la opcional ya deberia ser "Civ2 o Civ3"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Wenas
Collapse
X
-
24 primaveras, del rayito vallekano y civ3. Soy de Madrid, gracias por la bienvenida.
Veo que hay muchos pbms empezados pero la verdad que tengo un mono de trapichear con rivales que no sean la IA que no os podeis imaginar. El tipo de juego que mas me atrae es el de regicida, para mi una novedad.
Creo que no va a empezar ninguna partida multijugador dentro de poco e imagino que cada uno estará enganchado a 5 o 6 DDDD pero si hay alguna posibilidad de empezar una o alguna queste a puntito de empezar y no he dado con el post por favor decirmelo. Un saludo.
Comment
-
Bienvenido Javincy
Tambien puedes empezar tú alguna partida PbEM seguro que se apunta gente...¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
si, que empiece en algun escenario, ahora que mi maquina ha revivido quiero jugar uno de nuevo
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
-
Vuelve al Vive le France, vuelve que tu pueblo ya se canso de las buenas tacticas de Gosties y quiere de nuevo a su buen y despistado emperador Zcylen!
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by The Slayer
Vuelve al Vive le France, vuelve que tu pueblo ya se canso de las buenas tacticas de Gosties y quiere de nuevo a su buen y despistado emperador Zcylen!
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
No, la aburriditis , no me importa si gano o pierdo, quiero hacer algo mas que acomodar fuerzas, si me entiendes.
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Originally posted by The Slayer
No, la aburriditis , no me importa si gano o pierdo, quiero hacer algo mas que acomodar fuerzas, si me entiendes.
Pero ya haces bien, asà mis ejercitos no se aburriran¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Pues porque estan en las ciudades , vamos tu eresla grande madre Rusia, te toca atacar, y a la pobre Prusia defenderse, digo yoFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Estos rusos ya se sabe amigo prusiano .. cobardicas cobardicas no se atreven ni con el mas debil de los pueblos.
Gran Madre Rusia dicen jajajaja pronto será solo una mera leyenda
ahh y bienvenido Javincy otra posibilidad para inciarte en los pbem es sustituyendo a alguien en alguno ya existente que no pueda seguir por algun motivo (seguro que pronto alguien pedira ser sustituido ya veras)... pero entocnes te recomendaria que te instalases el parche 1.15 porque es el que masivamente estamos usando aqui para los pbem.
Comment
Comment