Announcement

Collapse
No announcement yet.

Workers descontentos/aburridos en C3C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

a propósito de tiendas en línea para comprar productos. Acabo de usar el torrente para adquirir unos soundtracks de peliculas y me doy cuenta que incluye un read me que dice:

"Este archivo se lo ha descargado usted porque tiene el original, si no es así, deberá borrar
    inmediatamente este archivo porque es ilegal tenerlo. Queda advertido y no nos
    responsabilizamos del mal uso por parte de los visitantes de la web.

Nota: Estamos en contra de la pirateria totalmente así que por favor no haga más daño
    a la industria discografica, de juegos etc. Gracias."

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Quiero aburrirme en el trabajo estos días. Grrr.

Hay varias técnicas si tu trabajo es de oficina.

1. Investigar la compu que tienes. Tu misión es descubrir todo lo que hacía con ella el dueño anterior.

2. Jugar con los desktop themes hasta lograr la mezcla perfecta.

3. Ir a fumar. Yo lo acabo de volver a dejar.

4. Cadenas de clips, pelotas de ligas, móviles de lápices, catapultas, trampas en los cajones del escritorio (si lo abres, una liga amarrada a una pluma jala una cadena de clips que mueve el bote de basura).

5. Atacar la gaveta de útiles. Nunca sabes cuando vas a necesitar mas cinta, una caja de lápices, un organizador de tarjetas de presentación...

6. Abrir una caja de lápices y sacarles punta, a ver que tan filosos quedan antes de romperse.

7. Un lápiz, cuatro pedazos de cartón, cinta - ahora lo único que necesitas es el tablero para los dardos.

Si tu trabajo es mas bien industrial:

1. Recuerda que cualquier papel es una bola de beisbol en potencia, y que cualquier escoba es un bat.

2. Recuerda que cualquier bola de beisbol (haya sido un papel, cinta desperdiciada, etc.) es un proyectil en potencia. Tus compañeros son blancos en potencia también.

3. Hay que ir a lavar las piezas afuera con la manguera. Leeetamente. Tienen que quedar muuuuy limpias.

4. Ir a fumar.

5. Si trabajas en lugar con bandas, mejor, si no, siempre están los de control de calidad. Tus compañeros necesitan un mensaje del mas allá cada de vez en cuando para mantenerse despiertos.

Si trabajas en la industria de servicios - bah, esa es variada y divertida.
        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

1. Investigar la compu que tienes. Tu misión es descubrir todo lo que hacía con ella el dueño anterior.
          Eso ya lo estoy haciendo. Pero es un colegio, no creo que haya nada extraño/gracioso. /

2. Jugar con los desktop themes hasta lograr la mezcla perfecta.
          Hmmm... buena idea.

3. Ir a fumar. Yo lo acabo de volver a dejar.
          No fumo.

4. Cadenas de clips, pelotas de ligas, móviles de lápices, catapultas, trampas en los cajones del escritorio (si lo abres, una liga amarrada a una pluma jala una cadena de clips que mueve el bote de basura).
          Joer, que ocupados que son los sindicalistas

5. Atacar la gaveta de útiles. Nunca sabes cuando vas a necesitar mas cinta, una caja de lápices, un organizador de tarjetas de presentación...
          Tengo todo lo que quiero. Puedo llamar por telefono a la libreria y pedir lo que necesite.

6. Abrir una caja de lápices y sacarles punta, a ver que tan filosos quedan antes de romperse.
          Bleh.

7. Un lápiz, cuatro pedazos de cartón, cinta - ahora lo único que necesitas es el tablero para los dardos.

Si tu trabajo es mas bien industrial:

1. Recuerda que cualquier papel es una bola de beisbol en potencia, y que cualquier escoba es un bat.
          No tengo lugar para obtener un buen swing en el laboratorio.

2. Recuerda que cualquier bola de beisbol (haya sido un papel, cinta desperdiciada, etc.) es un proyectil en potencia. Tus compañeros son blancos en potencia también.
          Estoy solo en el laboratorio.

3. Hay que ir a lavar las piezas afuera con la manguera. Leeetamente. Tienen que quedar muuuuy limpias.
          Si, eso lo hago. Tengo que ir a regar una huerta educativa de cinco por cinco y me tardo una hora.

4. Ir a fumar.
          NO FUMO.

5. Si trabajas en lugar con bandas, mejor, si no, siempre están los de control de calidad. Tus compañeros necesitan un mensaje del mas allá cada de vez en cuando para mantenerse despiertos.
          De vuelta... la mayor parte del tiempo estoy solo.

Tengo que comprarme una radio.

Comment

O conseguirte un compañero/a
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

menudo comependio León
              Israel = apartheid

Comment

hacer un virus
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

No tengo lugar para obtener un buen swing en el laboratorio.
                  O cojer un diccionare y ver que el concepto de swing es de golf no de beisbol XD
                  La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                  Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                  Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                  People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

monta una maqueta de algun buque, avion, carro de combate...

Practica sexo del bueno.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
                      monta una maqueta de algun buque, avion, carro de combate...

Practica sexo del bueno.
                      Rayos! ¿Todo eso haceis en el trabajo?
                      El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Alfonso, de casualidad tu trabajas con un Warrior o un Lancero ?
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Este Alfonso!

Comment

O conseguirte un compañero/a
                            Hombres trabajando.

hacer un virus
                            Hmm... tengo agar nutritivo para preparar... podria cultivar bacterias...

Comment

¿Y si eres un estudiante, qué debes hacer?
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Hacer trabajos en grupo...

Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                                X