Al final he votado por agricultora navegadora.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Qué dos características te gustan más de una civ?
Collapse
X
-
Para mí, agricultora, industrial, pero luego viene científico."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Yo ahora voto por:
Religiosa
Militarista
Poder cambiar de gobierno para warmongear a Monarquía o Feudalismo o Comunismo o Fascismo, según interese y una vez conseguido el objetivo volver a Democracia, sin perdidas de turnos lo considero muy interesante, un jugador warmonger puede cambiar más de 3 o 4 veces de gobierno en una partida, no como yo que me he tirado todo el progressive con Monarquía, por no perder con un imperio grande 6 turnos.
Militarista es evidente VIVAN LOS WARMONGER
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
-
Originally posted by General Grievous
Poder cambiar de gobierno para warmongear a Monarquía o Feudalismo o Comunismo o Fascismo, según interese y una vez conseguido el objetivo volver a Democracia, sin perdidas de turnos lo considero muy interesante, un jugador warmonger puede cambiar más de 3 o 4 veces de gobierno en una partida, no como yo que me he tirado todo el progressive con Monarquía, por no perder con un imperio grande 6 turnos.
Despotismo > Monarquia > Republica
Comment
-
Originally posted by Tichondrius
No entiendo como a la gente le sigue entusiasmando tanto la característica industriosa. El beneficio que da es que los trabajadores hacen las tareas un 25% mas rápido que el resto y al pasar de 12 a 13 de población dan un escudo mas en la casilla central.
Comment
-
La primera sin ninguna duda la RELIGIOSA, sobre todo por lo de la anarquía, y yo siempre la combinaba con MILITARISTA, Japoneses, mis preferidos. Pero después de jugar el progressive con los Otomanos me encanto la CIENTIFICA. Y ahora por lo que comentáis, tendré que probar la agrícola.
Me quedo con RELIGIOSA y CIENTIFICA.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Religiosa es la que más me gusta. La segunda no lo tengo claro.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Industrial y científica, todavía no pude probar la agricultura como dice ydiiby y MZ, no se como será...The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Religiosa e Industrial.
1. Religiosa porque los templos que son mis favoritos son más baratos y la anarquía dura un turno, y no son sólo 3 o 4 veces que cambio de gobierno.
2. Industriosa porque que los trabajadores terminen sus tareas antes me parece una vetaja inmensa y el escudo adicional de la casilla central de una ciudad o metrópolis también es bueno, sobre todo en la Edad Media.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Originally posted by ydiiby
¿6 turnos? ¡Que suerte! Yo he tenido 8 turnos de anarquia en cada cambio de gobierno
Despotismo > Monarquia > Republica
Comment
-
Originally posted by ydiiby
¿no es un 33% en C3C?
Y cuidado la religiosa aparte de no dejar pasar turnos de anarquía, se construyen templos y catedrales más rápido y hay menos problemas de mal rollo con la ciudadanía.
Comment
-
Sin duda para mi la mejor es la Agricola.
Despues se puede discutir pero yo opto en el conquest por la militar porque a parte de lo rapido que salen los cuarteles es mucho mas rapido el obtener lideres al promocionar mayor numero de unidades a elite y tener el primer lider rapido, ya sea para un FP o el primer ejercito para mi es fundamental.
en el PTW me gustaba mas la industrial y religiosa
Comment
-
Sin duda, Agricola El resto depende de la partida, pero esta entre religiosa y militaristaCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment