Announcement

Collapse
No announcement yet.

Espionaje Britanico en Civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    asi es, los tipos andaban robando vilmente hasta que todo se les vino abajo.
    pero lo peor de todo es que a pesar de que se supo lo que andaban haciando las autoridades no hicieron nada, solo los rescataron y los devolvieron a Inglaterra
    era para encarcelarlos y hacerla de pedo a los ingleses pero nadie hizo nada
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • #17
      El ejercito mexicano no los salvó.

      Los pedantes no dejaron que oficiales de la marina efectuaran el rescate, pideron que trajeran hombres del Royal Navy o nada. Nuestro gobierno, tanto federal como estatal como local, siempre dispuesto a satisfacer las demandas y acatar al bienestar de todo país del mundo exepto el nuestro, accedió a todos las demandas y los recataron.

      Y luego nuestro querido Secretario de Gobierno habla de "soberania" con el incidente de Cuba. Pinche hipócrita.
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #18
        Originally posted by jasev


        En primer lugar, se dice "fragoneta", hinkurto

        Nope. Se dice flagoneta.

        Comment


        • #19
          No he leido la mayoria de los posts de esta thread pero yo solo digo una cosa. Se imaginan que el UKIP ganase las elecciones mas alla del canal de la Mancha?



          Si asi fuese, creo que hasta yo me haria pro-europeo. Una EU sin los ingleses, yay!!!! Too good to be true.

          Last edited by Jay Bee; June 5, 2004, 17:41.

          Comment


          • #20
            Originally posted by Jay Bee



            Nope. Se dice flagoneta.
            La flagoneta es la de los malacatones de Juan de Dios, aquí en la Tierruca, los curris van en jargoneta, o en su contracción, jargo.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #21
              o sea, que segun la zona, el vehiculo se llama de diferente forma

              Comment


              • #22
                Originally posted by Niessuh
                Si, desde Cataluña-Francia se llega antes a Gibraltar (y a Cádiz) por la costa. Pero por toda la costa, Levante incluido
                Bueno, entonces estar en Málaga camino de Gribaltar no es descabellado... And that was my point
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #23
                  ¿Y qué llevaban en la flagoneta?
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by WRW
                    Recordad hace unos meses a los soldados ingleses que desembarcaron en una playa de Cádiz. Dijeron que fue por equviocación. No me lo creo.
                    ¿Por qué no?
                    "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

                    Comment


                    • #25
                      A ver si quieren ampliar el peñon...

                      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

                      Comment

                      Working...
                      X