Announcement

Collapse
No announcement yet.

Archivo perdido...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Unspeakable Horror
    No reconocés esa quote Amidala?

    Si la conozco .pero no lo dije por eso

    Comment


    • #47
      Si te entedí después de postear
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #48
        Originally posted by The Slayer
        Argentos y Chilenos, siempre es mejor calidad que cantidad



        Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
        Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
        (Cristóbal Colón)

        Comment


        • #49
          Originally posted by The Slayer
          Argentos y Chilenos, siempre es mejor calidad que cantidad
          Slay sos un diplomatico del mejor

          Comment


          • #50
            baboso j/k

            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #51
              Originally posted by Chilean President
              baboso j/k

              Eso es envidia...imperdonable de un dios

              Comment


              • #52
                ¿Bajó la fiebre de poner similies foráneos?
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                Comment


                • #53
                  No!
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #54
                    Bueno, acá hay un argentino que vuelve...

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by g5harrison
                      Bueno, acá hay un argentino que vuelve...


                      que bueno

                      uno mas contra las fuezas del mal
                      Last edited by amidala; June 5, 2004, 00:22.

                      Comment


                      • #56
                        uno mas contra las fuezas del mal
                        Más que contra, yo diría en
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                        Comment


                        • #57
                          ¡Saludos Chileno!
                          Ya solo nos falta ultrachileno, o chilenísimo

                          Originally posted by CHILENO
                          A todo esto aprovecho de hacerles otra pregunta, hay maravillas q cuando las construyes tienen el efecto de instalar un templo, una catedral o un represa en cada una de las ciudades del continente o algo así, cuando esto ocurre, q pasa con los templos, catedrales o represas q tenías de antes?, sirven para algo o mejor los boto para no seguir pagando por ellos?, se q es una pregunta básica pero estamos recién poniéndole güeno a este juego...
                          Catedral no hay ninguna maravilla que las ponga la sixtina lo que hace es duplicar su efecto.
                          Cuando acabas la maravilla ya no tienes que pagar por las construcciones que tenias, y si quieres puedes venderlas y savar algo de oro, claro que si no las vendes y te arrebatan la maravilla no perderás la mejora
                          Last edited by Niessuh; June 5, 2004, 05:05.
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #58
                            Pós bienvenidos y rebienvenidos a tós los que haya que bienvenidear y rebienvenidear...
                            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                            PROYECCIÓN CIV

                            Comment

                            Working...
                            X