Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencias para el foro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sugerencias para el foro

Pues me gustaría que se hiciesen una lista de sugerencias para mejorar el foro, a ver que opinais.

Yo de momento así a bote pronto tengo 3.

- Mayor ancho de banda puesto muchas veces va un pelín lento.
    - Mejorar el codigo de los iconos de los posts. Cuando posteo me aparece como no leido (pero si el que ha posteado he sido yo leñe!!!)
    - Que aparezca la última persona que ha posteado.

Un saludo
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

se vale soñar....
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Pues de partida te digo que probablemente nada referente al foro cambie ya que todo depende de los bosses foráneos. Sin embargo, tu tercer punto si existe. En todas las threads veo quien ha sido el último que ha posteado. Tendrías que cambiar tus opciones de visualización del foro en el panel de control.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Estooo, es que esas sugerencias dependen de los admins del sitio, y tendrias que preguntar en al Apolyton/Community.

Comment

se vale soñar....
          Es lo único bueno que queda en este mundo

Sin embargo, tu tercer punto si existe.
          Era cosa del theme del foro que lo tenía puesto como Lite no se que, ahora me he puesto Default Civ3.

Estooo, es que esas sugerencias dependen de los admins del sitio, y tendrias que preguntar en al Apolyton/Community.
          Bueno, mi idea era ponerlo aquí y que luego nuestro moderador lo notificase a los altos mandos pero en fín, parece que he propuesto una estupidez.

Un saludo
          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Para nada, Zealon, lo que pasa es que (1) es pedir peras al olmo, (2) pues me suena mas a un tema de cookies que de iconos alterados y el (3) pues ya existe.

Comment

El problema es que este foro vive de prestado y a Dios gracias. Somos unos privilegiados por tener el único foro asociado de Apolyton, y todo lo que sea alterar el orden establecido da un poco de yuyu
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

efestiviguonda, todo eso que propones depende solo de los bosses de este sitio, nosotros ni pinchamos ni cortamos

Comment

Originally posted by Niessuh
                  El problema es que este foro vive de prestado y a Dios gracias. Somos unos privilegiados por tener el único foro asociado de Apolyton, y todo lo que sea alterar el orden establecido da un poco de yuyu

¿como por ejemplo insisitir por casi un año y tras 3 threads cerradas pidiendo un foro de PBEMs exclusivo para el spanish?
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Master Zen
                    ¿como por ejemplo insisitir por casi un año y tras 3 threads cerradas pidiendo un foro de PBEMs exclusivo para el spanish?
                    Creo que pesó más la posibilidad de que pasasemos nuestros PBEMs al foro de PBEMs

Comment

esa es la excepción que confirma la regla

bueno, eso es que ya clamaba al cielo
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

y ademas, eso solo competia al SCS, no al sitio entero

Comment

:lloradelarisa:

Ta buenisimo el avatar de ydiiby!!!
                          Indifference is Bliss

Comment

Re bienvenido N35t0r!
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                            X