de nuevo: esa thread no cuenta troncos porque la abrio alguien alien a este foro y solo a modo de introduccion. La real one es esta

Comment

btw, haciendo averiguasionesacabo de comprobar que la thread esa de que hablais no se puede bumpear porque no existe, el boss la debio deletear. Asi que razon de mas para considerar esta la real one. la unique one, la first one, la... one

Comment

que noooo!!!como te gusta tener razon jejeje (casi mas que a mi) que nooooo!!!!

Comment

vamos a hacer esto como en los juicios americanos. Dame pruebas tangibles (o sea bumpea la thread esa que dices), de otro modo y a la vista de las pruebas presentadas, la primera thread es esta

Pruebas, pruebas, y si no a darle la razon a un madridista aunque te pese.

Por cierto y aunque no venga a cuento, ya estamso otra vez en faena en el foro de Civilizations de Civ3. De acuerdo a un menda de alli, España nunca fue un poder mundial y nuestra military daba asco... no se pa que me sigo metiendo aun en estos fregaos

Comment

cuando me meti en apolyton y vi q el ultimo en postear el civ3 civilizations eras tu en seguida busque el thread para ver q burradas decian

aunque ya no me atrevo a postear por miedo a q se me pegue algo
                          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                          miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by Jay Bee
                            De acuerdo a un menda de alli, España nunca fue un poder mundial y nuestra military daba asco... no se pa que me sigo metiendo aun en estos fregaos
                            Hombre, depende de la definición de poder mundial... si ser un poder mundial y un military decente implica tener un presupuesto de defensa superior a los ocho siguientes mayores presupuestos de defensa del mundo o tener la capacidad de destruir el mundo unas cuantas veces... pues entonces, nunca fuimos poder mundial.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Shaka und Jasev:

Comment

Working...
                              X