quote: Originally posted by Fiera on 01-24-2001 10:29 AM If Stefan, cpoulos or anyone else is interested anyway, tell me so and I'll make a big effort to translate it... |
I'm interested. Translate away!
quote: Originally posted by Fiera on 01-24-2001 10:29 AM If Stefan, cpoulos or anyone else is interested anyway, tell me so and I'll make a big effort to translate it... |
quote: Originally posted by cpoulos on 01-24-2001 11:26 AM I'm interested. Translate away! |
quote: Originally posted by kIndal on 01-24-2001 04:14 PM i have read that Asians, Vikings, Jewels, Irish, Romans, Phoenincians... have discover America before Spanish????? |
quote: Originally posted by Jay Bee on 01-24-2001 05:25 PM Fiera... uhm... scusi? |
quote: Originally posted by Fiera on 01-24-2001 06:16 PM DecÃa que si te prestabas voluntario a ayudarme a traducir mis "speeches" sobre Fray Luis de León y Colón para cpoulos... Es que a mi me costarÃa como media hora o más cada uno, y tú seguro que lo haces en un santiamén... |
quote: Originally posted by Fiera on 01-24-2001 07:48 PM ¿Viste lo que te dije sobre Manuel Palma en la Location FAQ? Creo que habrÃa que conseguir que se animase a postear aquÃ, |
quote: También hecho de menos a Beto... ¿sabes algo de él? |
quote: Luego lo de ElTaranna... Mi página ya está enlazando a este forum, pero supongo que habrá que tener paciencia... |
quote: Y luego hay que ir poniendo en práctica ideas para dar más vida en el forum, como lo de la Location FAQ... un Apolyton Hispánica Picture Contest, o algo por el estilo podrÃa ser divertido... |
quote: Originally posted by Fiera on 01-24-2001 11:05 PM No puedes poner tú mismo un enlace directo desde tu página al forum? Se mosquearÃan los jefes por eso? Al fin y al cabo, ni siquiera tienes enlace a la página principal de forums de Apolyton, no? |
quote: Veo que sigues trasnochando, eh? |
Comment