Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con terrenos: Zona marcada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Creo que no entiendo lo que Carloquillo quiere hacer.
    -------------------------------------------
    Yo no tengo ansias por ver salir el civ4.

    Comment


    • #17
      Originally posted by jasev


      Lo dudo. Tengo la sensación de que Civilization III está acabado como proyecto; dudo mucho que alguien en Firaxis esté ahora mismo en él. Lo que significa que no habrá ni más expansiones, ni más parches.

      (claro que sólo es una impresión mía, quizá mañana para cerrarme la boca saquen un parche nuevo )
      Llevas razón la propia gente de firaxis ha confirmado que ya se han olvidado de civ3
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #18
        Originally posted by el mencey
        Creo que no entiendo lo que Carloquillo quiere hacer.
        A ver si de esta vez consigo explicarme...

        Como sabes en el C3C existe la posibilidad de hacer una variante de algunos tipos de terreno sin que sea un terreno nuevo. Es lo que llama el editor (en ESP) zona marcada. Por ejemplo, en los escenarios de Mesopotamia y la Guerra del Pácifico aparecen dos zonas marcadas: En el 1º hay una variante de bosque que se llama Cedros de Líbano y en el 2º una variante de mar que se llama arrecife grande "nosequemás". Bien... en ninguno de los dos casos, los amigos que crearon los escenarios decidieron (o pudieron) colocar ninguna explicación adicional en la Civilopedia del escenario. En mi opinión, esto sería necesario dado que las características de esa zona marcada cambian con relación al terreno "estándar".

        En mi mapa "Muerte de Fáfner", también introduje dos zonas marcadas. Y lo que quiero es que quienes vayan a utilizar ese mapa, y otros futuros en los que pueda utilizar nuevas zonas marcadas, tengan la posibilidad de conocer a través de la Civilopedia "on game" las características de esas zonas marcadas.

        En un principio, ya que en el editor (como puedes ver en una de las imágenes de arriba) existe una celdilla de entrada de civilopedia para la zona marcada, pensé que esta celdilla podría funcionar como las de terreno estándar para, entre otras cosas, dar información sobre ese terreno (la nueva zona marcada). Hice los cambios pertinentes en la civilopedia (para el mapa de Fáfner) pero no funcionó... en la civilopedia "on game" no aparecían las zonas marcadas introducidas por mí (aunque en el juego son perfectamente operativas)

        Conclusión: Para dar esa información sobre las zonas marcadas, puesto que no se puede hacer a través de la celdilla de la civilopedia, la mejor opción parece ser incluirlas en la descripción adicional de los terrenos simplemente añadiendo más texto.
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

        PROYECCIÓN CIV

        Comment


        • #19
          No sé... temo que me haya enrollado más de lo debido y me haya explicado mucho peor.
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

          PROYECCIÓN CIV

          Comment

          Working...
          X