The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
definitivamente cientifica militar.
eso de tener barracas y bibliotecas a bien precio es excelente.
ademas de eso se me hace atractivo la industrial pero me quedo con las primeras 2
bueno, esa "ventaja de las civs religiosas es buena, pero cuantas veces cambias de gobierno en un juego 3, 4 veces?
que serian un total de aprox 15 turnos perdidos
en resumidas cuentas, una civ religiosa te da esa ventaja de 15 turnos utiles sobre las demas
que tanto puedes aprovechar esos 15 turnos tal vez en una maravilla, no se no me termina de convencer
Esto de las caracterÃsticas se me antoja un piedra-papel-tijera (cada par tiene ventajas sobre otras, pero a su vez desventajas frente a otras, y asà todas).
Lo que me gustarÃa a mÃ, serÃa poder activar o desactivar el uso de caracterÃsticas, para que todas las civilizaciones pudieran empezar en las mismas condiciones (esto se podÃa hacer en el Civ3, creo).
"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
En lo personal los mejores resultados los he obtenidos con estas.
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Para mi la mejor con diferencia es agrÃcola. Luego hay muchas que valoro más o menos igual, pero tengo predilección por religioso. Esos templos y catedrales a mitad de precio son un empujón muy fuerte al desarrollo y...
Originally posted by Zcylen
bueno, esa "ventaja de las civs religiosas es buena, pero cuantas veces cambias de gobierno en un juego 3, 4 veces?
que serian un total de aprox 15 turnos perdidos
en resumidas cuentas, una civ religiosa te da esa ventaja de 15 turnos utiles sobre las demas
que tanto puedes aprovechar esos 15 turnos tal vez en una maravilla, no se no me termina de convencer
Creo que la clave de civ es hacer las cosas lo antes que sea posible. Esos 15 turnos aprovechados significan que tu imperio será durante la partida 15 turnos antes lo que seria si no fuese religioso: maravillas acabadas muchos turnos antes, unidades listas antes....es una ventaja más importante que lo que pà rece.
Pasa igual con fundar una ciudad: fundarla un turno antes significa practicamente que todo su desarrollo estará un turno adelantado. Parece una tonteria, pero creo que no lo es
AgrÃcola: Tener una comida más si la ciudad está en un rio o lago hace crecer a la ciudad un 20-30% más rapido Además te puede salvar el culo si apareces en medio del desierto
Industrial: Ha pesar de haberlo descafeinado en C3C sigue siendo muy poderoso.
Una buena red de carreteras hecha rápidamente, cuarteles baritisimos y a hacer arqueros para fulminar al vecino mas cercano. Cuando acabo con el, a buildear toda la partida
Agricultural es demasiado poderoso. El hecho de tener 1 de comida extra si fundas al lado de un rio le da a tus ciudades una ventaja incuantificable al principio.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
No entiendo como a la gente le sigue entusiasmando tanto la caracterÃstica industriosa. El beneficio que da es que los trabajadores hacen las tareas un 25% mas rápido que el resto y al pasar de 12 a 13 de población dan un escudo mas en la casilla central.
Siendo comercial uno se puede permitir tener esos trabajadores de más para tener el mismo rendimiento que siendo militarista y todavia sobra dinero por la manutención.
Tengo una lista echa de todos los beneficios de las caracterÃsticas de las civilizaciones, pero me falta un dato. Cuando lo termine lo pongo aqui.
Comment