Announcement

Collapse
No announcement yet.

EU2 vs Civ - Agression

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Cómo sabéis esta comunidad está formada por varios miles de usuarios. Para hacer las cosas lo más fáciles posibles para vosotros y para los otros miembros de la comunidad, seguid por favor las siguientes guías.

    1. No escribáis mensajes que no contribuyan al tema del thread

    2. Mensajes con respuestas que consistan sólo en cosas como “LOL”, “Y yo también” o smilies serán borrados. De esta forma no contarán en vuestro total de mensajes y no contribuirán a vuestro rango y otros beneficios.

    3. Mensajes insultantes o irrespestuosos serán borrados y, si la gravedad de la infracción así lo exige, el usuario responsable será expulsado (ban) y el abuso notificado a su proveedor de internet. La expulsión puede variar de 24 horas a varios días o incluso permanente.

    4. No queremos spam. Los que abusen de él serán avisados y si este aviso es ignorado serán expulsados de la comunidad.

    5. No “secuestréis” threads. Si queréis discutir otro tema comenzad otro thread para él en el foro adecuado.

    6. ¡Si haces broma por favor aségurate que todo el mundo sabe que es broma! No queremos que otros usuarios lo malinterpreten y se enfaden.

    7. ¡Piensa antes de escribir y piensa otra vez antes de enviar tu mensaje!

    8. Por favor mantén todos los temas OT (que no tienen que ver con Paradox y sus juegos) en los foros OT.

    9. No abuses de las mayúsculas. En internet se considera que es gritar y no te gusta que te griten cuando te hablan ¿No?

    10. Si tienes problemas con los mensajes de otros usuarios por favor contacta con un moderador – para eso estamos aquí. No te involucres en peleas innecesarias que podrían traerte problemas a tu también.

    11. Si tienes algún problema con una decisión de un moderador/administrador, por favor contacta con esa persona utilizando un PM (mensaje personal). Si después de eso consideras que la solución no es satisfactoria contacta con Patric en:
    pb@paradoxplaza.com
    NO utilizes los foros públicos para plantear este tipo de quejas.

    12. Utiliza emoticones (,etc). Piensa que en internet nada puede ver tu cara o oír la expresión de tu voz. Sin ellos solo los emoticones pueden ayudarte para detonar el tono de tu mensaje (jocoso, triste, enfadado, etc...) Si no los utilizas tu mensaje puede ser malinterpretado. No son sólo signos divertidos, son herramientas de comunicación.

    13. Para dejarlo claro: No se permiten ataques personales en este foro

    14. Este es un foro en lengua castellana. Por favor, escribid en esta lengua o el resto de participantes no os entenderan y no podrán participar en la discusión. Cualquier post en cualquier otra lengua (sí, esto incluye catalán, gallego o basco) será borrado.

    15. No incluyáis links a páginas sobre piratería informática o hackers. Discusiones sobre estos temas tampoco son permitidas en este foro.

    16. Paradox Entertainment paga y mantiene este foro. Todas las reglas anteriores son suyas y deberían ser respetadas para conseguir una comunidad feliz. Si no estás de acuerdo con las reglas siempre tienes la opción de no usar este foro.

    De vez en cuando algunos mensajes y threads serán movidas/partidas/combinadas. Todo esto es a discreción del moderador y obedecerá a alguna razón. Normalmente esto será hecho sin notificación. Los moderadores no tienen tiempo de contactar a todo el mundo involucrado para explicarlo. Normalmente la acción será provocada por alguna de las razones especificadas en las reglas de arriba.

    Muchas gracias por vuestra colaboración.
    El jefe la cazó en seguida

    @CP:
    4. No queremos spam. Los que abusen de él serán avisados y si este aviso es ignorado serán expulsados de la comunidad.

    5. No “secuestréis” threads. Si queréis discutir otro tema comenzad otro thread para él en el foro adecuado.
    Estas reglas están escritas directamente para vos

    @Slayer:
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment

    Working...
    X