Announcement

Collapse
No announcement yet.

a great armada project...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • a great armada project...

    I heard that Alex was working in a great armada project and he made some units we could talk to him if he could send us the unit and the work doneto finish the scenario

    I don´t know if it´s possible to contact with him but we could ask captain nemo

    what do you say??
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

  • #2
    La mayoria de las units (si no todas) que hizo las utilizo para su Hispaniola. No creo que haya mucho mas, la verdad. Se esto porque Alex me tuvo the 'advisor' un tiempo para ese escenario.

    Como va tu escenario del Gran Capitan? Ese si que me gustaria verlo terminado cuanto antes

    ------------------
    "Our community extends beyond national frontiers. Whether it is an Argentinian or a Spaniard, a Chilean or a Mexican, we all know as children that our national language is the language of many nations, and that it was born in Spain many centuries ago... without it, our people would not exist"

    Octavio Paz, Mexican Writer. Nobel Laureate 1990, Cervantes Prize 1982

    Comment


    • #3
      Además, por lo que creo, sería muy difícil "convencer" al AI de que usase una armada inteligentemente...

      La única solución posible sería crear el escenario como un posible desafío "one on one" para multiplayer... Un jugador intenta invadir la pérfida Albión, y el otro intenta evitarlo a toda costa...

      Es sólo una idea, odría ser divertido...
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

      Comment


      • #4
        quote:

        Originally posted by Fiera on 01-20-2001 08:25 PM
        Además, por lo que creo, sería muy difícil "convencer" al AI de que usase una armada inteligentemente...

        La única solución posible sería crear el escenario como un posible desafío "one on one" para multiplayer... Un jugador intenta invadir la pérfida Albión, y el otro intenta evitarlo a toda costa...

        Es sólo una idea, odría ser divertido...


        Comment


        • #5
          quote:

          Originally posted by Fiera on 01-20-2001 08:25 PM
          Además, por lo que creo, sería muy difícil "convencer" al AI de que usase una armada inteligentemente...

          La única solución posible sería crear el escenario como un posible desafío "one on one" para multiplayer... Un jugador intenta invadir la pérfida Albión, y el otro intenta evitarlo a toda costa...

          Es sólo una idea, odría ser divertido...


          Habia un chaval que intento hacer ese escenario, trataba de hacer todos los barquitos, crear una especie de missile unit como si fueran unas bolas de cañon antigua y reflejar la batalla de Gravelinas, de hecho me pidio que le hiciera un mapa ,era una tonteria porque era todo agua y un poquito de tierra arriba y abajo,no te lo he mandado por eso Fiera, en fin, le hacia ilusion , pero al final lo dejo porque no se podian poner tantas unidades, yo la verdad tambien siempre he pensado en hacer uno sobre el tema, pero empezando desde el principio del Canal de La Mancha hasta Flandes. pero no se nunca me he puesto.

          Comment

          Working...
          X