Civ 4 va a incluir una nueva unit: el Spammer
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization IV
Collapse
X
-
Originally posted by Gerar Dean
Civ 4 va a incluir una nueva unit: el Spammer
jajajajajajajaja
Respuesta acertada!!!!!!!
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
jajajajajajajaja
Respuesta acertada!!!!!!!
Vamos a no tocar las narices más de lo indispensable, que como empiecen a castigar a los spammers me sé yo quién va a llorar más..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Queda la única pregunta: Qué fantasma fue bienvenida por yaroslav?"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Originally posted by jasev
SÃ, sÃ, pero con la tonterÃa tú has hecho un par de plaswaneos...
Vamos a no tocar las narices más de lo indispensable, que como empiecen a castigar a los spammers me sé yo quién va a llorar más...
Por suerte nestro jefe sabe valorar quien está enganchado a los plasguaneos y quien "se le va la olla" de vez en cuando
@Werna: No fué a ningún fantasma, creo , fué un acto reflejo plasguaneo y a Jasev en coña por pasar poco por aqui Yaros me dirá si voy acertado o no¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Yaros bienvenidó a nanoemi003784, el iniciador de esta thread.
Y para que no dicen que siempre hago dos posts en seguida: No he conseguido nunca tirar un thread tanto para abajo."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
No fue mala intención, fue auto-dinámico. Arrepiento, pero ya es demasiado tarde."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
Comment
-
Originally posted by Gosties
Hola Jasev, ¿como va todo? Se te ve poco últimamente se te hecha de menos, sobretodo por tus acertadas reflexiones
Por suerte nestro jefe sabe valorar quien está enganchado a los plasguaneos y quien "se le va la olla" de vez en cuando
@Werna: No fué a ningún fantasma, creo , fué un acto reflejo plasguaneo y a Jasev en coña por pasar poco por aqui Yaros me dirá si voy acertado o no
Hola Jasev, ¿como va todo? Se te ve poco últimamente se te hecha de menos, sobretodo por tus acertadas reflexiones
[/Modo Antxon]
Comment
-
Originally posted by General Grievous
Nuestro amigo Antxon debe ser el autor más plagiado de toda la galaxia.
EDIT: A ver quien adivina cuantas faltas de ortografÃa tengo, se ganará un +1 como premio
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Originally posted by Gosties
Si, sobretodo por los plasguanes que consigue él y quien le imita
EDIT: A ver quien adivina cuantas faltas de ortografÃa tengo, se ganará un +1 como premio
EDIT: ¿A ver quién adivina cuantas faltas de ortografÃa tengo?, se ganará un +1 como premio
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
-
Originally posted by General Grievous
SÃ, sobre todo por los plasguanes que consigue él y quien le imita
EDIT: ¿A ver quién adivina cuantas faltas de ortografÃa tengo?, se ganará un +1 como premio
No se porqué hablo
BTW: Por cierto os gusta mi nuevo avatar
Esa Furia Roja que va a ganar la Eurocopa...
¡¡¡¡¡A por ellos!!!!!¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
Comment