Cambie mi vieja pc por una pentium 550 mhz con 128 mb de ram y cuando intento jugar al civ2 aparece un cartel de error diciendo que civ2.exe realizo una operacion no debida. Al presionar en "detalles" dice que civ2 provoco un error de proteccion general en el modulo civ2.exe de 0041:00000384. Cuando intento entrar al editor de mapas del civ2 aparece un error similar. ¿que puede estar pasando? Desde ya, muchas gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Porque no funciona el civ2 en mi pc? Ayuda!!
Collapse
X
-
Hola, turf!
¡Te han instalado el Windows 2000? He oÃdo que da problemas con el Civ2, aunque no estoy seguro de si será por eso...
------------------
"¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mà me asombra es que, con esta burocracia, no hayamos perdido hasta los pantalones."
PÃo Baroja"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Intente reinstalarlo y sucede lo mismo.
Tengo la version 1.02
Tengo el win2000 y me comentaron que esta lleno de errores, tal vez deberia cambiarlo por el 98.
¿Puede que un virus me este limitando los recursos de mi pc y esa sea la razon de que no funcione?
Comment
-
Nah, no me inclino por lo del virus... ¿alguna otra aplicación no te funciona bien? Yo he tenido muchos virus y Civ2 ha seguido funcionando a las mil maravillas...
En cambio, lo del Windows2000 me sigue pareciendo lo más razonable... No conviene fiarse de Bill Gates, amigo.
En el forum de SL, creo que Cam hablaba en una thread de un problema con el Civ2000, lo miraré y te lo digo...
[This message has been edited by Fiera (edited January 13, 2001).]"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Mira, he encontrado un comentario que es bastante revelador:
quote:
this has been compounded by this wretched clash between Civ2 and Windows 2000, where I am unable to load anything other than Test of Time material.
Cam es un auténtico veterano del Civ, no es posible que su problema se deba a otra causa y él no se haya dado cuenta...
------------------
"¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mà me asombra es que, con esta burocracia, no hayamos perdido hasta los pantalones."
PÃo Baroja"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
quote:
Originally posted by turf on 01-13-2001 10:59 PM
Gracias fiera por la investigacion que hiciste.
Para eso estamos, tÃo.
Qué majos somos en este forum, eh? Se nota que estamos empezando..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Existe un parche que soluciona el problema del Civ II con el Win2000 está en Eltaranna - Civ 2
( http://www.eltaranna.com ), mira en la lista de "Parches" y bájate "Actualizar Civ II a Civ II MGE".
(MGE = Multiplayer Gold Edition, vaya, que podrás jugar con gente vÃa Internet de paso). Debes leerte BIEN las instrucciones que hay previas a los enlaces de descarga para evitar problemas.
De paso, el parche traduce el juego al castellano y actualiza la apariencia gráfica, pero es mejor que te bajes la última actualización del parche "Civ II MGE en castellano" que también está en esa lista, dado que la traducción no es muy buena.
En la misma web, mira en el apartado de "INTERACTIVO" y entra en "Gente para Jugar Partidas" (usa Internet Explorer 4.0 o 5.0, con Netscape 4.X no se ve muy bien, aunque con Netscape 6 si), allà podrás quedar con gente para jugar o bien apuntarte a la lista. Otra forma para encontrar gente es yendo a CanalCiv, también en Eltaranna, en lalista "Menú Principal", arriba a la izquierda, accedes a la web y te lees las páginas que hay en "Documentos", en la de "ENTRAR en el canal" encontrarás un programa para acceder al canal #Civilization2 dónde los viernes y fines de semana se organizan varias partidas de Civ II MGE. Si conoces el programa mIRC podrás acceder al canal desde cualquier servidor del IRC-Hispano.
Espero que esto te ayudeSignature: Optional signature you may use to appear at bottom of your posts
Comment
Comment