Announcement

Collapse
No announcement yet.

My new scenario is avaible!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • My new scenario is avaible!!!!!

    Por fin ya os podeis bajar de Spanish civ2 site mi nuevo escenario Carolus Invictissimus.
    Bajaroslo (please!!!!) y decidme que os parece, no seais muy duros con vuestros comentarios que tengo mis sentimientos y ultimamente estoy muy sensible
    En serio, espero vuestros comentarios

  • #2
    Voy corriendo a bajármelo...

    Y gracias por el mapa, que ya me ha llegado, lo pongo en el primer update que haga...

    A Carlos también lo puedo subir, todavía no tengo problemas de espacio y sobre todo me gustaría ponerlo en mi página de Eltaranna tan pronto como esté lista (ya sabes que Eltaranna tiene bastantes más visitas que mi página de Geocities, o sea que imagino que estarás de acuerdo).

    ------------------
    "¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mí me asombra es que, con esta burocracia, no hayamos perdido hasta los pantalones."

    Pío Baroja
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

    Comment


    • #3
      Joder, no puedo estar tumbado, se me llenan las narices de mocos y no puedo respirar!

      Es Invictissimus o Invictisimus? Es que you de latin, ni p.i.

      Otra que se me ocurre ahora a botepronto: Por que has puesto a Valladlid y Toledo como neutral cities? Supongo que tendra algo que ver con los comuneros, no? pero me suena raro.

      Que hace Su Majestad en San Tander? Supongo que por ahi entro en las Españas, no?

      Por cierto, hablando de Comuneros, Javier Arriaga esta haciendo uno sobre eso. Jo aun no le he avisado del forum (shame on me!). Se puede acceder a su jomepaje desde el ALD

      Comment


      • #4
        Es incvictissimus.

        Lo de Valladolid,Toledo,leon... si que es por lo de las comunidades y las germanias, no son en ese momento pero vi mas conveniente hacerlo asi porque con events no creo que funcionara muy bien, ademas he tenido que sacrificar una rebelion de campesinos en Alemania y otra en Inglaterra por falta de espacio en los events.
        A mi tambien me suena raro sobre todo porque creo que la ciudad que mejor podria representar una capital en España seria Valladolid,no?
        Lo de Carlitos la verdad es que en no volvio hasta 1522, estaba siendo coronado en Aquistran pero he preferido ponerlo por ahi, por cuestiones de playbility
        ¿Estan haciendo un escenario sobre los comuneros?
        Carolus al principio iva a ser una serie de escenarios sobre las campañas de Carlos, pero me parecio que era demasiado tiempo para un solo tema y no los terminaria. Pero el primero era sobre las comunidades y esta bastante avanzado(pero hay se quedara).

        Comment


        • #5
          Pues nada ya estamos todos los Españoles como en familia, bueno realmente somos la familia española del civ2, no? ahora solo falta que cada vez haya mas no?

          Las ciudades que poseen noblemen son aliadas de la nacion poseedora del noblemen lo que implica que por ejemplo los franceses pueden poner a dormir o fortificar unidades en Roma y puede pasar por estas ciudades sin tener que conquistarlas, y sin poder influir en su produccion city improvements, ect.(creo que hablo algo sobre eso en el readme)

          No entiendo muy bien, ¿que quieres decir con que es raro ver un escenario de esa epoca con Inglaterra y los otomanos?

          Comment


          • #6
            Bueno, al final sólo he podido jugar unos pocos turnos pero hasta ahora el escenario me está pareciendo bastante bueno. Me das envidia, ojalá pudiera yo enseñaros un escenario terminado a los demás.

            Me ha gustado sobre todo en el aspecto gráfico, y eso por lo menos para mí es muy importante.

            Tus unidades originales están muy bien, sobre todo las de Carlos y Francisco I... ¡si hasta se parecen! También me ha gustado la modificación que has hecho de mi unit de caballeros, ¡está genial1 Tengo que apropiármela... De hecho, he pensado que a lo mejor, y si no lo va a hacer ya Jesús, podía subirme a CH un archivo gif con tus mejores unidades para este scn.

            El terreno también queda muy bien (el único que no me gusta es el que has escogido para hills) y las ciudades son de lo mejor que he visto hasta ahora... les has tenido que echar un huevo de horas! También me apetecería subírmelas.

            Luego, el "pollo" como cursor queda muy bien, pero en la city view queda un poco raro, aunque, bueno, eso no es más que un pequeño detalle (yo, como verás, soy bastante triquismiquis con estas cosas). Otro pequeño detalle, y eso no sé por qué pasa (es un fallo del Civ2): borra la parte de abajo del diamante en cada una de las unidades del units.gif. Si no, cuando por ejemplo coges la unidad para desbandarla o algo así, te aparece en la ventanita que sale (creo que me explico).

            Ahora, a lo que es el juego en sí: a mí me parece bien como representas la revuelta de los comuneros. Creo que es la forma más razonable de hacerlo. Ahora, lo que me gusta menos son los terrenos impasables que rodean a Portugal y a los húngaros y eso... Yo creo que deberías dejar al jugador que se metiese por donde quisiera, no? Imagino que lo habrás hecho para que Carlos no guerree contra ellos (no?) pero no sé, es un poco molesto que haya tantos sitios por donde no puedas meterte...

            El movimiento en las carreras me parece demasiado lento, quizá por eso el escenario se hace un poco lento en general. Y el light cannon tien puesto doble movimiento, es intencional?

            Por ahora no he visto más cosas. Como ves, ninguna es importante. Lo mejor creo que es la atmósfera que creas con los textos que van saliendo y las explicaciones históricas que das con los eventos y eso. ¡Hay que seguir enseñándole nuestra historia a la peña foránea, bárbara e inculta de Internet, para que aprendan!
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

            Comment


            • #7
              que tal Jesus??

              creo que todavia no habiamos hablado,
              soy el otro español de foro... no se si hay alguno mas aparte de nosotros cuatro

              he bajado tu escenario y tiene muy buena pinta,

              pero no entiendo muy bien eso de los noblemen,
              estan ahi para que si quieres conquistar (por ejemplo) roma tengas que declarar la guerra a francia??

              buen escenario, es raro ver uno de esa epoca con inglaterra y el imperio otomano
              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
              miguelsana@mixmail.com

              Comment


              • #8
                Por mi vale sobre lo de hacer un especie de remix de mis unidades, de hecho siempre he pensado en hacerlo pero me da mucha pereza, lo que me hace es hacer escenarios a saco

                Sobre lo de las hills, bueno, la verdad es que no me gustan nada las hills que viene por defecto, montañas sin arbolitos, no se, no se, en Almeria vale (quizas tambien en Murcia o Alicante), pero en el resto del mundo seguro que no quedan tan bien y como las otras montañitas con arbolitos que hice ( creo que hay un par de escenarios de JB y alguno mio que estan puestos) no me terminaban de convencer pues...

                Sobre lo de lo de las unidades eso que se ve lo del "diamante" es de nuevo la perreria, es que cuando llevas mucho tiempo con un scenario lo que quieres es terminarlo y dejas esos pequeños detallitos que tampoco se notan tanto, o si???

                Sobre lo de las impasables son necesarias tanto para que se realicen algunos events, cuando los turcos conquisten Mohacs lo veras como para que no haya ciertas conquistas y expansiones raras, ej. turcos conquistando italia en vez de Hungria. Solo sobrarian las de Portugal que no queria ver ciudades españolas en medio el Algarve porque al principio iva a poner settler pero habia bug que no me lo permitia ya que al llegar al maximo de ciudades se colgaba el juego,y luego no quite esas unidades.

                Sobre lo del Light cannon si que tiene movimiento doble a posta

                Comment


                • #9
                  bueno0, sera cosa del mge pero no me puedo meter en las ciudades que son mis aliadas

                  lo de inglaterra y el imperio otomano lo digo porque no hay muchos escenarios que tengan los dos paises, y me parece basicos que salgan en un escenario de la epoca

                  el escenario esta muy bien pero lastima que no pueda usar eso

                  SE PUEDE BAJAR FW DE ALGUN LADO???

                  Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                  Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                  miguelsana@mixmail.com

                  Comment


                  • #10
                    quote:

                    Originally posted by kIndal on 01-17-2001 04:03 PM
                    Por mi vale sobre lo de hacer un especie de remix de mis unidades, de hecho siempre he pensado en hacerlo pero me da mucha pereza, lo que me hace es hacer escenarios a saco


                    Pues no te preocupes, que yo me encargo.

                    quote:


                    Sobre lo de lo de las unidades eso que se ve lo del "diamante" es de nuevo la perreria, es que cuando llevas mucho tiempo con un scenario lo que quieres es terminarlo y dejas esos pequeños detallitos que tampoco se notan tanto, o si???


                    No, hombre, no desmerecen el escenario para nada. Lo único es que si, con el tiempo, te apetece hacer un update, pues ya sabes una cosilla que puedes arreglar.


                    ------------------
                    "¡Y pensar que algunos se asombran de que hayamos perdido las colonias! Lo que a mí me asombra es que, con esta burocracia, no hayamos perdido hasta los pantalones."

                    Pío Baroja
                    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                    - Spiro T. Agnew

                    Comment


                    • #11
                      hostias!!! pues lo que me dices de que no te funciona con el MGE, no lo sabia yo, pues eso es un problema bien gordo, porque entonces los movimientos de las unidades no son totalmente libre de moverse por ciertos sitios y ademas, seguro que entonces habra ciertas civilizaciones se liaran a atacar ciudades que no deberian y no atacan las que deben.
                      Esto os pasa a los demas????????


                      Comment

                      Working...
                      X