Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aviones supersonicos en Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aviones supersonicos en Civ3

Bueno, ni aviones, ni Civ3, para variar, pero si algo supersonico.. bueno, sonico .

Resulta que estoy intentando cortar un archivo de sonido *wav (la marcha imperial de de Star Wars) Resulta que no se que sonidos tiene en el intermedio, pero eso es lo de menos. Quiero cortar la musica en cierta parte para asi asignar esa parte para cuando mi PC se encienda

La parte final de la cancion la pondre al apagar la PC, claro .

El problema es que no se como hacerlo (y suena tan facil, cortar la cancion) Alguien sabe como?, tengo un programilla freeware Soliton que me ha servido para regular sonidos fuertes en civ, pero no le encuentor forma de cortar aca. Que programa puedo usar para esto?

Ah!, y si alguien tiene mas musica Star Wariana, favor de postearla
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Cool Edit, ese es un buen programa para cortar y editar canciones creo que tb permite remixarlas.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Danke CP, lo estoy buscando right now

Hablando de music y pc's, sabias(n) que ya salio el winamp 5? y hay nuevas formas de los skins, parece el Windows Media 9.0

LAstima que borre todo mi musica para seguir instalando cosas :evilgrin; bueh, habra que copiarla again
      Attached Files
      Indiana Jones

Comment

Eso lo sabía que tiempo . Lo uso hace como 2 meses

No sé que parte quieres sacar, pero está el famoso "tan-tan-tan-ta-ta-tan-ta-ta-tan" de la marcha imperial en el Star Wars: Galactic Battleground, y ahi otros sonido ahí.

Parece que fue Kramsib o alguien que una vez dió el link de Frank Klepacki (el compositor de la soundtrack de las series C&C y Dune) y resulta que hay un jukebox (flash) para escuchar los temas y no hayo la forma de pasarlo a mp3. Probé con el Absolute mp3 Recorder y grabó, pero parece micrófono grabando de un parlante. ¿No sabes algún truquillo?
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Nope, solo se de mp3 a wav y vicversa

btw, CP, el programa ese lo ha cogido adove y ahora hay que pagarpor el, o sea

A ver si algun amigo español se pasa y me da una manito

Indiana Jones

Comment

Vaya, al final sí me hicieron algo de caso. Seguí con mis pesquisas y descubrí que el fichero .tk que se descarga cuando uno va ejecutando canciones en la web de Frank Klepacki

The official website of Frank Klepacki - Award-Winning Composer, Audio Director, Sound Designer, Producer / Recording Engineer, Drummer / Multi-Instrumentalist, and Voice Actor

si le cambias la extensión a .swf Internet Explorer es capaz de ejecutarlo, ahora hace falta alguien que sepa de programación o algún programa para extraer el mp3 de dentro del .swf
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Soundforge cortar una cancion es tan facil como seleccionar el cacho que deseas, apretar ctrl+c, y en un archivo nuevo hacer ctrl+v

además de tener muchisimas opciones pro, para hacer cosillas

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Yo tengo el sound forge.

Comment

buena idea Sly

mi maquina me da los buenos dias, grave la voz de una amiga y luego le puse un efecto para que se escuchara un poco metalica
                  ahora, cada vez que la enciendo escucho su voz diciendo algo que suena mas o menos asi:
                  "Welkommm master, syyystems redddy"

Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Estoy con Arsen, el sound forge es excelente. He fabricado muchos efectos de sonido pal civ2 con ese.

Comment

Winamp

Foobar2000!

Kramsib, no sería más fácil bajar el soundtrack desde la mula con mejor calidad?
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Winamp
                        Sonique
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Prueben el Quintessential Player...

Es 100% gratis, permite hacer todo lo que hace la versión "de pago" del Winamp y mucho más (incluyendo ripear, grabar, etc...), tiene infinidad de skins, y hasta pueden hablar con los programadores en el foro, para pedirles cosas (y puedo asegurarles que responden).

A mi me parece el mejor por mucho, lo bajé con escepticismo, en la época del Winamp3 (que fracasooooo) pero realmente me sorprendió.

En el rubro de programas para editar audio solo puedo proponer, porque no uso casi nada esos programas y se que hay programas profesionalísimos. Pero yo use un poco el GoldWave; es muy fácil de usar y tiene bastantes opciones.

Comment

la solución ideal:

Ingredientes:
                            Un tablero, mezcladora, consola, amplificador, etc-
                            Un CD/MP3 player y un CD o MD con la música en cuestión.
                            Una compu con Soundforge o algún programa.

1. Conécte el CD/MP3 a la entrada de su ampli, la compu en la salida.
                            2. Abra soundforge, grabe desde el CD/MP3 directo.
                            3. Corte el archivo wav a su gusto.
                            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

De la mula se demora como 1 dia por mp3

Prefieran al Burro y no a esas ilegítimas Mulas y Overnet.
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                              X